SABADO LLUVIOSO DE TIROS!!!

Publicado por FABIAN.45, Marzo 24, 2021, 08:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FABIAN.45

La mañana llego a mi lindo Rosario con un sábado muy inestable y lluvioso, pero las ganas de tirar pudieron mas, así que esta mañana temprano (como todos los sábados) y con los bártulos ya preparados me fui al TFR a despuntar el vicio y a desenchufarme de esta rutina que como a mas de uno agobia, para esta ocasión elegí llevar una pistola que quiero mucho, se trata de una Glock 23 gen 3 y 100 cartuchos, 50 factory y 50 recargas mías ( punta de 180 Gs. MQ. cobreadas y 6.6 de Power Pistol), y la verdad que a pesar del día lluvioso pase un Sábado fantástico, no los aburro mas con largos relatos y les voy dejando las fotos que tome!!!
Pego el linck que arme en otro foro en cual participo, son varias fotos pasen y vean!!!!

http://www.foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=1&t=184586

:sm328:

SAMUEL

Hola Fabián, es el revés, primero tenés que postear acá y luego linkeas en FA el post del FDT  :sm283:

Ya te lo había dicho, buenísimos tiros y con un calibre que me encanta.

FABIAN.45

Bien Samuel la próxima hago así, una vez en cada uno, creo que lo que mas interesa es la esencia del tiro, dejemos las grietas para otra cosa, esto es sin animo algún o de que nadie se sienta ofendido y mas en este lindo mundo del tiro!!!!


:sm328:

tirosetus

Muy buenos tiros Fabian.
A ver cuando probas la 290

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


FABIAN.45

Cita de: tirosetus en Marzo 24, 2021, 08:12:46 PM
Muy buenos tiros Fabian.
A ver cuando probas la 290

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Si si ya lo voy hacer, muero de ganas pero estoy esperando la tenencia que ya debe estar al caer.
Gracias por pasar tirosetus!!!

:sm6:

condicionuno

#5
Cita de: FABIAN.45 en Marzo 24, 2021, 08:03:00 PM
La mañana llego a mi lindo Rosario con un sábado muy inestable y lluvioso, pero las ganas de tirar pudieron mas, así que esta mañana temprano (como todos los sábados) y con los bártulos ya preparados me fui al TFR a despuntar el vicio y a desenchufarme de esta rutina que como a mas de uno agobia, para esta ocasión elegí llevar una pistola que quiero mucho, se trata de una Glock 23 gen 3 y 100 cartuchos, 50 factory y 50 recargas mías ( punta de 180 Gs. MQ. cobreadas y 6.6 de Power Pistol), y la verdad que a pesar del día lluvioso pase un Sábado fantástico, no los aburro mas con largos relatos y les voy dejando las fotos que tome!!!
Pego el linck que arme en otro foro en cual participo, son varias fotos pasen y vean!!!!

http://www.foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=1&t=184586

:sm328:

PETACULAR!!!!
Me alegro por vos, Fabi!
Tiemblan esos blancos!!! jajajaa!!! Cada vez que veo tus tiros me maravillo mas. Yo no sería capaz de tener esas agrupaciones ni a 15 metros....soy un IDPA boy... :) :) :)

FABIAN.45

Cita de: condicionuno en Marzo 25, 2021, 09:33:23 AM
PETACULAR!!!!
Me alegro por vos, Fabi!
Tiemblan esos blancos!!! jajajaa!!! Cada vez que veo tus tiros me maravillo mas. Yo no sería capaz de tener esas agrupaciones ni a 15 metros....soy un IDPA boy... :) :) :)

Muchas gracias Profesor, mire como son las cosas, yo daría cualquier cosa por poder hacer por estos lares IDPA, y competir... en fin, muchas gracias por pasar!!!!

:sm328:

Kabul

Muy buenas agrupaciones.
Ojalá pueda llegar algún día a hacerlas.
Te consulto, que tal el calibre?
Tengo la posibilidad de sumar una pistola en cal 40, pero no tengo experiencia con ese calibre.
Saludos y excelentes tiros.

FABIAN.45

Cita de: Kabul en Marzo 25, 2021, 12:49:03 PM
Muy buenas agrupaciones.
Ojalá pueda llegar algún día a hacerlas.
Te consulto, que tal el calibre?
Tengo la posibilidad de sumar una pistola en cal 40, pero no tengo experiencia con ese calibre.
Saludos y excelentes tiros.

Gracias por pasar Kabul, el calibre es hermoso a mi me encanta, bueno a mi me gustan todos los calibres, el tema es que si no recargas te va a resultar caro tirar con el, no son para nada económicos los cartuchos!!!!! esa es la única contra que tiene, después son solo elogios.
Cdos.

Fabián.-

publicweb

que agrupación.. !!!!!!!!
y a que distancia... !!!!!!!!!!

aplaudo
de pie

no es solo mérito del arma
para nada

yo puedo lograr eso... a 7 metros... jajajajaj

murdock


FABIAN.45

Cita de: publicweb en Abril 07, 2021, 09:30:23 AM
que agrupación.. !!!!!!!!
y a que distancia... !!!!!!!!!!

aplaudo
de pie

no es solo mérito del arma
para nada

yo puedo lograr eso... a 7 metros... jajajajaj

Muchas gracias por pasar, en cuanto  a los grupos no son difíciles de hacer solo trata de tirar y corregir todo lo que mas se pueda!!!!

:sm6:

Cita de: murdock en Abril 07, 2021, 11:14:40 AM
Impresionante, felicitaciones

Muchas gracias por pasar!!!

:sm6: