Año de mierd. . . Fallecieron 2 armeros emblemáticos

Publicado por lugerp08, Marzo 18, 2021, 01:14:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08

Hace unos días, el 6 de marzo me enteré que había fallecido, en Italia, NINO MENEGHETTI quién fuera el dueño de LA VENEZIANA, la armería mas linda de Buenos Aires. Q.E.P.D.

Ayer, me llega el aviso que falleció MI AMIGO OSCAR GARAY, :sm19: quien fuera el dueño de la Armería HUNTING, lugar emblemático para los que lo conocimos. Estaba en un 3er. piso. Fuimos juntos a cazar a Sudáfrica en 1990, cuando nadie iba, en plena hiperinflación. Guardo los mejores recuerdos de él. Había tenido un ACV hace unos 10 o 12 años. Q.E.P.D.

Saludos

Mario

condicionuno

Me habia enterado de la muerte de Nino...y es verdad, tenia la armeria mas linda de Buenos Aires.
No tuve la suerte de conocer a Oscar, de Hunting. Que triste cuando se nos va un amigo...Abrazo, Mario!

Trigger Happy

Pensé que Nino había fallecido hace tiempo... Algún día intentaré rastrear dos rifles de mi abuelo que tenía Nino.
Cuando hice el reempadronamiento de las armas de mi abuelo (el vivía) los fui a buscar y me dijo que los había retirado ya mi abuelo. No era así, pero mi abuelo no quiso discutir con él y perdí un Mauser "de exposición" y un Enfield .303  :sm179:

Respecto a Oscar, no lo conocía mucho, pero a él le compraba cuando empecé a recargar los tarros de Hércules y los fulminantes, además de los dies de 9mm y .44 Magnum si no me equivoco.
Lamenté cuando cerró la armería.
QEPD

leo_b

QEPD.
Siento nostalgia aun sin haber participado de esa época ya que soy nuevo en el mundo de las armas.
Ayer leía un post (en el otro Foro) de cuando se vendía en FM FLB las 9mm al publico y sentí lo ,mismo.

Cita de: Trigger Happy en Marzo 18, 2021, 09:57:08 AM
... Algún día intentaré rastrear dos rifles de mi abuelo que tenía Nino...

Abri un post sobre esto para no desvirtuar aca...

Saludos