Catarsis COVID

Publicado por GKawa, Marzo 01, 2021, 12:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMUEL

Cita de: yacare en Marzo 12, 2021, 12:38:25 PM

Anda a saber si -además del dinero- tiene algún problema articular que desconoces y por eso le dan prioridad.

Hay mucha gente joven con estos problemas articulares en las manos, que les dieron la vacuna.

Míralos pobrecitos con los dedos tiesos. 



Y mirá, es probable, el fin de semana me anoticié que la mujer labura en Migraciones...   Algo había, si bien no es estrictamente conducente, es un claro indicio.

Lamentable.

yacare

Cita de: SAMUEL en Marzo 15, 2021, 09:12:05 AM
Y mirá, es probable, el fin de semana me anoticié que la mujer labura en Migraciones...   Algo había, si bien no es estrictamente conducente, es un claro indicio.

Lamentable.
Tiene 4 patas, ladra y mueve la cola...

javierpichot

Cita de: GKawa en Marzo 15, 2021, 08:09:25 AM
Estás muy equivocado.

Esa frase que dice que la única salida del país es Ezeiza es un resabio de los 70s y no refleja en absoluto la realidad actual de nuestro país...

ahora tenemos como 20 aeropuertos internacionales!!  :sm244:

jaja buenisimo!

Cross

Ayer hable con mi medico para preguntarle si me podía vacunar, me recomendó la Rusa dice que en la clínica vacunaron a todos con esa y nadie tuvo problemas graves, algunos un poco de dolor otros un poco de fiebre pero no paso de eso.


leo_b

Cita de: Cross en Marzo 18, 2021, 12:39:13 PM
Ayer hable con mi medico para preguntarle si me podía vacunar, me recomendó la Rusa dice que en la clínica vacunaron a todos con esa y nadie tuvo problemas graves, algunos un poco de dolor otros un poco de fiebre pero no paso de eso.



Buena recomendación! Lastima que no podes elegir  :sm244:
Con suerte te vacunan y te dan lo que "haiga" (diria Kici)
Como viene la mano, me doy por feliz (?) de haber recibido una dosis. Ya están abriendo el paraguas que "una dosis esta bien"  :sm179:

En cuanto a los síntomas, en mi caso la Rusovich solo me molesto el brazo el primer dia y nada mas.
También note un crecimiento del m13mbro, de 5 cm a 5.2 cm, otra a favor de la Sputnik  :sm282:

Cross

Cita de: leo_b en Marzo 18, 2021, 01:18:04 PM
También note un crecimiento del m13mbro, de 5 cm a 5.2 cm, otra a favor de la Sputnik  :sm282:

Me interesa !!!!!! me voy a negar a la China, por ahí esa me lo encoge mas.  :sm333:


leo_b


GKawa

Cita de: leo_b en Marzo 19, 2021, 03:18:12 PM
La pucha! Me faltan 10 años  :sm19:
Cita de: leo_b en Marzo 18, 2021, 01:18:04 PM
También note un crecimiento del m13mbro, de 5 cm a 5.2 cm
Qué te preocupa?.. con esa medida ni vas a notar la diferencia  :sm244:

Perdón! Pero me la dejan picando en el área con el arquero tomando mate en la esquina!!  :)

leo_b

Cita de: GKawa en Marzo 19, 2021, 05:52:43 PM
Qué te preocupa?.. con esa medida ni vas a notar la diferencia  :sm244:

Perdón! Pero me la dejan picando en el área con el arquero tomando mate en la esquina!!  :)
Es la idea, ponerle un poco de humor a estos temas tan molestos.
Y también, de paso,  reivindicar y hacer visible a los que nunca podremos actuar en



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Maximauser

Cita de: Cross en Marzo 18, 2021, 04:40:15 PM
Me interesa !!!!!! me voy a negar a la China, por ahí esa me lo encoge mas.  :sm333:



Un sintoma repetido en varios, es que a la noche desenchufan las heladeras.

Cross

Hoy le ponían la segunda dosis a mi vieja y se la cancelaron limite tres meses pero vacunaron a mi viejo de 85.

Cross

Les voy a contar mi ultima experiencia en la clínica a la que voy seguido porque tengo algunos problemitas a tratar.

