Las armas, las mujeres y el FAF

Publicado por nueces5, Marzo 23, 2021, 10:36:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Sin dudas, mas tiempo pasa en un matrimono, mas inutil se vuelve un arma (a los ojos de una mujer)

https://es.wikipedia.org/wiki/Factor_de_aceptaci%C3%B3n_femenino

"El Factor de Aceptación Femenina es inversamente proporcional a la posible cantidad de conflicto resultante de los diferentes puntos de vista."

SAMUEL

Si le pongo un mod. 66 de 2 1/2 plgs. en el marote el FAF se le va a las nubes.

Doc., me vas a matar, tuve que leer 3 veces para entender de qué se trataba el asunto; hay que mentir y esconder; problema (o FAF) solucionado.

O acaso vos crees que ellas son sinceras con nosotros ??  Yo compro todo de oferta, o gran liquidación por quiebra  :sm283:

Carlospuga1967

Jaja muy cierto , saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk


nueces5

Cita de: SAMUEL en Marzo 24, 2021, 12:22:06 AM
Si le pongo un mod. 66 de 2 1/2 plgs. en el marote el FAF se le va a las nubes.

Doc., me vas a matar, tuve que leer 3 veces para entender de qué se trataba el asunto; hay que mentir y esconder; problema (o FAF) solucionado.

O acaso vos crees que ellas son sinceras con nosotros ??  Yo compro todo de oferta, o gran liquidación por quiebra  :sm283:
lo importante es que lo leiste y lo entendiste, ahora sos un poco mas sabio :sm283:

Canopus

Cita de: nueces5 en Marzo 24, 2021, 06:31:03 AM
lo importante es que lo leiste y lo entendiste, ahora sos un poco mas sabio :sm283:

Los que lo hemos entendido somos todos mas sabios ????

:sm278: :sm278: :sm278: :sm282: :sm282: :sm282:

Carlospuga1967

De todos modos yo con mi actual mujer hace 22 años estamos y en todo este tiempo le eh torcido el pensamiento !!! De echo la hize lu , no obstante shopping mata poligono y cartera o zapatos mata pistola !!!!, saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk


Gastonieto2017

No hay que mostrarle armas ni hablar de ellas con nadie. Menos que menos con tu esposa. El día de mañana hay una discusión, la mina te denuncia.......vienen y te sacan TODO.

nueces5

Cita de: Gastonieto2017 en Marzo 24, 2021, 09:49:44 AM
No hay que mostrarle armas ni hablar de ellas con nadie. Menos que menos con tu esposa. El día de mañana hay una discusión, la mina te denuncia.......vienen y te sacan TODO.
realmente me gustaria vivir en ese mundo paralelo que vivis vos

GKawa

Cita de: nueces5 en Marzo 24, 2021, 09:53:04 AM
realmente me gustaria vivir en ese mundo paralelo que vivis vos
Me imagino que es una ironía porque todos los mundos paralelos infernales que me puedo imaginar, incluídos aquellos en los que sigo casado con mi mujer, son mejores que el de él  :sm244:

Oscar44

Cita de: Gastonieto2017 en Marzo 24, 2021, 09:49:44 AM
No hay que mostrarle armas ni hablar de ellas con nadie. Menos que menos con tu esposa. El día de mañana hay una discusión, la mina te denuncia.......vienen y te sacan TODO.

Te lo sacan igual, la fiscalia es lo primero que se fija en wl registro.

nueces5

Cita de: GKawa en Marzo 24, 2021, 10:42:19 AM
Me imagino que es una ironía porque todos los mundos paralelos infernales que me puedo imaginar, incluídos aquellos en los que sigo casado con mi mujer, son mejores que el de él  :sm244:

you are diabolic  :sm283:

Black Powder .44

Cita de: Oscar44 en Marzo 24, 2021, 11:58:49 AM
Te lo sacan igual, la fiscalia es lo primero que se fija en wl registro.

Tal cual, es una acordada de la SCJBA para todos los Juzgados de Familia, del año 2014 o 2015, cuando llega una denuncia de violencia familiar deben oficiar a la ANMAC, solicitando informe si el denunciado (apellido, nombre y DNI) es LU y si tiene registradas armas a su nombre.

Saludos


Gastonieto2017

Cita de: GKawa en Marzo 24, 2021, 10:42:19 AM
Me imagino que es una ironía porque todos los mundos paralelos infernales que me puedo imaginar, incluídos aquellos en los que sigo casado con mi mujer, son mejores que el de él  :sm244:

Hola, tenés algún drama personal conmigo? Yo no dije ninguna mentira, se de casos que se dieron así. Es política del gobierno. Ahora si a usted y a el señor nuts los tienen cagando aceite sus respectivas señoras...ese es otro tema.

nueces5

el que no le cuenta a la mujer sos vos
:sm18:

GustavoMarcelo


condicionuno

Con mi primer mujer nunca tuve ningún problema con la compra armas nuevas. Y eso que mi proceso de "hombre desarmado" a "armado" se dio cuando ya estábamos casados.
Con mi segunda y actual mujer, ella ya me conoció así, siendo tirador (y comprador) y nunca le molestó... y ya hace 12 años que estamos juntos....

nueces5

estamos igual C1
ahora hagan este ejercicio mental
supongan que uds son poseedores de una Glock 17
Y se les calienta el pico con una 19X
Ahí es donde mas se complicaría

GKawa

Le voy a contestar a Gastón en público porque ya probé por privado y parece que no se entiende. Les pido a los demás que hagan un esfuerzo y no caigan en estas trampas. Posts de catarsis fuera de tema, no los respondan porque lo único que conseguimos es distorsionar y darles combustible a los trolls.

Cita de: Gastonieto2017 en Marzo 24, 2021, 06:56:06 PM
Hola, tenés algún drama personal conmigo? Yo no dije ninguna mentira, se de casos que se dieron así. Es política del gobierno. Ahora si a usted y a el señor nuts los tienen cagando aceite sus respectivas señoras...ese es otro tema.
Para empezar, bajá un cambio. No tengo porque estar aguantando tu mal humor. No sé que está pasando en tu vida, ni me importa. Pero 100% garantizado, no es mi problema.

Este tema es una humorada que posteó Nueces hablando de la diferencia de percepción que tienen las mujeres respecto de los hombres, y vos tirás esto:
Cita de: Gastonieto2017 en Marzo 24, 2021, 09:49:44 AM
No hay que mostrarle armas ni hablar de ellas con nadie. Menos que menos con tu esposa. El día de mañana hay una discusión, la mina te denuncia.......vienen y te sacan TODO.
Que no tiene nada que ver con el tema y es un irritante innecesario. Aparte, eso de no ser mentira es muy cuestionable. Una opinión no se puede calificar como verdad o mentira. Aún así, tengo que decirte que estás equivocado porque, fuera del mundo en que vos (aparentemente) vivís, existimos los que tenemos relaciones sanas, parejas apoyadas en un plan de vida común, que han pasado vidas enteras enfrentando la adversidad espalda contra espalda. Tenemos/tuvimos discusiones? Permanentemente!! No voy a decir todos los días, pero a lo largo de una vida han sido muchas. En NORMAL, es parte de una relación personal, discutimos, nos ponemos de acuerdo, no nos ponemos de acuerdo, seguimos adelante con nuestra vida, juntos, separados, duermo una semana en el sillón. En este mundo es así, acá donde estoy yo. No tengo idea como es en el tuyo y, como dije antes, ni en pedo me mudo ahí.

Ahora, yendo a TU problema. Vos pensás que me la agarré con vos, que es MÍ problema. Lamento bajarte del pedestal, lo último que va a pasar es que te vayas a convertir en mí problema. Tengo una vida y tengo mis propios problemas que atender. Todo esto es consecuencia de lo que pasa en TU cabeza. Este post y casi todos los otros que publicaste. Lo que a vos te está comiendo por adentro, lo tirás acá para hacer catarsis. Al pedo, no te funciona a vos y nos jode a nosotros. No es que yo me obsesioné con vos, vos sos el problema y me rompe soberanamente las tarlipes tener que atenderte. Ya intenté por privado de buena manera y se ve que no funciona. Así que saquémosnos las caretas y aclaremos esto en público.

Porque no es lo que me irrita a mí, que me irrita, es lo que irrita a todos. Y acá tengo que reconocer que nos está pasando por ser vagos, nadie quiere moderar un foro. Como dije antes, en este mundo tenemos vidas que tienen valor y perder tiempo moderando no lo justifica. Pero lo cierto es que a veces terminamos castigando a todos los demás. La gente reclama por tus post y es más fácil poner paños fríos y pedir a los demás que tengan paciencia que lidiar con gente como vos. Porque la gente que vive en este mundo, cuando le pedís paciencia, te banca y pone paciencia. La gente que vive en el tuyo hace lo que estás haciendo ahora, ponerse bravo especulando con que vamos a ponerle paños fríos a la situación y tenerte más paciencia todavía.

Entonces, para que quede claro, no me vengas a torear a mí porque no voy a tener esta discusión con vos, ni ahora ni nunca. No vas a convertirte en mi problema ni pienso dedicarte más tiempo. No voy a castigar más a otros por tu culpa. No es política del foro censurar ni echar gente, las pocas veces que se dió me esforcé por dar una explicación por respeto al posteador y los demás usuarios. Apoyo la política del foro y pienso mantenerla a rajatabla, por eso va esta última explicación: si tus posts se eliminan es porque vos te pasaste de la raya y agotaste tu cuota de paciencia.

SAMUEL

Bajo el argumento de ejercicio de "la libertad", inspirado en actos censurantes de FA se empezó con esta práctica de la catarsis y de la política en este espacio de TIRO / ARMAS / AIRE LIBRE, etc..., y se abusó de ello. En su momento dije que iba a ser para kilombo, y acá estamos, en medio de un kilombo por tocar temas que acá no deberían de tocarse, para eso anótense en un "foropolítico.com" o algo similar.

Que anden bien  :sm328:

Wallysar

Hoy vi esto en FB y me acorde de este post...  :sm244:




Saludos, Walter.

Carlospuga1967

Yo creo lo mismo , esto empezó en parte como una humorada con ciertos tintes de realidad , no hacía falta llevarlo al terreno de la hostilidad y el agravio !!! Marche te de tilo !!!! Que no se murió nadie !!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk


nueces5

Cita de: GKawa en Marzo 25, 2021, 10:11:32 AM
Le voy a contestar a Gastón en público porque ya probé por privado y parece que no se entiende. Les pido a los demás que hagan un esfuerzo y no caigan en estas trampas. Posts de catarsis fuera de tema, no los respondan porque lo único que conseguimos es distorsionar y darles combustible a los trolls.
Para empezar, bajá un cambio. No tengo porque estar aguantando tu mal humor. No sé que está pasando en tu vida, ni me importa. Pero 100% garantizado, no es mi problema.

Este tema es una humorada que posteó Nueces hablando de la diferencia de percepción que tienen las mujeres respecto de los hombres, y vos tirás esto:Que no tiene nada que ver con el tema y es un irritante innecesario. Aparte, eso de no ser mentira es muy cuestionable. Una opinión no se puede calificar como verdad o mentira. Aún así, tengo que decirte que estás equivocado porque, fuera del mundo en que vos (aparentemente) vivís, existimos los que tenemos relaciones sanas, parejas apoyadas en un plan de vida común, que han pasado vidas enteras enfrentando la adversidad espalda contra espalda. Tenemos/tuvimos discusiones? Permanentemente!! No voy a decir todos los días, pero a lo largo de una vida han sido muchas. En NORMAL, es parte de una relación personal, discutimos, nos ponemos de acuerdo, no nos ponemos de acuerdo, seguimos adelante con nuestra vida, juntos, separados, duermo una semana en el sillón. En este mundo es así, acá donde estoy yo. No tengo idea como es en el tuyo y, como dije antes, ni en pedo me mudo ahí.

Ahora, yendo a TU problema. Vos pensás que me la agarré con vos, que es MÍ problema. Lamento bajarte del pedestal, lo último que va a pasar es que te vayas a convertir en mí problema. Tengo una vida y tengo mis propios problemas que atender. Todo esto es consecuencia de lo que pasa en TU cabeza. Este post y casi todos los otros que publicaste. Lo que a vos te está comiendo por adentro, lo tirás acá para hacer catarsis. Al pedo, no te funciona a vos y nos jode a nosotros. No es que yo me obsesioné con vos, vos sos el problema y me rompe soberanamente las tarlipes tener que atenderte. Ya intenté por privado de buena manera y se ve que no funciona. Así que saquémosnos las caretas y aclaremos esto en público.

Porque no es lo que me irrita a mí, que me irrita, es lo que irrita a todos. Y acá tengo que reconocer que nos está pasando por ser vagos, nadie quiere moderar un foro. Como dije antes, en este mundo tenemos vidas que tienen valor y perder tiempo moderando no lo justifica. Pero lo cierto es que a veces terminamos castigando a todos los demás. La gente reclama por tus post y es más fácil poner paños fríos y pedir a los demás que tengan paciencia que lidiar con gente como vos. Porque la gente que vive en este mundo, cuando le pedís paciencia, te banca y pone paciencia. La gente que vive en el tuyo hace lo que estás haciendo ahora, ponerse bravo especulando con que vamos a ponerle paños fríos a la situación y tenerte más paciencia todavía.

Entonces, para que quede claro, no me vengas a torear a mí porque no voy a tener esta discusión con vos, ni ahora ni nunca. No vas a convertirte en mi problema ni pienso dedicarte más tiempo. No voy a castigar más a otros por tu culpa. No es política del foro censurar ni echar gente, las pocas veces que se dió me esforcé por dar una explicación por respeto al posteador y los demás usuarios. Apoyo la política del foro y pienso mantenerla a rajatabla, por eso va esta última explicación: si tus posts se eliminan es porque vos te pasaste de la raya y agotaste tu cuota de paciencia.

muy claro Gkawa :sm137:

Ahora sigamos jugando un poco con el humor, que es de las pocas cosas gratis!!!


nueces5

Cita de: Wallysar en Marzo 25, 2021, 11:13:14 AM
Hoy vi esto en FB y me acorde de este post...  :sm244:




Saludos, Walter.
parece que nos reimos de lo mismo!!

GKawa

Cita de: SAMUEL en Marzo 25, 2021, 10:28:46 AM
tocar temas que acá no deberían de tocarse
Disculpame que disienta. No existe el tema que no deba tocarse. De hecho creo que esos temas son los que más deberían tocarse, son la fuente de los malos entendimientos. Casi te diría que es este caso. Por no haberlo hablado en público desde el primer día, bancarse estas tiradas de catarsis fuera de tema, llenas de bilis, termina explotando a la mala. Es parte de la condición humana, tratamos de evitar el conflicto y terminamos empeorando la cosa.

Lo que no hay que hacer es portarse como adolescentes. Ya estamos grandes, podemos hablar y podemos hablar como adultos. Los berrinches y los malos modos son los que están de más. Hay que entender que hablar un tema no implica que tengamos que ponernos de acuerdo ni que tengamos que solucionar un problema. Que hay un lugar y un momento para cada cosa y que hay un mínimo de decencia y sentido común requerido para hablar entre adultos.



SAMUEL

Cita de: GKawa en Marzo 25, 2021, 11:53:35 AM
Disculpame que disienta. No existe el tema que no deba tocarse. De hecho creo que esos temas son los que más deberían tocarse, son la fuente de los malos entendimientos. Casi te diría que es este caso. Por no haberlo hablado en público desde el primer día, bancarse estas tiradas de catarsis fuera de tema, llenas de bilis, termina explotando a la mala. Es parte de la condición humana, tratamos de evitar el conflicto y terminamos empeorando la cosa.

Lo que no hay que hacer es portarse como adolescentes. Ya estamos grandes, podemos hablar y podemos hablar como adultos. Los berrinches y los malos modos son los que están de más. Hay que entender que hablar un tema no implica que tengamos que ponernos de acuerdo ni que tengamos que solucionar un problema. Que hay un lugar y un momento para cada cosa y que hay un mínimo de decencia y sentido común requerido para hablar entre adultos.

OK Gabriel.

Si entro en la discusión -que resultaría absolutamente estéril- (ya lo he comprobado) no la terminamos más. Solo dos o tres palabras reflexivas. Si este espacio se denomina "Foro del Tirador", la LÓGICA (a la que solemos no darle ni pelota) indicaría que predominantemente se debería apuntar a eso, a los tiradores y derivados de la actividad, no a la cotización de los rábanos o la política económica de Zimbawe. De lo contrario, que se llame el "Foro de los Temas de actualidad", o el "Foro de los temas Generales".  Dado que si no, como gusta decir por estos espacios cibernéticos, se desvirtúa !!

Salute y suerte en las contiendas !!, presentes y por aquellas que vendrán.