Moderación del foro

Publicado por GKawa, Marzo 07, 2021, 07:10:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Cita de: Carlospuga1967 en Marzo 07, 2021, 06:33:38 PM
El moderador condicion1 , bloqueo la publicación
Así es, fue acá. El tema se descarriló MAL.

Iba a responder donde está este post, pero sería como hacer todo lo que les voy a pedir que no hagan. Los invito a recorrer el foro y ver todos los temas bloqueados, todos los post eliminados. Son casos muy raros, y deberían ser más, hay mucha tolerancia en este foro. Ahora vayan a buscar los buenos temas, los que vale la pena leer, los que tienen contenido valioso. Todos tienen algo en común, los posts se mantuvieron en el tema y no hubo "irritantes", o fueron muy pocos y simplemente se ignoraron. Entonces, debemos aprender de eso. Si vemos que el foro es capaz de crear contenido valioso, hagamos más de lo que nos lleva a crear contenido valioso.

Condicionuno se calentó y los tildó de adolescentes, tiene razón. Ese es comportamiento de adolescentes, dejarse llevar por la calentura, desconocer nuestros propios límites. No me estoy haciendo el superado, vayan a ver mis posts y les puedo garantizar que más de una vez se me saltaron los fusibles. Es un esfuerzo que todos podemos hacer, aprender nuestros límites y cuando nos pasamos pegar la vuelta, dejar el post para otro momento, hacer catarsis en Facebook que a nadie le importa. Y mantenernos en tema acá!

CitarAbro este post porque el moderador bloqueó el otro similar,  después de leer los 79 mensajes no pude opinar !!!
Ésto, por ejemplo, es un irritante. Invita a salirse del tema y armar bardo. Para qué? Podemos hablar de 1911 vs Glock. No tiene sentido para mí porque es como pollo al horno vs procesador Celeron  :sm283:  pero es un tema para hablar y quizás salga algo interesante si nos mantenemos en el tema.

El bardo es lo que arruina las conversaciones. Y lamentablemente, la conversación estimulante no tiene ni la décima parte del efecto multiplicador del bardo. Justamente por eso, hago este llamado a la reflexión. A todos se nos salta el fusible, hagamos lo posible por no llegar a ese límite. Y si se salta algún fusible, hagamos todo lo posible por mantenernos fuera del circuito defectuoso.

Pueden volver a la programación habitual  :)

Caaarlo

Yo propongo bajarle el salario a los moderadores... encima que cobran fortunas, andan cerrando posts !

maxrios

Me perdí porque se armó....los dejo dos dias y la cagan....
Pero me gusta mucho esto de un foro americano.

¡Bienvenido al foro de Shotgunworld.com!
Nuestras únicas reglas son ...
1. Sea amigable.
2. Sea cortés.
3. No hay preguntas tontas ni usuarios tontos.
4. Está bien dar una respuesta incorrecta accidentalmente, pero no está bien dar una respuesta maliciosa.
5. No ataques personales. Puede atacar una opinión o publicación, pero no a la persona que publicó.
6. No haga publicaciones en un intento de agitar a los otros miembros. Por lo tanto, no debe
alterar su nombre de usuario para agravar al usuario, hacerlo posiblemente le otorgue una
suspensión o prohibición.
7. No tenga más de un nombre de usuario activo. Si desea cambiar su nombre de usuario,
comuníquese con el administrador. Si desea comenzar a usar otro nombre, deje de usar el
otro.
8: Si envías spam al foro, te banearemos permanentemente, no, no te perdonaremos. Si fue expulsado previamente por cualquier motivo y se registra con un nuevo nombre de usuario y es detectado, será inmediatamente expulsado de nuevo al igual que todas las identidades posteriores que pueda tomar.
9: Si cita la publicación de otro miembro o una parte de una publicación, no debe alterar el contenido o el significado de ese mensaje citado.
10: No arengue a otros miembros ni realice publicaciones fuera del tema con el propósito de acosar a un miembro.
11: Si un moderador cierra o bloquea un tema por cualquier motivo y alguien decide regresar y reiniciar el tema, ese usuario está sujeto a una prohibición o suspensión a discreción de cualquier moderador. La mayor parte del bloqueo de temas se realiza por una razón válida.

En pocas palabras ... solo tratamos de ser útiles y amables.
Publica todo lo que quieras. Nos alegra tenerte.

Abrazo
Max

SAMUEL

Cita de: maxrios en Marzo 08, 2021, 08:23:40 PM
Me perdí porque se armó....los dejo dos dias y la cagan....
Pero me gusta mucho esto de un foro americano.

