Bicicleta tactica

Publicado por eXpat, Marzo 25, 2021, 12:34:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leo_b


Estos yankees jajaja
Deberían venir a dar clases de "ciclismo defensivo" al conurbano.

Mis hijos varones se habian pasado de la moto a las bicis (mountain bike medio pelo para abajo) al mayor se la quisieron sacar tirándolo (sin armas). El mutante tardo mucho y fue muy previsible en su ataque lo que le permitió esquivarlo.
Perdió el equilibrio pero se recuperó y siguió.
Tengo una Honda Wave tirada hace 2 años porque no se animan a usarla.
Yo mismo al Twister ni lo quiero sacar.
Andan a pata o los llevo para todos lados. La nena vive en una burbuja. Tiene menos calle que Venecia...
El auto, después de que oscurece, queda afuera... No lo entro.

Una belleza el conurbano.








Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


germany.yeah

Cita de: leo_b en Marzo 25, 2021, 01:19:35 PM
Estos yankees jajaja
Deberían venir a dar clases de "ciclismo defensivo" al conurbano.

Mis hijos varones se habian pasado de la moto a las bicis (mountain bike medio pelo para abajo) al mayor se la quisieron sacar tirándolo (sin armas). El mutante tardo mucho y fue muy previsible en su ataque lo que le permitió esquivarlo.
Perdió el equilibrio pero se recuperó y siguió.
Tengo una Honda Wave tirada hace 2 años porque no se animan a usarla.
Yo mismo al Twister ni lo quiero sacar.
Andan a pata o los llevo para todos lados. La nena vive en una burbuja. Tiene menos calle que Venecia...
El auto, después de que oscurece, queda afuera... No lo entro.

Una belleza el conurbano.








Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Lo dije una vez, el viejo hickok45  nos dio la solucion hace rato y todavia seguimos pensando.






murdock


Trigger Happy

Muy lindo para cuando salís con la bici de tu hijo...

De intentarlo, el que va a estar contento es mi dentista...

Gastonieto2017

Cita de: leo_b en Marzo 25, 2021, 01:19:35 PM
Tengo una Honda Wave tirada hace 2 años porque no se animan a usarla.
Yo mismo al Twister ni lo quiero sacar.
Andan a pata o los llevo para todos lados. La nena vive en una burbuja. Tiene menos calle que Venecia...
El auto, después de que oscurece, queda afuera... No lo entro.
Una belleza el conurbano.

Tenía un vecino, carnicero. Andaba en un moto grande tipo Twister. Pegaba aceleradas y eso. Un dia lo vi volver a pata, no dije nada. Luego lo vi andar en bici. Cuestión de que me entero que lo habian puesto en la calle y le habían sacado la moto, la billetera y le habían partido la cabeza de un culatazo. Se ve que anda en bici para no llamar la atención, pero igual lo van a volver a poner. El congourbano está que arde.....

Maximauser

Ideal para hacer deporte en cualquier lado.

Incluso en los piquetes, a la hora de despejar.

condicionuno

Cita de: Gastonieto2017 en Marzo 29, 2021, 01:28:33 PM
Tenía un vecino, carnicero. Andaba en un moto grande tipo Twister. Pegaba aceleradas y eso. Un dia lo vi volver a pata, no dije nada. Luego lo vi andar en bici. Cuestión de que me entero que lo habian puesto en la calle y le habían sacado la moto, la billetera y le habían partido la cabeza de un culatazo. Se ve que anda en bici para no llamar la atención, pero igual lo van a volver a poner. El congourbano está que arde.....
Hoy dia estar limpio y vestido ya te convierte en una victima potencial. No hay "andar en bici" o "a pata" te roban lo que sea, a cualquier hora....