Alguno lo potencio asi al Master?

Publicado por Maximauser, Mayo 27, 2021, 06:58:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Estaba hablando  con alguien que se consiguio un Master espectacular, y me vino a la cabeza, lo que me habian contado, que le puso un resorte de 125 cortandole 5 cm.

Igual no hay que olvidar que tambien como Mahely uso mucho el zamac o dural, metales que son una porqueria porque se rompen a la caida o peor, sin que pase nada se desgranan. Pero se puede solucionar haciendo esas piezas de acero, no necesariamente de una, sino si se te llegan a romper, tornero y listo.

Estas son las fotos de los efectos, y mas abajo las fotos de otro cazador.

http://i.imgur.com/5Knfre7.jpg






















Las del otro:






calibre22magnum

Estimado Maximauser

Mi punto de vista en armas, es no modificar en potencia lo que en fábrica se diseñó. Está todo relacionado.
El resorte del Hatsan 125, es muy potente, tengo uno, y es muy probable que te rompa el rifle.
No te olvides que el pistón golpea muy violentamente y no sé si el cilindro aguantará tantos golpes.
Los primeros tiros los va a aguantar, pero seguramente acortará la vida útil del arma.
Si lo querés potenciar un poco más, podes incorporarle el nitro pistón. Tal vez algunos fps más le sacas, pero no muchos. Vas a conseguir un tiro menos violento.
Por lo que veo, para "pelos" en esta zona anda, ¿para que más?
Si querés algo más potente, vendé este riflecito que se lo ve muy bueno, y te compras el H 125, que salvo para vizcachas, tampoco es muy recomendable. No te olvides que no se les pueden poner ópticas, las hacen añicos.
O algo de un poco más de potencia, que el que tenes,  que con 750/800 fps andaría  muy bien.

Saludos

Maximauser

Si 22, estamos mas que de acuerdo, por eso mismo puse que Mahely uso mucho la porqueria de zamac o dural, aunque no se usen se desgranan, pero en tal caso, las piezas se van reemplazando por unas de acero hechas por tornero.

Lo que vos decis es lo mas practico, coherente y de sentido comun
, a mi se me ocurrio por otra cosa, capricho de ver este hermoso dinosaurio escupiendo plomo a 1000 FPS, cosa que ni el mas loco de los mitomanos super cuenteros se les ocurrio cuando salio este rifle.

Ni a los exagerados rurales o pescadores que mucho aparecen en los cuentos de Landrisina.

De los cuales todavia me rio.

City Hunter

Hola Maxi, pase mi niñez tirando una cajita de balines sol o diabolo todos las tardes y lo único que le sustituia era el cuerito y una sola vez el resorte. Hoy tiran mis sobrinos. Ah y un senior no master, a las orejonas, tirando a la cabeza, hasta 25 mts las dejas en el lugar. Usa los balines mas livianos que consigas. Del Hatsan 125 también fuí usuario, lo vendí el año pasado, demoledor, he cazado vizcachas y mas... son dos cosas diferentes. Ahora no pondría un resorte de 125 en un mahely, compraria el kit reno en ml y tenes rifle para unas cuantas decadas. Y si es para cazar exclusivamente voy por el turko con cola de disparador quattro y unas cuantas latas de balines para tomarle la mano.

PD: Estimado Calibre22magnum, que gusto leerlo, un abrazo grande y buenos tiros.

Maximauser

En eso tenes razon hunter, te digo la misma respuesta que a 22Mag.

Esta mas por capricho si queres lo mio, tambien pense en modificar el cilindro.