Final torneo de verano en Quilmes

Publicado por condicionuno, Marzo 29, 2021, 06:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Se hizo ayer 28/3 la ultima fecha del torneo de verano en el Tiro de Quilmes.
Como siempre, la mejor onda, el encuentro con amigos y compañeros tiradores. Lo pude ver a GKawa un rato antes de empezar y cuando lo busque al final -estábamos en escuadras distintas- no lo encontré...se había fugado debido a compromisos familiares, así que no pudimos hablar nada.
Esta fecha me fue un poco mejor que la vez pasada y quedé tercero, atrás de dos terremotos como son Claudio Avallone y el Zurdo Silvio Perez...Así que estoy contento.
Fueron 4 etapas muy interesantes, con tiros variados entre cerca/lejos, para darle velocidad y para apuntar tranquilo...
El próximo será el 25 de abril, ya arrancando el anual de 9 fechas.

GKawa

Sí!! Estuve ahí. Veni, vidi, dispareci  :sm283:
Después de un par de meses sin un tiro. Encima este año pinta mal, ni había tocado la pistola. El año pasado me hice la costumbre de tener siempre una u otra encima para práctica durante las pausas del trabajo.

Pero fuí, y con un plan de acción concreto. A la m***da el timer, hay que pegarle a los blancos!!
Arranque joya... no llevé cobertura  :sm19: Iba a tirar igual y pagar la penalización, que no le hacía a mi plan del día, pero me prestaron y acepté. Y me comí dos proc por pelópitas, repasé blancos fuera de orden...

Así y todo salí super contento. Cumplí el plan del día, dos etapas en cero, dos etapas con 2 down, una con dos proc que me sumaron 10 al pedo. Ningún no-shoot!

Un tema importante, tuve muchas trabas, dos de ellas muy malas. Un fulminante se salió solo y es la segunda vez este año. Las pagué con tiempo. Y me maldigo porque es mi culpa. Acá me han dicho más de una vez que soy un exagerado cuando recargo, que mi adhesión al método es muy obsesiva. Las recargas que llevé eran subestandar, las hice durante la primera parte de la cuarentena. Entre otras cosas, me influyó que estaba corto de vainas (tenía pero las había guardado aparte y me olvidé que las tenía). Así que saqué la bolsa de las vainas rechazadas y las reprocesé. Las testié igual pero fuí mucho más tolerante. Igual con todo el proceso. Sin llegar a la chantada, relajé el sistema. He aquí los resultados.

Moraleja: a retestear todo el stock (que como he ido a tirar poco, es enorme  :sm19: ) y a no relajar más el proceso. Próximo torneo, cero downs y cero trabas!

SAMUEL

Cita de: GKawa en Marzo 30, 2021, 09:07:57 AM
Sí!! Estuve ahí. Veni, vidi, dispareci  :sm283:
Después de un par de meses sin un tiro. Encima este año pinta mal, ni había tocado la pistola. El año pasado me hice la costumbre de tener siempre una u otra encima para práctica durante las pausas del trabajo.

Pero fuí, y con un plan de acción concreto. A la m***da el timer, hay que pegarle a los blancos!!
Arranque joya... no llevé cobertura  :sm19: Iba a tirar igual y pagar la penalización, que no le hacía a mi plan del día, pero me prestaron y acepté. Y me comí dos proc por pelópitas, repasé blancos fuera de orden...

Así y todo salí super contento. Cumplí el plan del día, dos etapas en cero, dos etapas con 2 down, una con dos proc que me sumaron 10 al pedo. Ningún no-shoot!

Un tema importante, tuve muchas trabas, dos de ellas muy malas. Un fulminante se salió solo y es la segunda vez este año. Las pagué con tiempo. Y me maldigo porque es mi culpa. Acá me han dicho más de una vez que soy un exagerado cuando recargo, que mi adhesión al método es muy obsesiva. Las recargas que llevé eran subestandar, las hice durante la primera parte de la cuarentena. Entre otras cosas, me influyó que estaba corto de vainas (tenía pero las había guardado aparte y me olvidé que las tenía). Así que saqué la bolsa de las vainas rechazadas y las reprocesé. Las testié igual pero fuí mucho más tolerante. Igual con todo el proceso. Sin llegar a la chantada, relajé el sistema. He aquí los resultados.

Moraleja: a retestear todo el stock (que como he ido a tirar poco, es enorme  :sm19: ) y a no relajar más el proceso. Próximo torneo, cero downs y cero trabas!

A que el fulmi que se salió solo era Imaz...

SAMUEL

Felicitaciones muchachos por la jornada deportiva !!! 

GKawa

Cita de: SAMUEL en Marzo 30, 2021, 09:19:10 AM
A que el fulmi que se salió solo era Imaz...
Estoy casi seguro que no, pero puede ser. Me juego más a que la vaina estaba ya para el tacho.