Hacia varios días que tenia mucha tos fui a la guardia me hicieron los controles y no apareció nada así que me mandaron de vuelta a casa pero unos días mas tarde empeore ya me costaba respirar volví y me encontraron liquido en los pulmones por eso me internaron el día 10/4 me hicieron el hisopado y dio negativo me pasaron a terapia intermedia donde también me dijeron que posiblemente después de una tomografía tenia una trombosis pulmonar por un problema coronario.
Seis días después ya estaba en perfecto estado y me pasaron a sala común esperando el alta en cualquier momento pero al otro día tuve 38 de fiebre y se complico. Me hicieron análisis de sangre y supuestamente tenia una neumonía intrahospitalaria por lo que me dieron antibióticos.
El problema fue que no mejoraba cada día estaba peor llevaba siete días sin comer le pregunte a la medica si no podía ser covid y lo descarto diciendo que no daban los días.
La pase muy mal hubo veces que me ahogaba con el oxigeno puesto, una de ellas el enfermero se asusto y puso el oxigeno al máximo eso llevo a que vinieran dos enfermeros mas me subieron la cabecera de la cama me agarraron de los brazos me acomodaron como si fuera un muñeco agarraron los cuatro paf que tenia medicado y me dieron duro con ellos, ahí recién pude volver a respirar, debo reconocer que es los peores momentos pensé que no volvía a casa.
Una vez que mejore y ya estaba saturando entre 92 y 95 me dan el alta eso fue el día 30/4 estuve 21 días internado.

Ya en casa me llama el Neumólogo le cuento todo porque no tenia la historia y me dice que me deja las ordenes de medicamentos y estudios para retirar, cuando lo hago veo que dicen control post COVID lo cual me llamo la atención porque el epicrisis decía insuficiencia respiratoria aguda y se descarta NIH  y neumonía SARS COVID 19.

Mis hijos ya hacia rato que pensaban que tenia covid porque durante siete días no les permitieron verme ni comunicarme. Tenia turno para vacunarme el día 28/4 no pude porque estaba internado así que tenia que presentarme con el epicrisis para vacunarme pero mis hijos antes de eso me hicieron hacer el control de anticuerpos y resulto positivo 14 fue el indicador dicen que es muy alto por lo que no voy a poder vacunarme por algún tiempo.

Conclusión, tuve covid me lo contagie en la clínica mi familia y yo ni enterados, la pase para el orto y pensé que me moría. ojo todavía no estoy recuperado, recién hace tres días pude volver a caminar y hace dos días tengo disnea nocturna hoy volví a la clínica me dieron clonazepam espero poder dormir esta noche.

pd: Para algunos no es solo una gripeciña.




nueces5

los que la pasan mal, la pasan muy mal.
es bastante comun pescarsela internado, por eso empecé el post, diciendo que se cuiden
y la peor noticia de la semana, es que no se sabe si se puede pensar en tener inmunidad de rebaño, parece que no respeta las generales de todos los virus, este hdp

Caaarlo

Por lo visto, esto recien empieza. Hay para largo, y mas con este gobierno que usa la pandemia para tapar desmanejos en todas las areas.

Por mi parte, dado que mi trabajo se basa en viajes, estoy casi sin trabajo. Por suerte hace algunos anios que puse algunos huevos en la canasta de los bienes raices y ahora vivo de rentas, pero hay gente que la esta pasando mal y este gobierno de mierda los esta hundiendo mas.

Gastonieto2017

Y los vagos cobrando y drogándose en las esquinas. Y siguen los casos de vacunas choreadas.

javierpichot

Cita de: Gastonieto2017 en Mayo 14, 2021, 12:42:58 AM
Y los vagos cobrando y drogándose en las esquinas. Y siguen los casos de vacunas choreadas.

Mientras sigamos descargando nuestra ira contra "planeros" poco se va a solucionar. La verdadera escoria esta entre nosotros, entre nuestros amigos, familiares y compañeros de club. Ese que "entro en el estado" porque tiene una pariente y que salta de puesto en puesto, sin ninguna logica, ese que es docente en la universidad y se atornilla a las horas fijas pero las clases las dan los ayudantes. Ese que le vende al estado y es parte de la estructura de corrupcion.
Si lo piensan bien, como digo siempre, miren la mesa de un cumpleaños o de las fiestas, cuantos de esa mesa "realmente" producen?

Gastonieto2017

Tenés razón, aunque la masa que votó a los k son los planeros. Los otros son empleados públicos y siempre tienen dádivas, venga el gobierno que venga. Y a eso sumale que la masa planera te caga la vida, porque no solo no producen........te joden.

