BUEN DIA, MUCHO GUSTO

Publicado por JUANCITO308, Marzo 02, 2021, 01:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUANCITO308

Que tal como va, me llamo Diego, tengo 46 años y vivo en Almagro CABA. Soy LU hace 16 años, tengo armas cortas y largas. Hoy por hoy lo que mas practico es la caza (mayor/menor). Voy la Lomas solo a probar las muni o cuando hay asado.
Bueno un gusto y nos andamos leyendo :sm328:

werewolf

Te falto poner que sos malísimo tirando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SAMUEL


pirata

Bienvenido Juancito 308, somos vecinos estoy en Villa Crespo y muchas veces recalo en Almagro (Los Floristas). Bienvenido al Foro!!!

Caaarlo

Bienvenido, aca somos todos malos tiradores asi que sentite como en casa.

JUANCITO308

Gracias muchachos.
Eh pirata, la confitería de corrientes y Palestina, vivo en la esquina.

haiha

Hola Juancito, bienvenido. Mira que malos tiradores que seremos, que los blancos se vuelven a utilizar.
Abrazo.

JUANCITO308


nueces5

Cita de: JUANCITO308 en Marzo 03, 2021, 07:09:58 PM
Ud porque usa la shilba

habia un cazador en entre rios, que cazaba muchos pintados, y tenia un fusil con una shilba y decia que no necesitaba nada mas
despues la defendia como una excelente mira, tuvo suerte
Me acuerdo del ñato en lomas, que no pegaba con su 3006, y cuando fui a mirar tenia un defecto de paralaje que hacia que el reticulo se mueva por todo el bastidor ( no el blando, el bastidos 2mts para arriba, dos mts en total) al mover la cara.
El armero que habia visto la mira le decia que tenia que dejar la cara siempre en el mismo lugar en la culata para hacerlo pegar (una locura!)

PuertoArgentino

Bienvenido Diego...te mando un fuerte abrazo.

Puerto.

Pablito

bienvenido, Juancito.



Saludos

Canopus

Saludos y bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!

:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

Maximauser

Bienvenido Juan Diego!

Estas en el lugar indicado, quedate tranqui que soy un desaster shooter, Don Haiha te lo va a confirmar.

yacare

Bienvenido Diego. Va apareciendo caras (y nicks) conocidos.

Ponte cómodo.