SAMUEL

Cita de: GKawa en Marzo 30, 2021, 12:10:14 PM
Estoy casi seguro que no, pero puede ser. Me juego más a que la vaina estaba ya para el tacho.

A mi Gabriel me pasa 2 de c/100 con los Imaz small... los pego y a la mierda, pero jode.

condicionuno

Cita de: GKawa en Marzo 30, 2021, 09:07:57 AM
Sí!! Estuve ahí. Veni, vidi, dispareci  :sm283:
Después de un par de meses sin un tiro. Encima este año pinta mal, ni había tocado la pistola. El año pasado me hice la costumbre de tener siempre una u otra encima para práctica durante las pausas del trabajo.

Pero fuí, y con un plan de acción concreto. A la m***da el timer, hay que pegarle a los blancos!!
Arranque joya... no llevé cobertura  :sm19: Iba a tirar igual y pagar la penalización, que no le hacía a mi plan del día, pero me prestaron y acepté. Y me comí dos proc por pelópitas, repasé blancos fuera de orden...

Así y todo salí super contento. Cumplí el plan del día, dos etapas en cero, dos etapas con 2 down, una con dos proc que me sumaron 10 al pedo. Ningún no-shoot!

Un tema importante, tuve muchas trabas, dos de ellas muy malas. Un fulminante se salió solo y es la segunda vez este año. Las pagué con tiempo. Y me maldigo porque es mi culpa. Acá me han dicho más de una vez que soy un exagerado cuando recargo, que mi adhesión al método es muy obsesiva. Las recargas que llevé eran subestandar, las hice durante la primera parte de la cuarentena. Entre otras cosas, me influyó que estaba corto de vainas (tenía pero las había guardado aparte y me olvidé que las tenía). Así que saqué la bolsa de las vainas rechazadas y las reprocesé. Las testié igual pero fuí mucho más tolerante. Igual con todo el proceso. Sin llegar a la chantada, r :sm134:elajé el sistema. He aquí los resultados.

Moraleja: a retestear todo el stock (que como he ido a tirar poco, es enorme  :sm19: ) y a no relajar más el proceso. Próximo torneo, cero downs y cero trabas!
Bueno...bien ahi, Gabriel! Yo tuve como 12 puntos abajo (solamente en la etapa 4, donde había que tirar agachado, tuve 7 u 8, un desastre) y un no-shoot (dudoso, porque para mi que ya estaba de antes...pero bue!). Asi y todo quede conforme conmigo mismo  :)
Pablo
PD: Gracias Samuel!

GKawa

Quisiera ver los números finales. Aunque ví los escenarios como vos, variados, me dió la impresión que fue tirando a fácil... o estaré mejorando? Me dió la impresión que había mucho 0. O sea que me llevé dos 0 down en un contexto donde todos se llevaron alguno también.

En el escenario 2 tengo que reconocer que les dí para que tengan y repartan. Con el tema de las trabas, tiré de más para asegurarme que no me salteaba ninguno. Es una distracción y para cuando está resuelta me quedo como Harry: "le tiré a éste? fue uno? fueron dos? con tanta excitación perdí la cuenta... do you feel lucky? Punk!"
Estuve preciso pero también pesó la estadística. Le bajé un cargador a cada blanco, al menos 2 tenían que estar adentro  :sm283:


condicionuno

Jajajaaaa!!!
Los resultados estan en FB, en la pagina de IDPA en argentina. Fijate ahi.
La etapa donde tirabas quieto a 6 blancos con dos al pecho y uno a la cabeza esquivando no-shoots, estuvo interesante. Esas etapas son engañosas, parecen fáciles y cuando empezas a disparar.... se va todo lo facil a la mi3rda!  :)

FABIAN.45

Felicitaciones a los dos !!!!
Los leo y me dan ganas de hacer IDPA, cosa que acá por estos lares no existen!!!

:sm328:

GKawa

Gracias Fabian. Aunque 10 de 10...  :) 

Dejé de mirar la página de IDPA Argentina porque dejaron de publicar ahí. Estaba siguiendo a IDPA Quilmes y quedó congelada en Febrero del año pasado. A veces publican en la página de ATGQ, a veces en TDU. Me voy a subscribir a la página de cocina Turca del siglo XIV a ver si ahí tengo más suerte...

condicionuno

Cita de: GKawa en Marzo 30, 2021, 06:57:54 PM
Gracias Fabian. Aunque 10 de 10...  :) 

Dejé de mirar la página de IDPA Argentina porque dejaron de publicar ahí. Estaba siguiendo a IDPA Quilmes y quedó congelada en Febrero del año pasado. A veces publican en la página de ATGQ, a veces en TDU. Me voy a subscribir a la página de cocina Turca del siglo XIV a ver si ahí tengo más suerte...
Si, tenes razón...están un poco desorganizados con eso  :)