Las armas, las mujeres y el FAF

Publicado por nueces5, Marzo 23, 2021, 10:36:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

si conoces un foro donde no se hablen pelotudeces/politica/futbol/ whatever, avisame

justamente el subforo con mas actividad es Temas varios

mientras sea con decencia, que se discuta lo que quieran, si no hay interes, el posteo queda en el olvido

SAMUEL

Cita de: nueces5 en Marzo 25, 2021, 05:33:06 PM
si conoces un foro donde no se hablen pelotudeces/politica/futbol/ whatever, avisame

justamente el subforo con mas actividad es Temas varios

mientras sea con decencia, que se discuta lo que quieran, si no hay interes, el posteo queda en el olvido

Dije predominantemente Doc., mi postura no es extrema. Yo no digo que no se hable de otros temas, pero deberían ser los menos esos tema extracurriculares.

Es una opinión nada más, si les divierte discutir de política y otras yerbas, métanle nomás.

nueces5

Cita de: SAMUEL en Marzo 25, 2021, 05:48:31 PM
Dije predominantemente Doc., mi postura no es extrema. Yo no digo que no se hable de otros temas, pero deberían ser los menos esos tema extracurriculares.

Es una opinión nada más, si les divierte discutir de política y otras yerbas, métanle nomás.

y no esta mal lo que decis, pero es una ola imparable


Trigger Happy

La de quilombos que se ahorrarían si supieran elegir mejor a sus amigos!

Yo no tengo problemas con mi mujer, porque tengo amigos a los que no les gustan las armas y que "me las regalan"  :sm283:.

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Marzo 25, 2021, 09:39:12 PM
La de quilombos que se ahorrarían si supieran elegir mejor a sus amigos!
Es fácil para vos que tenés amigos  :sm244:

"No las compré. Se las saqué a mis enemigos!!! HA! HA! HA!"  :sm283:

Me encantaba esa tira que posteó Nueces, se llama Pickles. Dejé de leerla porque con el tiempo se empieza a parecer a la vida real  :sm283:

Oscar44

Gaston Glock, un tipo muy inteligente pudo predecir problemas maritales, introdujo la solución en sus diseños, es por eso que una mujer común y silvestre no podrá diferenciar entre una G17, una G22 o una 21, tiene una, pero en realidad tiene cuatro o cinco.

GLOCK PERFECTION

Santiago

en mi caso estos temas con mi mujer pasaron a ser un divertimento total, un juego permitido, nunca le pregunto antes, simplemente compro lo que quiero/puedo y luego con mi mejor cara de poker en algun momento del día surge el comentario" mira mi amor, estemmm te voy a explicar.... realmente NECESITABA esta arma, mira que buena que está, etc.etc.etc" eso si, esa misma tarde a lo sumo ó a la semana la veo llegar con sendas bolsas colgadas del brazo y viene el momento en el que escucho" para, para, mi amor, estemmmm te voy a explicar.....realmente NECESITABA estas botas, estaba descalza, etc etc etc." en definitiva nos divertimos, nos reimos y cada cual con lo suyo, cuando hay, cuando no hay solemos decirnos, la verdad que estoy pobre porque ando necesitando tal cosa o tal otra, jajaja!!! y mas de una vez de ese comentario sale el regalo de uno para el otro, así que para mi nada mejor que compartir con mi compañera y disfrutar sanamente de lo que puedo adquirir... :sm283:

Abrazos!

MarcosRodriguez

Cuando se ve un arma como objeto de deseo y asoma el lu comprador.compulsivo es una cosa
Cuando el arma ea una cosa.util que tiene su lugar y el marido cast.plata en insumos o cosas necesarias no hay tal problema
Y los matrimonios tienen problemas. Ajenos al tema armas
Punto.
Nunca el problema va a ser generado por el arma
El drama es otro ... fundamentalmente haberse casado por los motivos equivocados

GKawa

Es lo que yo digo. A veces dejamos que nos tiren esas pálidas y no decimos nada cuando la realidad es que en nuestro mundo tenemos relaciones interpersonales sanas donde no tenemos que esconder los cuchillos ni estar mirando permanentemente por arriba del hombro.
Hasta podemos tener cuentas bancarias conjuntas!! El horror!!!

Igual, por las dudas, a mi mujer no le dije nada de las armas... "son encendedores de propaganda, querida..."  :sm283:
Decí que los dos dejamos de fumar.

manu22

A ver . El otro día vendí una escopeta. Y venía juntando unos dólares.
Justo mi mujer me dijo.... me compras una tintura . Fui a macro y estaban en oferta le compré 4.
Al otro día me compré una moto  :sm282:

Caaarlo

Que lindo... yo leo atentamente.... de todo lo que me estoy salvando  :sm283:

nueces5

Cita de: Caaarlo en Marzo 27, 2021, 12:25:03 AM
Que lindo... yo leo atentamente.... de todo lo que me estoy salvando  :sm283:

Tambien te perdes la parte linda, sabelo...

Carlospuga1967

Cita de: Oscar44 en Marzo 26, 2021, 09:44:59 AM
Gaston Glock, un tipo muy inteligente pudo predecir problemas maritales, introdujo la solución en sus diseños, es por eso que una mujer común y silvestre no podrá diferenciar entre una G17, una G22 o una 21, tiene una, pero en realidad tiene cuatro o cinco.

GLOCK PERFECTION
Muy bueno!!!!! Jaja , es muy cierto,  abrazo

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk


MarcosRodriguez

Cita de: nueces5 en Marzo 27, 2021, 01:14:38 AM
Tambien te perdes la parte linda, sabelo...
Yo vivo en un paraiso familiar!!!
Compro lo que puedo, en el tema armas y tiro, y tengo lo que me sirve y me gusta
Mi mujer chocha, mis hijos tambien
Y ya esta en planes el fusil para el mas chico...  :sm283:
EN PLANES... vere si consigo algun mauser para armarle un 308

Oscar44

Yo tambien tuve suerte, los problemas vienen cuando se quiere adueñar de algun fierro nuevo que llega a casa, me usa hasta las navajas, así que le cedí todas, menos la Spyderco Manix.

Steve Forsing

Cita de: Oscar44 en Marzo 26, 2021, 09:44:59 AM
Gaston Glock, un tipo muy inteligente pudo predecir problemas maritales, introdujo la solución en sus diseños, es por eso que una mujer común y silvestre no podrá diferenciar entre una G17, una G22 o una 21, tiene una, pero en realidad tiene cuatro o cinco.

GLOCK PERFECTION

jajajaja  :sm138: :sm137:

Gastonieto2017

A mi novia le gustan las armas y los cuchis, pero no la aliento ni le muestro nada. Si le regalé un pimienta sabre mk3, que es el que sirve.

Maximauser

Cita de: Black Powder .44 en Marzo 24, 2021, 06:14:22 PM
Tal cual, es una acordada de la SCJBA para todos los Juzgados de Familia, del año 2014 o 2015, cuando llega una denuncia de violencia familiar deben oficiar a la ANMAC, solicitando informe si el denunciado (apellido, nombre y DNI) es LU y si tiene registradas armas a su nombre.

Saludos






Tal cual.

Doctrina Danielito Sciorete.

Esas cosas aparecieron cuando el manco del espanto metio mano en el tema.

Consejo a los que se estan por llevar mal con la bruja:

Vuelen todos los fierros de la casa.

Si es posible, te los llevas a lo de tu vieja, o a donde puedas.

Y si esta muy mal la cosa, andate y ves despues el destino de la vivienda o al mismo tiempo,

Maximauser

Veo algun pequeño roce arriba.

La idea aca es que nadie se agarre con nadie, si nos ayudamos mejor.

Con respecto a sus conyuges (ahora sean de sexo femenino o masculino):

Uno puede tener confianza toda su vida y que no pase nada, o la segunda opcion, y se pudra el rancho, eso es indistinto.

Lo que si, uno tiene que tener un plan B por las dudas, a veces se adelantan las fechas de vencimiento, en el amor tambien, como en el resto de la familia o amistades, lo que me dice la experiencia de vida.

Obvio que es mejor que no haya quilombos, pero en algunos casos es inevitable y hay que preveer.

Afortunadamente creo que me voy a llevar muy bien, ya que direcciono todo perfecto al ejercer de buena forma la jefatura del hogar:

Siempre lavo todo perfecto, siempre termino de cocinar antes de poner la mesa.

Gastonieto2017

Hubo roces porque les molesta que alguien haga las cosas diferentes, o que viva su vida normalmente y no a base de frases y refranes, o de supuestas situaciones que son "como dicen ellos". Tengo dos armas solamente y mi novia ni enterada...tampoco se va a enterar. Ni ella, ni un amigo ni los vecinos. Yo se que es linda la sensación al mostrar las armas a los amigos o conocidos, pero yo prefiero obviar esa parte. No gano nada y tengo mucho para perder. Obviamente el que tiene una colección está complicado para esconderlas, yo solo poseo dos y son para defensa personal. Si quiero un hobby, busco uno donde no me rompan las pelotas, como coleccionar naipes de dragon ball z.

Oscar44

Cita de: Gastonieto2017 en Marzo 29, 2021, 01:32:19 PM
A mi novia le gustan las armas y los cuchis, pero no la aliento ni le muestro nada. Si le regalé un pimienta sabre mk3, que es el que sirve.

Si puede para su novia, una navaja OTF, no necesita gastar mucho, hay chinas muy buenas.

Maximauser

Si hay roces, solucion Caaaaarlo, WD-40 pa todes.

MarcosRodriguez

Cita de: Maximauser en Abril 01, 2021, 05:51:36 AM
Si hay roces, solucion Caaaaarlo, WD-40 pa todes.
Primero el limon, para las asperezas

Maximauser

Marcos por favor!

Tu comentario me parece muy acido.

GKawa