Catarsis COVID

Publicado por GKawa, Marzo 01, 2021, 12:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Al final, hace falta el foro de catarsis. En mi defensa, la mía es de la buena. No es la de putear al pedo, es la catarsis orgásmica de sacarme un peso de encima.

Los viejos están vacunados!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque falta todavía para poder movilizarlos y que vean a los nietos, una misión cumplida en este largo camino.

Eso es todo, volvemos a la programación habitual  :sm283:

Cross

Hola GKawa, me alegra lo de tus viejos el miercoles vacunan a mi hija va a ser la primera de la familia los demás esperamos ansiosos.

murdock

Posta es así, se siento una tranquilidad importante.

En mi caso, mi viejo es de riesgo como alguna vez comenté. Recibió la vacuna de Oxford (made in india), sufrió un poquito de fiebre, lo cual era esperable por la combinación de drogas que toma, pero al tercer día ya esta bien por suerte.


Caaarlo

Mi vieja tiene 82. Su médico de cabecera le recomendó no colocarsela.

nueces5

Bien ahi vasco!!

una pelotuda del italiano le recomendo a mi vieja no vacunarse
recien vendo de hisoparla para confirmar, pero ya es casi seguro que se agarro covid, ahora a esperar a que curse sin mucho cascoteo

leo_b

Cita de: nueces5 en Marzo 01, 2021, 06:04:53 PM
...ahora a esperar a que curse sin mucho cascoteo

Ojala asi sea!!! :sm328:

GKawa

@Cross
Gracias

Cita de: murdock en Marzo 01, 2021, 02:33:24 PM
Posta es así, se siento una tranquilidad importante.
SÍ!! Aunque falta, es como que empezás a tener control del problema, que vas hacia una solución. Además, a mis viejos les hizo un impacto importante en el ánimo. Capaz que influyó el haber salido, aún con todas las precauciones y las restricciones y apenas haber salido del auto. Y haber visto en vivo y en directo a uno de los nietos que hizo de chauffer, a quién no pudieron acompañar en su boda.

Acabo de hablar con ellos, un poco decaídos pero sin fiebre ni dolores. Es propio de la vacuna y también le atribuyo algo a la excitación del día.

Cita de: Caaarlo en Marzo 01, 2021, 03:20:34 PM
Mi vieja tiene 82. Su médico de cabecera le recomendó no colocarsela.
No sé cuál es la decisión correcta, no sé si existe. Yo creo que se justifica el riesgo, dudo que les haga mal, temo como lo peor que no sea efectiva. Por otro lado, vivir así encerrado no es vida. Igual, decidieron ellos... ella... y con el consejo de sus médicos.

Cita de: nueces5 en Marzo 01, 2021, 06:04:53 PM
Bien ahi vasco!!
Me decís a mí?  :sm283:  Porque aunque no me lo crean, soy Vasco. 12.5%  :sm283:

Cita de: nueces5 en Marzo 01, 2021, 06:04:53 PM
...a esperar a que curse sin mucho cascoteo
Ojalá. He visto muchos mayores que la pasaron sin darse cuenta, por ahí como una gripe dura. El caso más grave que conozco es uno de mi equipo que se la pegó y casi lo mandan a terapia intensiva, tiene menos de 20 años y es la imagen de la vida saludable.

nueces5

Cita de: GKawa en Marzo 01, 2021, 07:19:47 PM

Me decís a mí?  :sm283:  Porque aunque no me lo crean, soy Vasco. 12.5%  :sm283:


;)

Oscar44

Me alegro mucho GKawa, al menos es un respiro para los mayores, mi vieja tambien se vacunó, mi viejo no.
Y por otro lado, me entristecen aquellos viejos a los que estas lacras les robaron las vacunas.
Saludos.

380

Que bueno realmente! Por mi parte hasta que no se aprobo por anmat no anote a mi vieja ni a nadie de la flia, ahora si.  Mi medico se dio la vacuna y luego se hizo varios PCR donde se le incrementaron los anticuerpos, por ende, funciona.
No soy anti vacunas, al contrario, mis nenas tienen todas y las que no incluye el calendario tambien,  y yo cada 5 año me pego un refuerzo de antitetanica ya que siempre ando haciendo cagdas por ahi.

