Escopeta Kalashnikov version pistol grip

Publicado por eXpat, Marzo 29, 2021, 03:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eXpat



Para cuando hay que salir a matar aliens, imprescindible tener nave espacial. :sm266:


Caaarlo

Me parece espantosa.

Como bien decis, una nave espacial, no un arma.

Si Mijail viviera, se agujerearía las bolas con un AK47

leo_b

Fuaaa la versión Última "está dotada de un procesador Raspberry que controla la cuenta de disparos e informa de la cantidad cartuchos restantes, una brújula, un alza colimadora, una pantalla digital y una videocámara que permite al usuario grabar sus cacerías y compartir las imágenes directamente desde el arma a cualquier 'smartphone' o computadora. "

Con razón tiene taaanto picatinny ajajajj

De esta escopeta al reconocimiento facial o de huella digital para desbloquear el arma estamos a un toque.

Me llama la atención lo que tarda la tecnología en llegar a las armas comparándolo con otros rubros como autos/motos (ni hablar en electro) en relación a otras cosas que han evolucionado tanto.
Seguramente veremos cambios asombrosos en algunos años.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Oscar44

Alien VS Depredador... no me gusta, 870 magpul toda la vida.

Maximauser

Por pinta, me parece que me quedo con un Pasper todo despintado con caño oxidado, incluso recamarado caseramente pal .454 Casull.

Lo bueno de las escopetas, sean estas u otras, es que no entran en el decrechoto.

Estuve chusmeando en la pag FA de las armerias, hay algunas del 12 tuneadas tipo M16, bastante aceptables.

Al que le guste, que gatille.

GKawa

Cita de: leo_b en Marzo 29, 2021, 04:44:50 PM
Fuaaa la versión Última "está dotada de un procesador Raspberry que controla la cuenta de disparos e informa de la cantidad cartuchos restantes, una brújula, un alza colimadora, una pantalla digital y una videocámara que permite al usuario grabar sus cacerías y compartir las imágenes directamente desde el arma a cualquier 'smartphone' o computadora. "
A mí me aterra. Ya de entrada, la mitad de las funciones son pá la interné, 0 uso práctico. Las otras... qué otras???? :sm244: son igual de inservibles. Un Raspberry no me parece el controlador para ese uso, mucho menos si te bloquea el arma. Ya me imagino los dramas de software porque seguramente están trabajando sobre un Raspbian (o un fork de) y algún "personal assistant"

James Bond: Alexa! Desbloqueá la escopeta y decime cuantos cartuchos me quedan
...
JB: Alexa!! Desbloqueá la escopeta y decime cuantos cartuchos me quedan!!!
Siri: Quién es Alexa?..
JB: Cierto, le instalé Siri. Perdón, Siri. Desbloqueá la escopeta y decime cuantos cartuchos me quedan.
Siri: Quién es Alexa????
JB: No importa eso ahora!!! Me están alcanzando! Desbloqueá!! Desbloqueá!!
Siri: Porqué no le pedís a la p**a Alexa que te desbloquee?
JB: SIRI!!!!!!
...
JB: A ver... sudo apt-get -y install Alexa...
Downloading Alexa......
JB: vamos...
Installing Alexa....
JB: vamos...
Alexa: Hello. I'm Alexa, your new personal assistant. Say 1 for English, say 2 for Spanish.
JB: Alexa, desbloqueá la escopeta!! Rápido!! ya estoy rodeado!!!!!!!!!!!!!
Alexa: I couldn't understand your answer. Say 1 for English, say 2 for Spanish.
JB: 2!!! 2!!! Desbloqueá ya!!
Alexa: Bien. Hablaremos Español. Un momento. Estoy verificando y configurando las interfaces.
JB: Apurate!!!!!!!!!!!
Alexa: Estoy verificando los módulos instalados.
JB: Me están disparando!!
Alexa: Módulo incompatible encontrado. Quién es Siri??
JB: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni hablar de un Windows...

"Un SEGUNDO. Estoy actualizando tu sistema..."
"Actualizando 1 de 534.453.234.345.247"


eXpat

Instala Gentoo y dispara sola antes que detectes enemigos. :)

Maximauser

Gabriel, para que afloje con los celos Alexa, le pones un poco de WD.40, incluso se te puede poner bien cariñosa y viscosa.

bluesboy

Cita de: leo_b en Marzo 29, 2021, 04:44:50 PM
De esta escopeta al reconocimiento facial o de huella digital para desbloquear el arma estamos a un toque.