¡Bienvenido al foro de Shotgunworld.com!
Nuestras únicas reglas son ...
1. Sea amigable.
2. Sea cortés.
3. No hay preguntas tontas ni usuarios tontos.
4. Está bien dar una respuesta incorrecta accidentalmente, pero no está bien dar una respuesta maliciosa.
5. No ataques personales. Puede atacar una opinión o publicación, pero no a la persona que publicó.
6. No haga publicaciones en un intento de agitar a los otros miembros. Por lo tanto, no debe
alterar su nombre de usuario para agravar al usuario, hacerlo posiblemente le otorgue una
suspensión o prohibición.
7. No tenga más de un nombre de usuario activo. Si desea cambiar su nombre de usuario,
comuníquese con el administrador. Si desea comenzar a usar otro nombre, deje de usar el
otro.
8: Si envías spam al foro, te banearemos permanentemente, no, no te perdonaremos. Si fue expulsado previamente por cualquier motivo y se registra con un nuevo nombre de usuario y es detectado, será inmediatamente expulsado de nuevo al igual que todas las identidades posteriores que pueda tomar.
9: Si cita la publicación de otro miembro o una parte de una publicación, no debe alterar el contenido o el significado de ese mensaje citado.
10: No arengue a otros miembros ni realice publicaciones fuera del tema con el propósito de acosar a un miembro.
11: Si un moderador cierra o bloquea un tema por cualquier motivo y alguien decide regresar y reiniciar el tema, ese usuario está sujeto a una prohibición o suspensión a discreción de cualquier moderador. La mayor parte del bloqueo de temas se realiza por una razón válida.

En pocas palabras ... solo tratamos de ser útiles y amables.
Publica todo lo que quieras. Nos alegra tenerte.

Abrazo
Max

Sanas reglas, las aplaudo.

McGraw

Coincido en todo con las reglas de "convivencia" en todo.

Steinweg

Cita de: maxrios en Marzo 08, 2021, 08:23:40 PM
Me perdí porque se armó....los dejo dos dias y la cagan....
Pero me gusta mucho esto de un foro americano.

¡Bienvenido al foro de Shotgunworld.com!
Nuestras únicas reglas son ...
1. Sea amigable.
2. Sea cortés.
3. No hay preguntas tontas ni usuarios tontos.
4. Está bien dar una respuesta incorrecta accidentalmente, pero no está bien dar una respuesta maliciosa.
5. No ataques personales. Puede atacar una opinión o publicación, pero no a la persona que publicó.
6. No haga publicaciones en un intento de agitar a los otros miembros. Por lo tanto, no debe
alterar su nombre de usuario para agravar al usuario, hacerlo posiblemente le otorgue una
suspensión o prohibición.
7. No tenga más de un nombre de usuario activo. Si desea cambiar su nombre de usuario,
comuníquese con el administrador. Si desea comenzar a usar otro nombre, deje de usar el
otro.
8: Si envías spam al foro, te banearemos permanentemente, no, no te perdonaremos. Si fue expulsado previamente por cualquier motivo y se registra con un nuevo nombre de usuario y es detectado, será inmediatamente expulsado de nuevo al igual que todas las identidades posteriores que pueda tomar.
9: Si cita la publicación de otro miembro o una parte de una publicación, no debe alterar el contenido o el significado de ese mensaje citado.
10: No arengue a otros miembros ni realice publicaciones fuera del tema con el propósito de acosar a un miembro.
11: Si un moderador cierra o bloquea un tema por cualquier motivo y alguien decide regresar y reiniciar el tema, ese usuario está sujeto a una prohibición o suspensión a discreción de cualquier moderador. La mayor parte del bloqueo de temas se realiza por una razón válida.

En pocas palabras ... solo tratamos de ser útiles y amables.
Publica todo lo que quieras. Nos alegra tenerte.

Abrazo
Max

Sanas reglas, para una sociedad mas sana y con mas sentido comun. Nosotros somos argentos, ya venimos deformes desde que abrio la fabrica en el 45/46

Caaarlo

Por suerte, este foro no tiene reglas... no hacen falta.

Se portan bien los muchachos... relativamente. :sm283:

eXpat




Moderador en pleno desempeño de sus funciones



:)

Caaarlo

Cita de: GKawa en Marzo 07, 2021, 07:10:32 PMvayan a ver mis posts y les puedo garantizar que más de una vez se me saltaron los fusibles.

Ahhhhh ya entendí entonces por que no hay reglas en este foro....  claro, lo hacen a medida de los moderadores :sm283:

condicionuno

Cita de: eXpat en Marzo 09, 2021, 03:11:45 PM


Moderador en pleno desempeño de sus funciones



:)

Haajajaaa!!!!  :sm283: :sm283: :sm282: :sm282: :sm328: :sm328:

Black Powder .44

Que lastima  :sm307:  como entro poco en arma corta y menos cuando son de comparativas me perdi el bardo  :sm258:

Saludos

380

Cita de: eXpat en Marzo 09, 2021, 03:11:45 PM


Moderador en pleno desempeño de sus funciones



:)

jajajaj es genial!!!!!!!!

Maximauser

Cita de: Caaarlo en Marzo 09, 2021, 03:19:53 PM
Ahhhhh ya entendí entonces por que no hay reglas en este foro....  claro, lo hacen a medida de los moderadores :sm283:


Paso a paso, lo primero es que inviten a los asados :sm283: