buenos Precios en glock nuevas.

Publicado por 380, Marzo 28, 2021, 10:53:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

380


Steve Forsing

Esa G17 gen3 está para comprar ya.

Carlospuga1967

Porque algunos precios están en pesos y otros en usd ? Y los que están en dolares a que cambio? , saludis

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk


SAMUEL

Cita de: Carlospuga1967 en Marzo 28, 2021, 05:02:54 PM
Porque algunos precios están en pesos y otros en usd ? Y los que están en dolares a que cambio? , saludis

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Tranquilo fiera !!!   :sm283:

380

Cita de: Carlospuga1967 en Marzo 28, 2021, 05:02:54 PM
Porque algunos precios están en pesos y otros en usd ? Y los que están en dolares a que cambio? , saludis

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Depende de la armeria entre 110-115.

Pero viendo lo que pretender vender glock usadas compro nueva sin dudarlo.

yacare

#5
Desde que comenzó la brecha cambiaría conviene comprar nuevo en armería, antes que usado. 

Una linda diferencia se hacia por Agosto de 2020, cuando el dólar Armeria estaba 90/95 y el billete lo tomaban a 140.

Es más tiempo de comprar que de vender.

condicionuno

Armeria Buffalo Bill!
En la Armeria atiende Adrián, si vas decile que te manda condición uno. No creo que te haga descuento, pero vas a recibir atención VIP  :)

leo_b


gblmnz

Las glocks estan en su menor valor historico.
Hace menos de un mes vendi 2, para pagar una escopeta que estaba buscando hace tiempo.
Me dispuse a ponerlas "baratas" para poder vender rapido, la cuestion es que empece pidiendo 900 dolares.
Cuando vi cuanto costaba en armerias, me mori de verguenza de lo que estaba pidiendo.
Termine vendiendo en pesos y al comprar "blue" termino siendo al cambio 720 y 780 dolares.
Glock 17 gen 4 con 3 cargadores.
Inmaculadas. Es un buen momento para comprar, obviamente porque esta muy dificil vender.

yacare

Cita de: gblmnz en Marzo 29, 2021, 02:53:28 PM
Las glocks estan en su menor valor historico.
Hace menos de un mes vendi 2, para pagar una escopeta que estaba buscando hace tiempo.
Me dispuse a ponerlas "baratas" para poder vender rapido, la cuestion es que empece pidiendo 900 dolares.
Cuando vi cuanto costaba en armerias, me mori de verguenza de lo que estaba pidiendo.
Termine vendiendo en pesos y al comprar "blue" termino siendo al cambio 720 y 780 dolares.
Glock 17 gen 4 con 3 cargadores.
Inmaculadas. Es un buen momento para comprar, obviamente porque esta muy dificil vender.
Las vendiste a un excelente precio. Hasta hace un tiempito había algunas ofertas de Glock 17 y 19 a menos de 600 verdes.

380

Las vendiste re bien. Hoy en dia pagar uss500/ 550 por algo usado es lo maximo.

Trigger Happy

Yo pagué el año pasado, Agosto o Septiembre, el equivalente a 582 dólares una G17 Gen 3 OD, 0km.

Y las usadas pedían 800

gblmnz

Es muy dificil vender, mas alla de lo economico, por una cuestion de no quedar mal.
Yo opte por poner valor en pesos, porque el dolar armeria te vuelve loco.
Despues fui y compre los blue que podia.
Todos muy descontrolado y aun sin intension podes tomar una ventaja qie no querias.

380

Cita de: Trigger Happy en Marzo 29, 2021, 08:14:22 PM
Yo pagué el año pasado, Agosto o Septiembre, el equivalente a 582 dólares una G17 Gen 3 OD, 0km.

Y las usadas pedían 800

Fijate que por usadas estan pidiendo entre 800 y 900. Obvio,no se venden.

condicionuno

Cita de: 380 en Marzo 30, 2021, 10:59:28 AM
Fijate que por usadas estan pidiendo entre 800 y 900. Obvio,no se venden.

jajaa... la gente esta reloca. Lo que pasa es que quieren vender al precio que compraron, cuando nuevas estaban 1000/1100.... Pero hoy no es el caso, y ahi estan eternamente en venta.
Como dijeron arriba, no es momento de vender, y si tener que hacerlo...lamentablemente vas a tener que reventarlas.

gblmnz

Despues de ver una Maverick 88 a 1100 dolares creo que vale todo.

SAMUEL

Si uno pega una mirada al sitio FA Shop, no puede más que matarse de risa... parece una realidad paralela, hay armas usadas al doble de valor de lo que valen nuevas en armería.

condicionuno

Cita de: SAMUEL en Marzo 30, 2021, 02:08:30 PM
Si uno pega una mirada al sitio FA Shop, no puede más que matarse de risa... parece una realidad paralela, hay armas usadas al doble de valor de lo que valen nuevas en armería.

jjajaaaa!!! FA Shop es un circo...siempre fue un delirio...Me pregunto si alguien comprará algo ahi alguna vez...

Carlospuga1967

Cita de: Trigger Happy en Marzo 29, 2021, 08:14:22 PM
Yo pagué el año pasado, Agosto o Septiembre, el equivalente a 582 dólares una G17 Gen 3 OD, 0km.

Y las usadas pedían 800
Ayer 30/3/21 literalmente en Santa Fe deportes g17 3 gen 98000 pesos o 700 usd , saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk


Oscar44

Gobierno K... Siempre se destacaron por ser una maravilla en materia economica, asi las cosas, el mercado está como la mesa de los argento.

NaniTrio

Estoy de acuerdo con muchos de ustedes, creo que no es el momento de vender. Además, los precios que colocan no son nada lógicos, deben saber que, cuando revenden, las armas ya están usadas, por lo que no pueden tener el mismo precio que las nuevas.

Trigger Happy

Cita de: condicionuno en Marzo 31, 2021, 06:45:25 PM
jjajaaaa!!! FA Shop es un circo...siempre fue un delirio...Me pregunto si alguien comprará algo ahi alguna vez...

:sm278:

Ya presentaré mi Ruger Blackhawk.  :sm283:

380


germany.yeah

Cita de: 380 en Abril 08, 2021, 07:53:39 AM
MIren esto!!!!!



Venia a comentar lo mismo, se puede pagar con tarjeta tambien.

Carlospuga1967

Si se puede pagar en cuotas sin interés con tarjeta aunque sean 6 es re buen precio , sino consulta antes en santafe deportes creo que lo mejora

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk