Las armas, las mujeres y el FAF

Publicado por nueces5, Marzo 23, 2021, 10:36:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Cita de: Oscar44 en Marzo 31, 2021, 08:57:31 PM
Si puede para su novia, una navaja OTF, no necesita gastar mucho, hay chinas muy buenas.

Eso de conseguirse una novia china porque es barata y la arreglas con una navaja no me parece un comentario políticamente correcto...

Pero bueno, a ver qué opina el chino del foro...
¿Gkawa?

:sm283:

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Abril 03, 2021, 12:17:03 AM
Pero bueno, a ver qué opina el chino del foro...
¿Gkawa?
:sm244: :sm244:
Totalmente ofendido! Para ustedes, malditos occidentales, somos todos iguales!!! Pero no es así, ellos no pronuncian las Rs y nosotros no pronunciamos las Ls!!!
https://www.youtube.com/watch?v=ftgAG3Vnif8

Siempre me causó gracia que para hacer el chiste el supuesto Chino habla como un Japonés  :sm283:

PD: Y sí... algunas Chinas están buenas

Oscar44

Cita de: Trigger Happy en Abril 03, 2021, 12:17:03 AM
Eso de conseguirse una novia china porque es barata y la arreglas con una navaja no me parece un comentario políticamente correcto...

Pero bueno, a ver qué opina el chino del foro...
¿Gkawa?

:sm283:

Jajaj, Excelente, sin embargo Kawa, por apellido, se me hace Japones, otra manera de ofender a los asiaticos es confundir su origen.

GKawa

Cita de: Oscar44 en Abril 03, 2021, 01:01:49 PM
Jajaj, Excelente, sin embargo Kawa, por apellido, se me hace Japones, otra manera de ofender a los asiaticos es confundir su origen.
Así es. Parte de mi familia viene de Japón. Ahora ser puso de moda en algunos lugares pero no recuerdo que nos haya ofendido la confusión. Al menos a mí no me hace mella. Toda la vida fuí el Chino. Andaba siempre con mis amigos Japoneses y cuando alguien gritaba "Chino" nos dábamos vuelta todos.

Entiendo la confusión, no los culpo. Para mí, todos ustedes se ven iguales, malditos blancos Europeos Occidentales!  :sm283:

PD: será por eso que nunca recuerdo sus nombres?..  :)

Oscar44

Cita de: GKawa en Abril 03, 2021, 04:56:17 PM
Así es. Parte de mi familia viene de Japón. Ahora ser puso de moda en algunos lugares pero no recuerdo que nos haya ofendido la confusión. Al menos a mí no me hace mella. Toda la vida fuí el Chino. Andaba siempre con mis amigos Japoneses y cuando alguien gritaba "Chino" nos dábamos vuelta todos.

Entiendo la confusión, no los culpo. Para mí, todos ustedes se ven iguales, malditos blancos Europeos Occidentales!  :sm283:

PD: será por eso que nunca recuerdo sus nombres?..  :)

Tengo clientes asiáticos, coreanos y chinos, una coreana se enojó bastante cuando le dije china, jeje, son todos Lee o Liu...
Japoneses no tengo, y es justo el idioma que estudio por hobby, a los otros no les entiendo una goma, entonces es que mandan a la señorita Liu  :)

Trigger Happy

Tuve la oportunidad de almorzar y visitar la feria de Armas con Gabriel en 2019. A ver si en 2022 tenemos suerte y repetimos... Porque la 2021 la veo complicada...

El mejor amigo de mi hermano, y muy amigo mío, fue toda la vida "el chino", por más japonés que fuera... Y mi amigo el turco era descendiente de Árabes.

Y el Caarlo, tampoco era turco!!!

y los malagueños o catalanes no son gallegos!!!  :sm283:Y

Volviendo al tema de las armas y las mujeres...
La semana que viene voy al campo y quería probar el Ruger Blackhawk, discretamente.
Hace un rato, me di cuenta que lo tengo con la tarjeta del dueño anterior. Así que puedo presentarla como un arma en préstamo...  :sm283:.. Indefinido...
Ventaja de comprar usado.

jaruf

 Buen día y FELICES PASCUAS ,no no , sin mentiras , le preparas el desayuno se la enseñas y luego le decís ,con la tarjeta en la mano ,amor te gustaría ir al shoping   :)   

Oscar44

Cita de: Trigger Happy en Abril 03, 2021, 10:16:25 PM
Tuve la oportunidad de almorzar y visitar la feria de Armas con Gabriel en 2019. A ver si en 2022 tenemos suerte y repetimos... Porque la 2021 la veo complicada...

El mejor amigo de mi hermano, y muy amigo mío, fue toda la vida "el chino", por más japonés que fuera... Y mi amigo el turco era descendiente de Árabes.

Y el Caarlo, tampoco era turco!!!

y los malagueños o catalanes no son gallegos!!!  :sm283:Y

Volviendo al tema de las armas y las mujeres...
La semana que viene voy al campo y quería probar el Ruger Blackhawk, discretamente.
Hace un rato, me di cuenta que lo tengo con la tarjeta del dueño anterior. Así que puedo presentarla como un arma en préstamo...  :sm283:.. Indefinido...
Ventaja de comprar usado.

Una mas y no jodo mas, en argentina, muchos les decimos turcos a los armenios, pequeño detalle.