Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Un cartonero los burló  (Leído 316 veces)

Desconectado SAMUEL

• Calibre .357 sig
  • *
Re:Un cartonero los burló
« Respuesta #15 on: Marzo 18, 2021, 11:41:26 pm »
De esos casos hay cientos de miles, solo que en esta oportunidad se habla de ello porque tomó estado público. Y me atrevo (digo me atrevo porque no conozco los pormenores) a decir que al tipo no le va a caber pena alguna. El instituto jurídico - penal que gobierna ese hecho es lo que se denomina 'error de prohibición'; ello, siempre y cuando el chabón esté ubicado en tiempo y espacio, si no, directamente se aplica la inimputabilidad por falta de conciencia de sus actos.

Amén de las circunstancias de crianza que rodean a la menor que se fue con el loco con autorización de la progenitora. Según se sabe por los medios.

Repito, no conozco el expte., solo aventuro un resultado que a mi entender es casi cantado.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna

Desconectado germany.yeah

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #16 on: Marzo 19, 2021, 12:40:20 am »
por desgracia se afanan chicos todos los días
tengo una chica conocida en gendarmeria

las cosas que me cuenta, son terroríficas

desde padres que entregan a sus hijos pequeños por droga
chicos que aparecen abiertos, bebes violados y torturados

no sale en ninguna parte

recuerdan el caso pomar
un mes desaparecidos, 4 o 5 personas y un auto
estaban a metros de la ruta volcados

despues de ese caso, ya nada puede sorprender

aca los forros son las cúpulas y los políticos
que son unos inservibles

los poli de a pie,  no tengan duda que buscaron a esa niña
como si fuera su propia hija

Hay un area en la PSA que se dedica a la trata de personas internacional.. y nadie sale cuerdo de ahi por lo que ves, no es para cualquiera (al igual que el ciberdelito y la pedofilia)
Volviendo al tema, en el norte en una epoca era bastante comun comprar bebes y pasarlos como una adopcion, en los 90 se hacian tours y una vecina de no poder tener hijos al otro dia ya tenia una hija "adoptada".
Nada, cosas que solamente pasan en argentina a veces.
En la guerra : Se gana o se pierde , se vive o se muere , la diferencia es insignificante

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
« Respuesta #17 on: Marzo 19, 2021, 08:39:03 am »
igualmente berni es un pobre pelotudo.
Ese es otro tema. De ninguna manera lo estaba defendiendo y/o elogiando  :sm283:

No la puedo ni ver! Será por el camo?  :sm244:

Desconectado 380

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
« Respuesta #18 on: Marzo 19, 2021, 08:41:52 am »
Te diria que los Tours son de los 80 o antes, mi ex, justamente fue adoptada de esa manera, pagando, y no tan lejos de bs as, fue en Entre Rios Santa Elena. En el norte aun se realizan esas tipo de actividades.
Con respecto al tema en cuestion.

Me da cosa todo, me hace ruido todo, y siempre digo lo mismo, teniendo un poco de conocimietos y medios no te encuentran mas.
No me hago al lao de la güeya
Aunque vengan degollando,
Con los blandos yo soy blando
Y soy duro con los duros,
Y ninguno en un apuro
Me ha visto andar titubeando

[resaltar]www.gc-catering.com.ar[/resaltar]

Desconectado Gastonieto2017

• Calibre .32 ACP
  • *
  • Novato
« Respuesta #19 on: Marzo 19, 2021, 09:07:20 am »
Esto fue un hecho con suerte. Suerte porque el cartonero es un pobre mogo, con evidente retraso mental, si hubiera sido un tereso promedio....a maia la encontraban reventada en un zanjón y violada. De estos negros fisuras está lleno, encima todavía hay gente que los defiende o les tiene lástima. Recuerdo uno que rondaba la casa de un amigo, para pajearse mentalmente con la hija. No era cartonero, era de esos borrachines de esquina. Un dia mi amigo lo esperó y lo enganchó justo cuando le estaba tocando el timbre. Salió y le apoyó la Glock 22C en el estómago y ahi quedó todo.....ni por el barrio lo volvieron a ver. Y a esta tal maia la ENCONTRÓ UN VECINO, NO BERNI.

