prueba de vista, encontra el 2 mm Lefaucheux

Publicado por panda, Marzo 13, 2021, 11:13:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panda


Cross


Caaarlo

No está en el piso. Está camuflada y casi que no se ve.

SAMUEL


GKawa

No, está abajo a la derecha como dice Cross.

No tenemos un foro de juegos?

McGraw

Hola
Está atras del 11,35 Madsen.
Abajo a la derecha hay un Leufacheux pero debe ser un 12 mm.
De paso, nunca vi un 2mm Leufacheux
Es como encontrar a Wally o dónde esconder un elefante jaja

Caaarlo


pirata

esta dos cartuchos por delante del señalado por Samuel, arriba de la punta de un cartucho que parece un 44-40

GKawa

pensé que era 2mm de precisión de la vista. no un calibre  :sm283:

Doble trampa! es una salva y está arriba de otro cartucho!

Cross

Y si, yo con las medidas y el peso no ando bien. La otra vez dije que se me cruzo un lagarto overo de 3 metros y se me cagaron de risa, como mucho tendría uno y medio.  :sm283:

panda

bingo

jaja

Cita de: pirata en Marzo 14, 2021, 12:02:51 PM
esta dos cartuchos por delante del señalado por Samuel, arriba de la punta de un cartucho que parece un 44-40

pirata

En realidad puedo decir que corrí con ventaja, vi el revolver con sus cartuchos tanto con proyectiles como de fogueo con su tromblón para operar como pistola de señales hace unos 40 años atrás en la casa de un amigo coleccionista de municiones, todo el conjunto entraba en una cajita que mediría 5 x 4 centímetros de lado por 3 de alto. Una preciosura. Saludos.

panda


panda

un amigo se compro una pistola 2mm , que la vendieron como un llavero sin cadena
jaja, por 2 pesos en un mercado de pulgas

el que se la vendio ni se imagino lo que tenia
encima alemana la pistolita



Cita de: pirata en Marzo 14, 2021, 04:58:35 PM
En realidad puedo decir que corrí con ventaja, vi el revolver con sus cartuchos tanto con proyectiles como de fogueo con su tromblón para operar como pistola de señales hace unos 40 años atrás en la casa de un amigo coleccionista de municiones, todo el conjunto entraba en una cajita que mediría 5 x 4 centímetros de lado por 3 de alto. Una preciosura. Saludos.

panda


Maximauser

Cita de: panda en Marzo 16, 2021, 10:29:57 PM
espiga y rim fire de fogueo






Ideal para el que quiere un cacho mas de stopping power de una cebita.