Menú principal

Palitos chinos!

Publicado por Chelin82, Abril 01, 2021, 12:17:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chelin82

Hola gente! Bueno, paso a contar un poco... Soy algo nuevo en el tema de recarga, y por ahora estoy limpiando mis vainas colocándolas en un bidón de detergente para la ropa, con agua caliente y una medida ( la tapa del bidón es dosificadora) de cif verde... Lo dejo 20 minutos sacudiendolo a cada rato.

Hasta ahora los resultados para mí son muy buenos, lo único que no queda del todo limpio son los bolsillos y el oído del fulminante...

A lo cual, tuve la idea de agregar piba de acero inoxidable... No encontré ni los pines, ni alambre de acero inoxidable para hacerlos, pero si unos recortes de alrededor de las bachas de acero que se asemejan a un alambre, y los fui recortando de unos 10 CM y los metí junto a las vainas en una lavada...

El resultado fue bastante bueno, mejoro tanto la limpieza del bolsillo y oído, como por dentro de la vaina, cosa que no me preocupaba mucho...

Lo que no me terminó de cerrar, es que los fierritos, tienen muchos filos, por así decirlo y que esto podría llevar a un desgaste prematuro de las vainas...
Por lo cual pensé, con que otra cosa puedo hacer pines sin que raye o desgaste el material... Y ahí surgieron los palitos chinos...

Compré 5 bolsas de palitos chinos ( de plástico juego para chicos, 150 pesos la bolsa) los corte por el medio y los metí como pines junto a las vainas en una limpieza de 20 minutos con el agua caliente, sacudida constante y la medida de cif verde.... Previo a la prueba, pese un puñado de palitos cortados comparándolos con un puñado de los pines de acero inox... El resultado es que eran 4 veces más livianos.

El resultado de la limpieza con los palitos, un fracaso. Quedó prácticamente igual que si lo hubiera limpiado sin nada adentro.