Nuevas instalaciones del TFBA (futuras)

Publicado por GKawa, Diciembre 20, 2019, 03:52:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa


nueces5

si sale como dice, me saco el sombrero con la gente del federal, hicieron buen negocio

werewolf

Mucho humo de arquitecto veo ahí. Por la experiencia que tengo de aeropuertos, ya les canto quejas de vecinos sobre los tiros "perdidos" y ruidos, sumado problemas edilicios.
En los videitos esos siempre es todo rosa, después te encontras con 100% durlock

Espero equivocarme mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fede

Los tiros van al rio. Vecinos histericos puede haber igual. Y cuando lo vi me parecio un aeropuerto. Lo bueno del video es ver como planean las instalaciones de tiro. Por ahora es solo un video. Me sorprendio el lugar, yo pense que lo iban a hacer por la zona sur de caba.

nueces5

a mi me parece que los tiros no van al rio

GKawa

No van al río. Aún si apuntara para el río, tiene que haber un espaldón. No pueden tirar al río, entre otras cosas, porque ahí se navega.
No lo ví en detalle pero mi impresión es que apunta para el arroyo Medrano, las líneas quedan apuntando hacia Ciudad Universitaria, con todo lo que hay en el medio.
Los vecinos son mayormente la Armada y la Policía Federal. Más que quejarse por los tiros me preocupa que vayan a negociar tiempo de pedana  :sm283: Está el anexo del Liceo Naval, el campo de deportes de la Armada, el círculo de la Policía Federal.

germany.yeah

Pegado a eso esta el circulo naval y el finde pasado fui a jugar al paintball por ahi.
bastante avanzada la obra y es 100% cemento, le estan metiendo pata para terminar lo antes posible y asi desafectar al tiro actual.

Fede

Es verdad no van al rio. Igual si fueran eso no significaria que no tuveran que poner ningun parabala.
La policia y las ffaa son los principales usuarios de ese poligono, no creo que protesten los vecinos. Los usuarios seran los de siempre, y el resto de los mortales no lo podremos pagar.

nueces5

hablando con un socio, me contaba que uno de los gastos mas grandes que tiene el tfaba es ABL. Tienen muchos metros sobre av del libertador. Eso hace unos años arrancaba con 1600000 pesos mensuales en ABL.
Eso hay que repartirlo entre los socios. Si hacen las cosas bien, deberian intentar ser inclusivos y no exclusivos.
Ir a hacer unos tiros con unos amigos, era para muchos, impagable,

Trigger Happy

Yo pasé varias veces por enfrente de la obra, cuando salgo en bicicleta. Es muy interesante. Ayer volví a pasar y me quedé con las ganas...
Entré a la página web a mirar el tema de la cuota... Son casi 3800 mensuales. Un poco mucho si uno no va a usarlo varias veces al mes o si no usa otras instalaciones.
Y ojo, que si no leí mal, la pileta son 6370 mensuales mas!

Para mí queda muy descolocado si se compara con otro Club donde los chicos hacen Rugby, Hockey, Voley y hasta Náutica.


yunke

Este predio esta en obra desde hace al menos un año y medio. No se si alguno paso y lo vio, o si se dieron cuenta de la ubicacion.
Esta rodeado de futuras denuncias. Esta pegado a la "playita de macri" (la de la izquierda), hacia adelante el rio por donde pasan las regatas y barquitos de todo tipo, a la derecha unos campos de varios clubes.
Ojala me equivoque y que no pase como lo que paso con el Sitas.

Jose

Cita de: werewolf en Diciembre 20, 2019, 05:34:19 PM
Mucho humo de arquitecto veo ahí. Por la experiencia que tengo de aeropuertos, ya les canto quejas de vecinos sobre los tiros "perdidos" y ruidos, sumado problemas edilicios.
En los videitos esos siempre es todo rosa, después te encontras con 100% durlock

Espero equivocarme mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es de esperar que ningun avion sea alcanzado por los tiros de los escopeteros...  :sm283: :sm134:

gringo

Hace muchos años cuando era socio no resultaba económica la cuota, no veo porque deba serlo cuando habiliten.
Me resulta lógico? la verdad no... debería ser, como ya dijeron, mas inclusivo y con costos accesibles.
Saludos

javierpichot

Cita de: gringo en Agosto 27, 2020, 02:15:18 PM
Hace muchos años cuando era socio no resultaba económica la cuota, no veo porque deba serlo cuando habiliten.
Me resulta lógico? la verdad no... debería ser, como ya dijeron, mas inclusivo y con costos accesibles.
Saludos

Ya hace un tiempo que tiene costos muy accesibles, eso si tenes que hacer la ecuacion completa.
Desde que se unificaron las categorias, Tener poligono+tenes+gimnasio por 2800 pesos es realmente economico
Si le sumas en la actual ubicacion estacionamiento para dejar el auto y estar en 15 minutos en retiro, ni hablar

gringo

Cita de: javierpichot en Agosto 27, 2020, 06:11:06 PM
Ya hace un tiempo que tiene costos muy accesibles, eso si tenes que hacer la ecuacion completa.
Desde que se unificaron las categorias, Tener poligono+tenes+gimnasio por 2800 pesos es realmente economico
Si le sumas en la actual ubicacion estacionamiento para dejar el auto y estar en 15 minutos en retiro, ni hablar
Ahi es donde YO veo un pequeño gran detalle... TENES QUE HACER LA ECUACIÓN COMPLETA.
En mi caso no iba a retiro ergo... ésa parte no me sirve.
Gimnasio no uso y asi podríamos seguir .
He escuchado, desconozco si es real, que personas que vivían en las cercanías del de Libertador les salía mas barato dejar el vehículo en el tiro que en un estacionamiento a ésas personas les cerraba la ecuación tan solo por el estacionamiento, ni hablar de pedanas y demás.
Es más que claro que por el dinero que mencionás a la persona que le sirve/ interesa otras cosas le resulte redondito (convengamos tambien que hoy por hoy con $2.800 no es un despropósito... no lleno ni el tanque de la camioneta y me dura un suspiro).
Estimo que cada quien encontrará un espacio que le sirva y que le cierre en todos los sentidos, cuando fui socio, insisto, me resultaba caro por lo que yo hacía y acoto... me habían ofrecido representar al club en la disciplina de tiro de precisión.
Saludos

Magnum45

Otro punto en contra es que no llega ningún medio de transporte hasta el lugar  :sm179:

Trigger Happy

Cita de: Magnum45 en Mayo 11, 2021, 07:36:40 PM
Otro punto en contra es que no llega ningún medio de transporte hasta el lugar  :sm179:

Justo pensaba lo mismo hace unos días.... Ni idea porqué...no soy socio.

Espero que se aviven y permitan el acceso a más gente.
Está avanzando lindo, por lo menos desde afuera.

Black Powder .44

El Tiro Federal Argentino estaba asentado sobre tierras que nunca fueron del club,  nunca pudieron obtener la escritura de las tierras como si hizo GEBA, la decisión de rajarlo de ahí sea por negocio inmobiliario o por la razón que fuera ya estaba tomada por el gobierno y la oposición en CABA, que se haya logrado obtener a cambio la construcción de un poligono nuevo (el mas moderno de sudamerica segun me comentaron socios que estuvieron y estan en el tema) creo que es un logro importante y que debemos estar contentos de ello y no seguir buscandole los problemas y las contras. Vean el medio vaso lleno, se mantiene el tiro federal, no desaparece, lo ubican en un lugar proximo a donde estaba, no lo mandan al Indoamericano o Lugano, se mantiene el edificio histórico que se esta planeando adaptarlo para alquilarlo para eventos. Segun me comentaron bajara la cuota por menores costos operativos.
Esperemos a que este en funcionamiento a ver que pasa, suelo ir a tirar seguido al Federal por los concursos de avancarga y por las practicas con el equipo y la gente de avancarga estaba muy metida en el tema del nuevo poligono y solo me hablaron maravillas.

Saludos

Jose

Buenas tardes: a lo ya mencionado precedentemente agrego que hoy me comentaron la noticia que la ANMaC otorgo la autorizacion para el funcionamiento de la nueva sede y se supone que solamente resta mudar el equipamiento restante al nuevo hogar. Parece ser que el predio es algo mas chico que el actual pero la estructura es moderna y adaptada al sigklo XXI. Enhorabuena !!