A la mie#da los tiempos del Anmac...

Publicado por leo_b, Marzo 28, 2021, 09:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leo_b

Cuando parecía que empezaban a salir los trámites...
Espero que no sea el inicio de otras restricciones


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


werewolf

El sector público de la nación debe ser eliminado. No sirven para nada y con esto lo demuestran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yacare

A la mierda el país.

Al parecer como no tienen margen para cerrar a los privados. Cierran a los públicos, la idea es hacer el país invivible.

380

Si bien la media es por esta semana. La vienen pateando hace rato. El sector publico no trabaja. La mayoria si va 1 semana por mes es mucho.

condicionuno

Estuve leyendo por ahi que algunos ya van a empezar a mandar cartas documento y/o pronto despacho (que se lo pasan por el culo) al anmac para apretar un poco la cosa, a ver si se mueven algunos trámites que llevan meses y hasta mas de un año esperando.

leo_b

Cita de: 380 en Marzo 30, 2021, 01:19:12 PM
Si bien la media es por esta semana. La vienen pateando hace rato. El sector publico no trabaja. La mayoria si va 1 semana por mes es mucho.

Mi cuñado (esta en Reincidencias) trabaja una semana si, dos no  :sm198:
Beshesa!


PD: Igualmente lo que es reincidencias esta bastante automatizado

germany.yeah

Cita de: yacare en Marzo 28, 2021, 11:53:17 PM
A la mierda el país.

Al parecer como no tienen margen para cerrar a los privados. Cierran a los públicos, la idea es hacer el país invivible.

a los privados de a poco los van cerrando.
En el laburo volvimos unos dias para acomodar los servidores y un par de cosas mas, nos cayo ministerio de trabajo y a tu casa de nuevo.

chotman

Cita de: leo_b en Marzo 28, 2021, 09:51:11 PM
Cuando parecía que empezaban a salir los trámites...


No me estaria enterando del caso, tengo amigos que metieron tramite de tenencia a principio de año y todavia no les salio la credencial.
El año pasado meti uno yo a mitad de año y me tardo un poco mas de 2 meses, creyendo que las cosas iban a mejorar con el pasar de los meses en realidad esta peor que antes.

380

Cita de: germany.yeah en Marzo 30, 2021, 01:39:13 PM
a los privados de a poco los van cerrando.
En el laburo volvimos unos dias para acomodar los servidores y un par de cosas mas, nos cayo ministerio de trabajo y a tu casa de nuevo.

Donde trabajo si cae una inspeccion la cierran. Tenes que andar esquivando la gente sin barbijo, no hay protocolo de ingreso, ni el dueño lo usa, encima quiere hacer reuniones en la sala.
La verdad estamos complicados porque no se respeta nada.

Caaarlo

Cita de: yacare en Marzo 28, 2021, 11:53:17 PMla idea es hacer el país invivible.

Perdon, te perdiste las últimas 2 temporadas. Ya es inviable hace rato.

Pero somos argentinos, y tenemos la esperanza de los pobres.... laaaaaaaaaarga....

Tenemos el agua al cuello, pero creemos que todavia no nos llega ni al ombligo.

yacare

Cita de: Caaarlo en Marzo 30, 2021, 11:30:16 PM
Perdon, te perdiste las últimas 2 temporadas. Ya es inviable hace rato.

Pero somos argentinos, y tenemos la esperanza de los pobres.... laaaaaaaaaarga....

Tenemos el agua al cuello, pero creemos que todavia no nos llega ni al ombligo.


Inviable es hace rato. Yo dije que se está haciendo invivible.

Se demuestra que siempre se puede estar peor.

Tan triste como real.

https://youtu.be/_zbRmfQksjA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

werewolf

Lo digo siempre, y ayer me lo reconoció un zurdito.
ayer siempre fue mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caaarlo

Cita de: yacare en Marzo 30, 2021, 11:46:14 PMInviable es hace rato. Yo dije que se está haciendo invivible.

Ahhhh mala mia...  :sm328:

Ya tengo la vista borrosa de tanto editar videos con este tema del WD40  :sm198:

Maximauser

Cita de: Caaarlo en Marzo 30, 2021, 11:59:51 PM
Ahhhh mala mia...  :sm328:

Ya tengo la vista borrosa de tanto editar videos con este tema del WD40  :sm198:






Caaaarlo, a los empleados del ANMAC, hay que depositarles WD40 via enema.

Van a estar mas agiles, por lo menos cuando van al baño.

condicionuno

Cita de: werewolf en Marzo 28, 2021, 11:39:45 PM
El sector público de la nación debe ser eliminado. No sirven para nada y con esto lo demuestran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El anmac hace año y medio que se mueve al 20% de su capacidad. Cierrenló y listo, si ya sos LU, la venta debe ser automática. Compras, te lo llevas. A lo sumo que se encarguen de tema explosivos, importaciones y que el trato sea con comercios y mayoristas solamente.
Si no sos LU, presentas en la armería reincidencia, psicofisico de Htal público, idoneidad de tiro y listo. Para la entrega de la primer arma se pueden exigir algo extra, por ejemplo que haya dos semanas de espera, o algún requisito mas... y terminado el asunto.

condicionuno

Cita de: yacare en Marzo 30, 2021, 11:46:14 PM

Inviable es hace rato. Yo dije que se está haciendo invivible.
Se demuestra que siempre se puede estar peor.
Tan triste como real.

https://youtu.be/_zbRmfQksjA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tipica pelicula argenta... zurda.
El tipo se manda un discurso impecable de lo que es Argentina...y le echa la culpa a "los fachos" jajajaaa la demagogia, el zurdismo, el populismo imperante nunca tienen la culpa de nada... Mamita...

yacare

Cita de: condicionuno en Abril 10, 2021, 10:59:59 AM
Tipica pelicula argenta... zurda.
El tipo se manda un discurso impecable de lo que es Argentina...y le echa la culpa a "los fachos" jajajaaa la demagogia, el zurdismo, el populismo imperante nunca tienen la culpa de nada... Mamita...
Obviamente es una película zurda. A lo que voy es a la parte de la "trampa" de hacerte creer que está mejorando y de vuelta a caer. "Argentina es una trampa".

Además: Quienes son actualmente "los fachos"? Yo creo que son fachos los que te prohíben trabajar mientras ellos no sólo siguen cobrando sus jugosas dietas, sino que se las aumentan indexadas a la inflación mientras a los jubilados le suben 1000 pesos con bombos y platillos.

No recuerdo quien lo dijo pero tiene razón: "tenemos que lograr el 60% de pobres, ahí no nos vamos más".

Cuando el 60% de la gente dependa de las dádivas estatales para vivir, van a tener asegurados el 60% de los votos y se van a perpetuar "democráticamente". Es lo que pasa en Formosa, Chaco, etc. Es el plan.

condicionuno

Sep, de acuerdo 100%....
Es muy triste...y mas para los que tenemos hijos, viendo que si no se van de aca, quedaran atrapados en esa "trampa" eterna que somos.

Maximauser

Si lo reviven a Marx, despues viene a ver la situacion politica de aca, en que el capitalismo criollo, los propietarios de los medios de produccion, son extorcionados por el estado y sindicatos hasta sacarle toda la guita y quebrar las empresas:


Agarra la doctrina de la plusvalia y se la mete bien bien adentro del agujero del orto, previa lubricacion de WD-40 efectuada y supervisada por Caaaaarlo.