Me ayudan a elegir?

Publicado por Fuser, Marzo 29, 2021, 04:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fuser

Saludos a todos! Estoy por comprar un PCP para cazar y no sé por cual de estos dos decidirme; ambos son regulados y están en mi rango de precio (unos $55.000). Los conocen? Cual eligirían?

Fox M25 PCP (5.5)
Red Target HP900

Gracias!

Black Powder .44

Hay un miembro de este foro   Danielboom   que hace armas neumaticas para cazar, calculo que si te pones en contacto podra ofrecerte algo adecuado a tus expectativas y aconsejarte de la mejor manera.

Suerte

Maximauser

Funcionan muy bien los Shark.

Son nacionales y muy muy durables.

Tipo son los Falcon de los AC.

TODO ACERO GROSSO.

Hay otras marcas, mucho importado, que son un monton de plastiquitos y gomitas de garcha, vas al campo, le ley de Murphy dice que se te va a romper alguna boludez, y te depositas el rifle via enema.

Gustos.

calibre22magnum

Estimado Fuser

Con el mayor de los respetos a su opinión.
¿Antecedentes con neumáticas y conocimientos de carga de aire comprimido, mediante compresores, mangueras etc, en el medio del campo?
¿Que piensa cazar con un PCP?
Vamos a comenzar por ahí.


Saludos.


PD: Es buena idea contactarse con Daniel Boom.

Cross

Cita de: Fuser en Marzo 29, 2021, 04:39:49 PM
Saludos a todos! Estoy por comprar un PCP para cazar y no sé por cual de estos dos decidirme; ambos son regulados y están en mi rango de precio (unos $55.000). Los conocen? Cual eligirían?

Fox M25 PCP (5.5)
Red Target HP900

Gracias!

Leí mucho del HP900 y hay buenos comentarios es mi próximo rifle cuando jubile al Gamo.

City Hunter

Hola Fuser como te va, he tenido el hp 900, madera y camo,  hoy tengo hp 800 camo, el camo es mucho mas liviano, no se raya tanto como la madera, el mantenimiento es infimo. El uso que le doy es exclusivamente caza, yo estoy mas que conforme, los 3 que he tenido salieron de la caja pegando, sin necesidad de tocar nada, el 800 si esta modificado ( solo por gusto o capricho), lo mejor es que con los apolo domed para cazar estas sobrado, los red target y gamo también andan, sin necesidad de recurrir a marcas premium.
En este momento no recuerdo si el 900 standar daba 80 tiros aprox en baja y 60 en alta. Por lo cual, no tenes que andar inflando a cada rato. Moderador de sonido incorporado. Mira que yo soy cazador, osea, lo uso palo y palo, jamas se me rompió nada y si se te llega a romper tenes repuesto en stock inmediato por el importador o distribuidores. Si tenes la posibilidad de probarlo antes de comprar buenisimo, sino escribime y probas el mio. Te reitero, es es mi humilde experiencia como usuario cazador.






Fuser

Muchas gracias a todos por las respuestas; ya me decidí  :sm283:

Fuser

Cita de: City Hunter en Abril 01, 2021, 12:54:31 AM
Hola Fuser como te va, he tenido el hp 900, madera y camo,  hoy tengo hp 800 camo, el camo es mucho mas liviano, no se raya tanto como la madera, el mantenimiento es infimo. El uso que le doy es exclusivamente caza, yo estoy mas que conforme, los 3 que he tenido salieron de la caja pegando, sin necesidad de tocar nada, el 800 si esta modificado ( solo por gusto o capricho), lo mejor es que con los apolo domed para cazar estas sobrado, los red target y gamo también andan, sin necesidad de recurrir a marcas premium.
En este momento no recuerdo si el 900 standar daba 80 tiros aprox en baja y 60 en alta. Por lo cual, no tenes que andar inflando a cada rato. Moderador de sonido incorporado. Mira que yo soy cazador, osea, lo uso palo y palo, jamas se me rompió nada y si se te llega a romper tenes repuesto en stock inmediato por el importador o distribuidores. Si tenes la posibilidad de probarlo antes de comprar buenisimo, sino escribime y probas el mio. Te reitero, es es mi humilde experiencia como usuario cazador.






City Hunter excelente! Me decidí por un Nova Vista (Red Target) R2 (6.35mm) PCP regulado; es de la misma familia que los HP  :sm328:

Es mi primera experiencia en PCP y hace muchos años no tiro con armas largas; espero tener la misma suerte que tus fotos!

Que balin recomiendan? Los Apolo cuales, pointed o domed? Gramaje?

Sino los mas caros cual es mejor de los JSB por ejemplo? Y puntas?

Muchas gracias!

City Hunter

Hola Fuser felicitaciones, al rifle en cuestión no lo he usado, si se ven muy buenos comentarios y excelentes agrupaciones. La verdad que no he notado diferencia entre los jsb y los apolo domed 33 grains (lata celeste), te aclaro que no soy tirador, tengo una mira barata, fija. Tal vez alguien  que se dedique al tiro y con un equipo mejor te diga otra cosa. Para cazar a distancias razonables mas que sobrado. De las marcas que use jsb, gamo, red target, apolo. Todos me dieron los mismo resultados, obviamente calibrando mira cada vez que cambiaba de balin. Ahora quiero usar unas puntas de EM Slug de 33. Cuando las tenga acá, te digo que tal me salieron. Los tiros mas parejos el mio los entrega entre los 180 y 250 bares. Cuando lo tengas armado subite alguna foto. Saludos.