Un cartonero los burló

Publicado por Gastonieto2017, Marzo 18, 2021, 10:25:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gastonieto2017

Voto castigo jaja. Macri cualquier dia arma las valijas y se va a pasear por Europa. Los que lo castigaron con el voto se deben estar atragantando con polenta o rebajando la nafta con agua. País inviable desde siempre....pero yo nunca había visto la miseria que hay en las calles ahora. Lo que está pasando es muy jodido.

Cross

Cita de: Gastonieto2017 en Marzo 19, 2021, 07:32:37 PM
Voto castigo jaja. Macri cualquier dia arma las valijas y se va a pasear por Europa. Los que lo castigaron con el voto se deben estar atragantando con polenta o rebajando la nafta con agua. País inviable desde siempre....pero yo nunca había visto la miseria que hay en las calles ahora. Lo que está pasando es muy jodido.

Es verdad se puede ir cuando quiera si esta podrido en guita pero donde este va a estar cortando clavos con el culo pensando en el correo, las autopistas y los parques eólicos.

Maximauser

Cita de: GKawa en Marzo 19, 2021, 08:39:03 AM
Ese es otro tema. De ninguna manera lo estaba defendiendo y/o elogiando  :sm283:


No la puedo ni ver! Será por el camo?  :sm244:





Que se vista como quiera Doña Pato!

Y le de al chupi tambien!

Hizo bastante bien lo que se pudo, freno las narcorutas.

Animo a que la gente honesta tenga fierros.

Pero bueno si la dejaban administrando el Anmac, capaz que ponia normativa que en los TF, en la pedana de tiro, uno pueda poner una mesita con un par de copas, y algunas botellas de Old Smuller y Branca.