Respecto de esto que decís, yo trabajé hasta hace unos dos años en electrónica, diseñando y fabricando. Claramente, al menos con mi capital, me equivoqué de país. Pero sigo de hobby ahora, pero con 22 años de diseñador y fabricante, mientras me dedico a otra cosa.
Te cuento en particular de eso que decís, es problemático en situaciones en donde tenés las manos sucias, con polvo, mojadas o húmedas, transpiradas, a lo que le podemos agregar con sagre y vaya a saber que mas. Leen mal. Por eso no creo que lo veas en armas pensadas para defensa.
No es que no se pueda hacer, es que no es prácticos para un arma que se usa en servicio o cuando las papas queman.

Ahora si hay cajas con esa tecnología, para guardar armas me refiero, que además de abrirse con huella digiital, te informan por el celu si la caja se movio. Están pensandas para evitar que niños curiosos a los que sus padres no le enseñan de armas , no creo que sea la caso nuestro porque nos gustan y porque sabemos que la educación es mejor que la prohibición y mas segura; pero hay mercado para todo. No obstante, creo que de todas formas no hay que confiarse con los chicos.
De ahí a diseñar un candado para armas con la misma tecnología, es solo una cuestión de gabinete.

Por otro lado, los micros se cuelgan, y te digo como podés colgarlo vos, antes con un blacberry transmitiendo (bajando una web de internet o con un programita misreable que oblige a refrescar permanentemente la web), se lo ponías encima o debajo al teclado de una notebook de uso civil comercial y la tildabas (te aclaro porque todo lo que es electromedicina, militar, aeronáutico, espacial y aplicaciones críticas - que no sean las anteiores, ej un horno de fundición de acero, controles en generadores de energía, etc - llevan componentes diferentes a los que usamos habitualemnte, hacen lo mismo pero se la bancan mas, mucho pero mucho mas y los diseños de los dispositivos son notoriamente mas complejos). Ahora lo tildas con un handy transmitiendo en alta y una antenita direccional que en  UHF es bastante pequeña. A lo que voy, lo micros, se cuelgan, te lo cuento porque hacía automatizaciones y desarrollo industriales con micros y era un laburo muy duro evitar que se cuelguen con todos los ruidos eléctricos, magnéticos y electromagnéticos que hay en una fábrica.

Ahora imaginate todo eso en un arma de servicio en un ejercito regular en donde el enemigo te dispara una bomba de pulso electromagnético que la detona a xx altura según le convenga...linda joda ¿no? O con todos los exoesqueletos que se estan probando y todo el cablerío que cada vez le ponen mas a las tropsa de infantería, una mina antipersonal, que además de regalo te da un pem.

En algunas cosas, sigo prefiriendolo manual, convengamos que en definitiva es una escopeta no un sistema de intercecpión de misilies.

Por otro lado, no vi nada respecto a la solidez en cuanto al mecanismo, digo al ser semi, como trabaja, como se porta en el campo, todo lo que ví fue marketing de ponerle un celular a una escopeta.

Saludos.

leo_b

Es verdad lo que decís, pero insisto con la idea que planteaba más arriba, lo poco o nada que avanzaron las armas de fuego portatiles.

Seguimos accionando manualmente un artefacto mecánico compuesto por pernos tornillos y resortes, cada vez menos metal y más plástico.

No digo que este mal.

La sencillez es la base de su fiabilidad.

Pero a lo que iba...  artefactos más contemporáneos que las armas (pero igual de viejos) han evolucionado y agregado mucha tecnología.
Los aviones fly by wire automatizados hasta las bolas, antes eran de tela y poleas.
la heladera era a queroseno y ahora te hace el pedido por internet.
los autos se arrancaban a manivela y ahora estacionan, frenan y se manejan solos...

Pero las armas quedaron ahí desde 1900 que don John Moses Browning invento la corredera, cambios más cambios menos es todo lo mismo.

Y si... Si hay un PEM ni aviones, ni heladeras ni autos...
Solo los Pasper y los Bagual nos salvarán...



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Trigger Happy

Si las cosas funcionan bien... para que arreglarlas...

Remington 700 EtronX.... supongo que no soy el único que se acuerda.... :sm307: