Enfermera esposada por atender un paciente con codigo rojo

Publicado por eXpat, Marzo 30, 2021, 10:50:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

germany.yeah

Cita de: nueces5 en Abril 01, 2021, 10:35:27 AM
TODOS los policias que han venido a pedir algo al hospital, siempre lo han hecho con el mayor de los respetos.
A veces los medicos de policia no dan a basto (nunca) y vienen a hacer los precarios al hospital. Un preso que lo disfrazaron de moreton por hacerse el cocorito en un calabozo de la comisaria. Siempre lo hacemos, pero es una responsabilidad que agarramos habiendo otro que no la hace.
Hace un tiempo me robaron dos ruedas del auto, y el seguro me pidio la denuncia policial para darme las ruedas.
Fui a la comisaia, y arriba del escritorio me llama la atencion un papel con mi letra. Era un precario de un preso de hacia tres años.
Le digo al policia, "mira que justo, esa es mi letra". me pregunta "que le paso a ese paciente?" jajajaja, tres años despues y con solo el nombre es imposible...
"Ok, pero sabe que te van a llamar a declarar"
Dicho y hecho.
Al año mas o menos, me citan de la fiscalia, no me dejaron ver que decia la historia clinica y lo unico que pude responder es "no recuerdo".
Perdi el dia de trabajo, por las dudas pague una consulta a un abogado antes. Asi que si puedo evitar hacer precarios, lo evito.
Venia a comentar algo similar, mi hermano labura en san martin y depende el dia los precarios salen al toque y otras veces no, ya que muchos medicos no quieren renegar ni jugarsela con esos temas (por lo que me comentaba, hubo casos adonde el preso salio del hospital como 10 puntos y despues denunciaba que ya estaba todo roto y el medico mintio en el precario)
Ademas que en los tiempos de la justicia, pasa esto.. te llaman a declarar 3 o 4 años despues y que carajo te acordas de lo que tenia? pasa lo mismo con los testigos.. y asi se caen causas a lo loco.

Cross

Cuando estaba en la policía tenían un dicho ahí adentro, nada peor que un negro con jineta y no se referían al color de la piel.

GustavoMarcelo

Todos los que hicimos el servicio militar sabemos que hay tres clses de negros.....

Maximauser