Cross

Cita de: nueces5 en Mayo 13, 2021, 10:02:43 PM
los que la pasan mal, la pasan muy mal.
es bastante comun pescarsela internado, por eso empecé el post, diciendo que se cuiden
y la peor noticia de la semana, es que no se sabe si se puede pensar en tener inmunidad de rebaño, parece que no respeta las generales de todos los virus, este hdp

Aparte de pasarla muy mal el que se lo agarra fuerte tiene una recuperación larga, me dieron medicamentos para cuatro meses.
Por suerte anoche pude dormir.

Trigger Happy

Que cag... Cross, me alegro que estes mejor.

Yo hace 3 semanas un día no me sentía bien. Al día siguiente, me sentía mal, como una gripe. A las 21 me fui a una Unidad Febril de Urgencia, según la web de CABA de 8 a 0hs. La del Gutiérrez, cerrada, camino al Rivadavia, volve mañana, tenés que tener 48 ha de síntomas.
Yo quería que me dieran el resultado para descartar, hacía 10 días que no salía de casa. Al día siguiente de vuelta al Gutiérrez... Positivo  :sm307:

La verdad, no la pasé mal. Cansado, desganado, cuando un par de días de fiebre 37,5/37,7. Compré un oxímetro, para toda la familia. Nunca perdí olfato o gusto.
Uno de mis hijos dió positivo, estuvo con más fiebre, después algún otro también estuvo con síntomas, pero nos fueron dando el alta de a poco. Estoy bien, pero no me pidan que corra...se siente el cansancio enseguida...

El oxímetro, a ninguno nos bajó la saturación.

Cross

Cita de: Trigger Happy en Mayo 16, 2021, 12:23:35 AM
Que cag... Cross, me alegro que estes mejor.

Yo hace 3 semanas un día no me sentía bien. Al día siguiente, me sentía mal, como una gripe. A las 21 me fui a una Unidad Febril de Urgencia, según la web de CABA de 8 a 0hs. La del Gutiérrez, cerrada, camino al Rivadavia, volve mañana, tenés que tener 48 ha de síntomas.
Yo quería que me dieran el resultado para descartar, hacía 10 días que no salía de casa. Al día siguiente de vuelta al Gutiérrez... Positivo  :sm307:

La verdad, no la pasé mal. Cansado, desganado, cuando un par de días de fiebre 37,5/37,7. Compré un oxímetro, para toda la familia. Nunca perdí olfato o gusto.
Uno de mis hijos dió positivo, estuvo con más fiebre, después algún otro también estuvo con síntomas, pero nos fueron dando el alta de a poco. Estoy bien, pero no me pidan que corra...se siente el cansancio enseguida...

El oxímetro, a ninguno nos bajó la saturación.

Que bueno que ya la pasaron, igual si a vos fue que te pego mas fuerte consulta al medico porque dicen que hay que controlarse despues del covid.
Yo todavia sigo para el orto anoche no dormi otra vez la saturacion un desastre voy de 76 a 94 y dos por tres le tengo que entrar a los paf de rescate respiratorio, el martes veo al neumonologo vamos a ver que solucion le puede dar.

Trigger Happy


GKawa

Viejos vacunados con segunda dosis!!!!

Falta todavía. Aparte de la espera recomendada la doctora quiere que se hagan el test de antígenos, que no me parece mal, y que se guarden todo el invierno, que no me parece bien.
Pero es un alivio igual  :sm283:

Quién me hubiera imaginado haciendo catarsis?  :)

Cross

Cita de: GKawa en Mayo 28, 2021, 02:49:05 PM
Viejos vacunados con segunda dosis!!!!

Falta todavía. Aparte de la espera recomendada la doctora quiere que se hagan el test de antígenos, que no me parece mal, y que se guarden todo el invierno, que no me parece bien.
Pero es un alivio igual  :sm283:

Quién me hubiera imaginado haciendo catarsis?  :)

Parece que se acelero un poco la cosa, ayer le dieron la segunda dosis a mi vieja y mi hermana ya tiene las dos falta el viejo y yo no mas.

murdock

Cita de: GKawa en Mayo 28, 2021, 02:49:05 PM
Viejos vacunados con segunda dosis!!!!

Falta todavía. Aparte de la espera recomendada la doctora quiere que se hagan el test de antígenos, que no me parece mal, y que se guarden todo el invierno, que no me parece bien.
Pero es un alivio igual  :sm283:

Quién me hubiera imaginado haciendo catarsis?  :)

Si, a mi viejo le tocó la segunda hoy, por ahora pasándola mejor q con la primera. Calculo q a mi vieja le llegará pronto.