Revista Magnum....

Publicado por GustavoMarcelo, Marzo 18, 2021, 12:49:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GustavoMarcelo

Sonamos, no sale más revista magnum....
Venia comprando la versión digital cada 2 o 3 meses y la última vez  fue el 12 de diciembre, se me pasó volando el tiempo y cuando quise acordar ya estaba en marzo, mandé mail a la revista preguntando precio y deposité para tres números y me enviaron noviembre, diciembre y enero, a lo cual reclamé porque quería enero febrero y marzo, ahí me aclaro que no salieron más que enero. Me devolvió lo depositado de más y es entonces que pregunté si no salía más y me lo confirmó Rossi. Una verdadera pena.

condicionuno

Reconozco que era la única revista de armas argenta...pero la verdad que no era muy buena. O por lo menos me parecía a mi. Si tenia algún que otro articulo interesante...cada tanto.
Pero lamentablemente con internet, las revistas estan muriendo de a poco. Hoy encontras la información que quieras en el momento que quieras, de aca, o de cualquier pais.
A mi me gustaba mucho la revista weekend, pero si comparas la cantidad de paginas que trae hoy con las que traia en el 2000... debe ser un tercio.
El costo de la modernidad...

Gastonieto2017

Muy cara y con dos páginas locas.

Trigger Happy

Yo debo tener las revistas 1, 2 y del 8 al 120 más o menos...
Una lástima.
El año pasado quise comprar unos números pero no había forma de hacerlo online. Creo que habia que llamar o pedir por mail. Podrían haber hecho una suscripción digital anual.
Las versiones digitales eran igual a la impresa? O tenían más "color"?

GustavoMarcelo

Eran iguales a las empresas, yo las compré e imprimí, no la voy con el formato digital....Podía gustar más o menos, pero era la única revista Argentina sobre armas y siento como que cada vez nos quedamos más solos...

SAMUEL

Se les iba la mano con el precio, bastante. De todos modos no es grata la noticia.

Maximauser

Lo lamento mucho.

En los 90 la conoci.

Lo poco que se del tema, en gran medida lo aprendi de ahi.

Dicho sea de paso, no habia otras cosas, salvo que uno tenga acceso a un tratado de balistica o algo asi.

Tuvo ejemplares extraordinarios como la Historia de los Mauser Argentinos, la creacion de la Sistema, la Historia de la Industria Armera Argentina hasta la actualidad con muchos modelos y mas.

De vez en cuando las relojeo.

Como ya no tiene derechos comerciales, los que tengan ganas, las pueden escanear y compartir por aca.

haiha

Una verdadera lastima, era la unica revista especializada en el tema armas. Buena o no, era la unica.
Abrazo