Desconectado Oscar44

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #20 on: Marzo 19, 2021, 10:21:45 am »
Todo esto da asco,  vive en un racho de cuatro lonas, en total estado de vulnerabilidad, ni los chanchos del criadero viven como esa nena, ellos al menos, comen todos los días y pasan menos frío, así, hay decenas de miles, un éxito de la clase política.

Suerte...

• Calibre .32 ACP
  • *
  • Novato
« Respuesta #21 on: Marzo 19, 2021, 10:49:48 am »
Esos del rancho votaron esto. Y de todos los ranchos.

Desconectado 380

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
« Respuesta #22 on: Marzo 19, 2021, 11:51:06 am »
Esos del rancho votaron esto. Y de todos los ranchos.

Lamentablemente la gente que los voto vive en estado de indigencia y mucho otros no, que son concientes, trabajan, estudian y demas yerbas, pero hicieron el voto castigo ignorante y se cagaron en todos incluidos ellos mimos, veo y conozco cantidad de gente que los voto y se quiere matar.
Tenian solo un 27/30% fijo de votos en ese momento, el 17 restante son los que ahora se quieren cortar las bolas.
No me hago al lao de la güeya
Aunque vengan degollando,
Con los blandos yo soy blando
Y soy duro con los duros,
Y ninguno en un apuro
Me ha visto andar titubeando

[resaltar]www.gc-catering.com.ar[/resaltar]

Desconectado werewolf

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #23 on: Marzo 19, 2021, 12:17:30 pm »
Por eso el que no trabaja/ recibe planes no debería estar habilitado a votar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La victoria de los malos es el fruto de la
cobardìa de los buenos"
San Juan Bosco

Desconectado Cross

• Calibre .22LR
  • *
« Respuesta #24 on: Marzo 19, 2021, 01:19:24 pm »
Al final todo esto que paso le vino muy bien a la nena, quedo a cargo de minoridad.

• Calibre .32 ACP
  • *
  • Novato
« Respuesta #25 on: Marzo 19, 2021, 07:32:37 pm »
Voto castigo jaja. Macri cualquier dia arma las valijas y se va a pasear por Europa. Los que lo castigaron con el voto se deben estar atragantando con polenta o rebajando la nafta con agua. País inviable desde siempre....pero yo nunca había visto la miseria que hay en las calles ahora. Lo que está pasando es muy jodido.

Desconectado Cross

• Calibre .22LR
  • *
« Respuesta #26 on: Marzo 19, 2021, 07:40:21 pm »
Voto castigo jaja. Macri cualquier dia arma las valijas y se va a pasear por Europa. Los que lo castigaron con el voto se deben estar atragantando con polenta o rebajando la nafta con agua. País inviable desde siempre....pero yo nunca había visto la miseria que hay en las calles ahora. Lo que está pasando es muy jodido.

Es verdad se puede ir cuando quiera si esta podrido en guita pero donde este va a estar cortando clavos con el culo pensando en el correo, las autopistas y los parques eólicos.

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #27 on: Marzo 31, 2021, 06:28:17 am »
Ese es otro tema. De ninguna manera lo estaba defendiendo y/o elogiando  :sm283:

No la puedo ni ver! Será por el camo?  :sm244:

Que se vista como quiera Doña Pato!

Y le de al chupi tambien!

Hizo bastante bien lo que se pudo, freno las narcorutas.

Animo a que la gente honesta tenga fierros.

Pero bueno si la dejaban administrando el Anmac, capaz que ponia normativa que en los TF, en la pedana de tiro, uno pueda poner una mesita con un par de copas, y algunas botellas de Old Smuller y Branca.