GKawa

Cita de: 380 en Marzo 03, 2021, 08:57:38 AM
Mi medico se dio la vacuna y luego se hizo varios PCR donde se le incrementaron los anticuerpos, por ende, funciona.
Ayer hablaba eso con mi madre y me quedó la duda. Ella está viendo con sus médico de cabecera para hacerse el test antes de decidirse a salir. Dijo PCR y me dejó pensando, ese es el test para anticuerpos? O es el que te indica si estás cursando la enfermedad?
Llamada para el Dr Nueces!!

Cita de: 380 en Marzo 03, 2021, 08:57:38 AM
No soy anti vacunas, al contrario, mis nenas tienen todas y las que no incluye el calendario tambien,  y yo cada 5 año me pego un refuerzo de antitetanica ya que siempre ando haciendo cagdas por ahi.
El tema de anti vacunas creo que no aplica acá. Por mi parte, creo que los anti vacunas per se son unos ridículos. Pero también entiendo que no es un dogma, no todas las vacunas son buenas en todos los casos y también es ridículo hacerlas obligatorias por ley.
Hoy estamos en la incertidumbre. Dejando de lado al gobierno, aunque sabemos que no se le puede creer nada, eso no quiere decir que todo lo que dicen es mentira. La realidad es que estamos corriendo riesgos con vacunas cuya efectividad y/o efectos colaterales a largo plazo no pueden ser determinados por falta de tiempo. Entonces, es razonable que cada uno haga su propia evaluación y se refiera a aquellos que creen que les van a dar el consejo adecuado para su caso particular.

Cross

Cita de: GKawa en Marzo 03, 2021, 10:56:26 AM
El tema de anti vacunas creo que no aplica acá. Por mi parte, creo que los anti vacunas per se son unos ridículos. Pero también entiendo que no es un dogma, no todas las vacunas son buenas en todos los casos y también es ridículo hacerlas obligatorias por ley.
Hoy estamos en la incertidumbre. Dejando de lado al gobierno, aunque sabemos que no se le puede creer nada, eso no quiere decir que todo lo que dicen es mentira. La realidad es que estamos corriendo riesgos con vacunas cuya efectividad y/o efectos colaterales a largo plazo no pueden ser determinados por falta de tiempo. Entonces, es razonable que cada uno haga su propia evaluación y se refiera a aquellos que creen que les van a dar el consejo adecuado para su caso particular.

Totalmente de acuerdo

condicionuno

Cita de: GKawa en Marzo 03, 2021, 10:56:26 AM
El tema de anti vacunas creo que no aplica acá. Por mi parte, creo que los anti vacunas per se son unos ridículos. Pero también entiendo que no es un dogma, no todas las vacunas son buenas en todos los casos y también es ridículo hacerlas obligatorias por ley.
Hoy estamos en la incertidumbre. Dejando de lado al gobierno, aunque sabemos que no se le puede creer nada, eso no quiere decir que todo lo que dicen es mentira. La realidad es que estamos corriendo riesgos con vacunas cuya efectividad y/o efectos colaterales a largo plazo no pueden ser determinados por falta de tiempo. Entonces, es razonable que cada uno haga su propia evaluación y se refiera a aquellos que creen que les van a dar el consejo adecuado para su caso particular.
Sabias palabras. Esta vacuna en particular es cuanto menos "apresurada" Leía que el record del desarrollo de una vacuna EFECTIVA contra la enfermedad que decía combatir, había sido algo asi como de 5 años (Fue Pfizer, pero no recuerdo que vacuna fue)
Por eso es que a mi en particular no me genera (ninguna de ellas) mucha confianza....

Oscar44

Yo paso, prefiero esperar a ver que pasa con los que ya se la dieron, sin embargo, hay gente que no tiene ese tiempo, por edad o por ser de riesgo, es una apuesta muy alta.

Gastonieto2017

Yo ni en pedo me inoculo ninguna de esas porquerías y menos viniendo de estos corruptos ladrones peronistas. CORRUPTOS.

Cross

Recién me llamo mi hija enojada porque no le dieron la Rusa. Le toco la Covishield producida en India.

GKawa

Cita de: Cross en Marzo 03, 2021, 04:36:57 PM
Recién me llamo mi hija enojada porque no le dieron la Rusa. Le toco la Covishield producida en India.
Mi madre no quería que le tocara la Rusa!  :sm244:

No sé si hay elementos objetivos para elegir una u otra. Lo que es loco es que la gente las objeta por cuestiones que no tienen nada que ver con la vacuna. Le desconfían a los Rusos, Gamaleya es un instituto líder mundial en epidemiología y desarrollo de vacunas. Le desconfían a la que se produjo en India, en un instituto que constantemente produce vacunas de todo tipo desde hace décadas. Le desconfían a la China, mismo caso de los otros, Synopharm tiene mucha experiencia y prestigio detrás. Le desconfían a la validación del gobierno, totalmente de acuerdo, pero hay muchos otros que están validando estas vacunas. La OMS por ejemplo.
Vayan a saber cuantas vacunas de estos mismo laboratorios se han dado y ni se lo cuestionaron. Vacunas, medicamentos, medicamentos hechos con componentes activos producidos por esta misma gente. Hasta escuché el argumento de "la marca de la bestia, llegó el apocalípsis". Aunque también lo escuché de los jeans, las zapatillas de lona, los relojes digitales, los tatuajes, los celulares... :sm283:

No le cuestiono ni la decisión ni las razones a nadie. Digo nada más que me asusta la falta de racionalidad. La de mi madre no tanto porque ya estoy acostumbrado  :sm283:

condicionuno

Cita de: GKawa en Marzo 03, 2021, 05:25:58 PM

No le cuestiono ni la decisión ni las razones a nadie. Digo nada más que me asusta la falta de racionalidad. La de mi madre no tanto porque ya estoy acostumbrado  :sm283:

Tu mamá es mi mamá??  :) :) :)

Cross

Ayer vacunaron a mi vieja también le dieron la India, ahora falta el viejo.

Caaarlo

Cita de: condicionuno en Marzo 05, 2021, 04:33:48 PM
Tu mamá es mi mamá??  :) :) :)

Ya van a llegar a eso ustedes también, y serán unos viejos chotos...     ... yo no, for ever young  :)

Ayer le saque turno a mi vieja para vacunación, seguro le toca la india, porque la rusa se la estan poniendo al personal de salud. Despues de consultarlo con el cardiologo, el cosólogo y el otrólogo, decidió vacunarse.



Cross

A las compañeras de mi hija le pusieron la China.

GKawa

Cita de: condicionuno en Marzo 05, 2021, 04:33:48 PM
Tu mamá es mi mamá??  :) :) :)
Madre hay una sola... gracias a dios!!  :sm283:

Cita de: Caaarlo en Marzo 05, 2021, 05:23:22 PM
Ya van a llegar a eso ustedes también, y serán unos viejos chotos...     ... yo no, for ever young  :)
Sííííí!! Nos convertiremos en unos viejos quejosos!! Todos los días reportando posts porque están fuera de lugar o porque tienen errores de ortografía!!!
Te imaginás? El horror!!!  :sm244:
Si llego a ese extremo, por favor, me hacen la europaenasia  :sm283:

CitarLet us die young or let us live forever
We don't have power but we never say never

SAMUEL

Una curiosidad. A quienes se han vacunado o a quienes tienen parientes que se han vacunado; ¿ qué razón motivó la vacunación ? O sea, ¿ por que tuvieron la suerte de que les toque ?

Obviamente responde el que quiere y tiene ganas, no es capciosa la pregunta, es simple curiosidad de cómo opera esta maniobra gubernamental.

Gracias.

Cross

Cita de: SAMUEL en Marzo 05, 2021, 08:44:43 PM
Una curiosidad. A quienes se han vacunado o a quienes tienen parientes que se han vacunado; ¿ qué razón motivó la vacunación ? O sea, ¿ por que tuvieron la suerte de que les toque ?

Obviamente responde el que quiere y tiene ganas, no es capciosa la pregunta, es simple curiosidad de cómo opera esta maniobra gubernamental.

Gracias.

Mi hija trabaja en salud como en capital no la vacunaban en el trabajo le dijeron que se anote en provincia ahí la vacunaron. Mi vieja tiene 82 se anoto y le toco falta el viejo de 85 que se anoto unos días después que ella.

Oscar44

Cita de: SAMUEL en Marzo 05, 2021, 08:44:43 PM
Una curiosidad. A quienes se han vacunado o a quienes tienen parientes que se han vacunado; ¿ qué razón motivó la vacunación ? O sea, ¿ por que tuvieron la suerte de que les toque ?

Obviamente responde el que quiere y tiene ganas, no es capciosa la pregunta, es simple curiosidad de cómo opera esta maniobra gubernamental.

Gracias.

Mi vieja trabaja en la salud en el congourbano, el mismo distrito donde vivo.