Sacrilegio en Santa Fe

Publicado por Armandvs, Abril 04, 2021, 12:43:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs




   
El Ministerio de Seguridad clasificó más de cinco mil armas de fuego para destruir

Las armas fueron secuestradas en diversos procedimientos de la Policía de Santa Fe y serán destruidas por el ANMAC

jaruf


Armandvs

Adioosss veintena de FALs....Adios Mausers..adiós veteranas pistolitas varias...
https://elsantafesino.com/el-ministerio-de-seguridad-clasifico-mas-de-cinco-mil-armas-para-destruir/

me entristeció el dia

GustavoMarcelo

Cuántas Irán al circuito ilegal?.....

panda

jaja

tal cual

esos fal ni en pedo los destruyen




Cita de: jaruf en Abril 04, 2021, 01:18:19 PM
Y le crees ?  :sm315:

FABIAN.45

Que lastima, que dolor, ver tantos fierros buenos si saber cual va a ser su real destino!!!!

:sm6:

condicionuno

Cuando yo sea presidente, a las armas incautadas al delito se les pondrá un precio y saldrán a la venta para los LLUU.
Y cada una se entregará con 1000 tiros del calibre correspondiente, para que se usen y no queden tiradas en un cajón.
Y bue...de ilusiones también se vive!  :)

werewolf

Esas son todas Armas de la policía.
Hay un madsen ahí. Y un lote de carabinas beretta.
Esos fal de madera deben valer fortuna...

Pero como es todo material del estado que pagamos los boludos, a destruccion!!

Total los boludos siguen pagando...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maximauser

Es una animalada el daño que hacen al destruir, empezando por el historico.

Si al menos dejaran algo en los museos como el Madsen.

Merda en la sesera, al por mayor.

Veni Bolsonaro!

germany.yeah

En otra epoca de ultima se vendian los "kits" a USA y se ganaba una guita, lo mismo que las carabinas y las pistolas (habia un par de palanqueros)
El tema es que el negocio es comprar cosas nuevas para morder una monedita ahi, los politicos no son boludos.

GKawa

Los FAL para reequipar FFAA!!!!!!!!!!!!!!!
Después aparece la compra a algún importador oscuro de rezagos del tercer mundo...

Maximauser

Cita de: GKawa en Abril 07, 2021, 11:53:27 AM
Los FAL para reequipar FFAA!!!!!!!!!!!!!!!
Después aparece la compra a algún importador oscuro de rezagos del tercer mundo...




El sentido comun dice que si, es mas, en la propia ley, hay un articulo que el Poder Ejecutivo puede disponer su destino, esa es la llave legal para ajustar estas cosas y evitar justamente esta barbaridad.

Pero que podes esperar de estos politicos? Mas en SF donde tenes la mafia politico-narco-desarmista.

panda

en españa la guardia civil una ves por año
subastan armas secuestradas, muchos fusiles y escopetas


Cita de: condicionuno en Abril 05, 2021, 10:14:06 AM
Cuando yo sea presidente, a las armas incautadas al delito se les pondrá un precio y saldrán a la venta para los LLUU.
Y cada una se entregará con 1000 tiros del calibre correspondiente, para que se usen y no queden tiradas en un cajón.
Y bue...de ilusiones también se vive!  :)

Scat

Cita de: GKawa en Abril 07, 2021, 11:53:27 AM
Los FAL para reequipar FFAA!!!!!!!!!!!!!!!
Después aparece la compra a algún importador oscuro de rezagos del tercer mundo...


el muchacho q tuvo el quilombito .....apodado el tuerto.....ya esta en su casa hace rato.....o sea-----

werewolf

Estas seguro???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raul08

Que locura, mandar a destrucción todas esas armas.............

No lo puedo entender, es plata tirada, porque no mandarlas a una armería del Ejército o la Marina, que las clasifiquen, reparen y deshechen lo que no sirve y las que sirven, las distribuyan entre las FFSS, que seguramente les van a venir bien.

De última les agregan un Nro de la Fuerza, abajo del de fábrica y listo. Armas de dotación.

Yo recuerdo cuando hice la colimba en la Marina, los oficiales que andaban con las armas secuestradas en operativos antiterroristas, metralletas halcón, uzi, etc etc. (se nota mi edad) y en las armerías habia además de las que usabamos nosotros (Garand-Beretta, Fal, y Mauser) un montón de armas largas secuestradas que las tenían preparadas y con munición acorde, y nos las mostraban para que conozcamos a lo que nos podiamos enfrentar en algun procedimiento (que gracias a Dios, no participé en ninguno)

Saludos
Raúl



germany.yeah

Cita de: Raul08 en Abril 13, 2021, 04:46:04 PM
Que locura, mandar a destrucción todas esas armas.............

No lo puedo entender, es plata tirada, porque no mandarlas a una armería del Ejército o la Marina, que las clasifiquen, reparen y deshechen lo que no sirve y las que sirven, las distribuyan entre las FFSS, que seguramente les van a venir bien.

De última les agregan un Nro de la Fuerza, abajo del de fábrica y listo. Armas de dotación.

Yo recuerdo cuando hice la colimba en la Marina, los oficiales que andaban con las armas secuestradas en operativos antiterroristas, metralletas halcón, uzi, etc etc. (se nota mi edad) y en las armerías habia además de las que usabamos nosotros (Garand-Beretta, Fal, y Mauser) un montón de armas largas secuestradas que las tenían preparadas y con munición acorde, y nos las mostraban para que conozcamos a lo que nos podiamos enfrentar en algun procedimiento (que gracias a Dios, no participé en ninguno)

Saludos
Raúl

En los 90 y principios del 2000 fueron las ultimas ventas de armamento surplus al mercado civil, despues de ahi paso todo a destruccion.
Un jefe que tuvo mi hermano en ejercito compro en el 97 un FAL pasado a semi y un M4 en 9mm tambien semi, todo de arsenales de bulogne. pago, hizo los papeles y los tiene.
Hoy en dia hay un lote gigante de fuerza aerea que va a destruccion si no sale una venta a USA, hay facil una docena de ballester/sistemas convertidas a  22, Mausers 1891/1909, carabinas de supervivencia de los hercules, sistemas en 45 y algunos FAL de los primeros.. todo de la limpieza que pegaron en palomar cuando entro flybondi.