Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Posible banco de recarga  (Leído 321 veces)

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
Re:Posible banco de recarga
« Respuesta #15 on: Abril 08, 2021, 09:18:28 am »
La tabla de la primera parece buena, quisiera saber que es porque por las fotos es imposible. Pero mirá la base en detalle y vas a ver que es una chanchada, pan para hoy y hambre para mañana. Si esa mesa "industrial" la ponés en un taller, dura dos días. No tiene resistencia estructural. No sé como estará encastrada. No me imagino nada que entre ahí que soporte la flexión en las esquinas.

Miro en ML pero ni en pedo compro por ahí. No sabés que estás comprando y un mueble hay que mirarlo para no tirar la plata. El banco de joyería al menos puedo pasar a verlo.

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
« Respuesta #16 on: Abril 08, 2021, 09:27:11 am »
Yo me hice está
Está buena con perfiles L y es simple. Le escapo al metal por una cuestión estética (totalmente negociable  :sm283:) y porque no es lo mío. Tengo que irme al taller de un amigo y traérmelo hecho. También estaba pensando en usar el estante de abajo de apoyapié para darle contrapeso. Visto en el dibujo me dió la impresión que le estaba dando mucho brazo de flexión a toda la estructura. Pero en perfiles de acero no sería drama.

Me acordé de la feria  :sm244:  vos esperabas que te dijera "Dale! Comprá!" Creo que yo vine con la misma idea y en vez de empujarme al lado oscuro me hicieron recular  :sm283:

Gracias a todos igual. De momento esta semana ya tengo cartón lleno. Lo voy a seguir rumiando un poco y si hay novedades les cuento.

Desconectado murdock

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #17 on: Abril 08, 2021, 09:49:50 am »
Yo tambien estoy exiliado en el balcón, pero quizas me excedí con el tema refuerzos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Black Powder .44

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #18 on: Abril 08, 2021, 10:08:28 am »
Yo tambien estoy exiliado en el balcón, pero quizas me excedí con el tema refuerzos

Algo asi visualizaba yo, con caño de 4x4, hierro angulo arriba y  al medio para darle fortaleza y tablon de pino de 2 pulgadas cepilladas arriba.  :sm328: :sm328:

Saludos
Y con esto me despido
Sin expresar hasta cuando;
Siempre corta por lo blando
El que busca lo siguro;
Mas yo corto por lo duro,
Y ansi he de seguir cortando

https://www.youtube.com/watch?v=PRJ27vQowMA

Desconectado Trigger Happy

• Calibre .357 sig
  • *
  • No tan Novato
« Respuesta #19 on: Abril 08, 2021, 12:12:51 pm »

Tremenda mesa! Si tenés un lugar donde dejarla fija. Ideal.

La mía tiene arriba un par de maderas de pino de 1 pulgada calculo.
Le puse al medio otro hierro ángulo, por las dudas.
Las tablas eran de una biblioteca que tenía en mi oficina y que desarmé cuando nos mudamos a una más chica.
Llevo haciendo una mesada alta para el balcón (tipo cervecería) un escritorio de 2 metros para uno de mis hijos y dos mesitas (para usar de escritorios para Zoom) para los dosas chicos que están en primaria. Así cada uno tiene su mesa armada y no usan la mesa del comedor...
Por suerte era una biblioteca grande... :-)

Gabriel, si necesitas un par de tablas de 91+- x24, avisame.
One Life, Live It.

Desconectado Vorgêl

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #20 on: Abril 10, 2021, 11:15:54 am »
Está buena con perfiles L y es simple. Le escapo al metal por una cuestión estética (totalmente negociable  :sm283:) y porque no es lo mío. Tengo que irme al taller de un amigo y traérmelo hecho. También estaba pensando en usar el estante de abajo de apoyapié para darle contrapeso. Visto en el dibujo me dió la impresión que le estaba dando mucho brazo de flexión a toda la estructura. Pero en perfiles de acero no sería drama.

Me acordé de la feria  :sm244:  vos esperabas que te dijera "Dale! Comprá!" Creo que yo vine con la misma idea y en vez de empujarme al lado oscuro me hicieron recular  :sm283:

Gracias a todos igual. De momento esta semana ya tengo cartón lleno. Lo voy a seguir rumiando un poco y si hay novedades les cuento.
Puede hacer la estructura/esqueleto de metal, luego le pone madera, fenolico, como tapas y soluciona el problema de estetica.Y la ventaja de urilizar perfiles angulo es que no hace falta soldar puede atornillar par arealizar la estructura.
"Soy cazador....y estoy muy feliz de ello."

Desconectado danileg

• Calibre .22LR
  • *
  • Novato
« Respuesta #21 on: Abril 10, 2021, 06:30:44 pm »
No lei todo el post pero si es un lugar FIJO, se puede poner una una mensula con dos T de perfil L amurada a la pared, podes hacer dominadas en ese soporte. (foto 1 Dillon SDB )

Hice mi primer banco,  cambiando las tablas a un banco de herramientas del EASY (foto 2 y 3 Lee Torreta de 4 estaciones) y le hice dos Z con planchuela y perfil , en forma oblicua para poder extraerla y guardarla en un cajon.

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
« Respuesta #22 on: Abril 10, 2021, 07:21:49 pm »
No lei todo el post pero si es un lugar FIJO, se puede poner una una mensula con dos T de perfil L amurada a la pared, podes hacer dominadas en ese soporte. (foto 1 Dillon SDB )
Me gusta pero no es para mi departamento. Aparte que realmente quisiera algo móvil. Por temas estructurales no amuraría nada en estas paredes. Toda otra historia...

Hice mi primer banco,  cambiando las tablas a un banco de herramientas del EASY (foto 2 y 3 Lee Torreta de 4 estaciones) y le hice dos Z con planchuela y perfil , en forma oblicua para poder extraerla y guardarla en un cajon.
Éste me interesa. Lo estuve pensando pero esas mesas no me terminaban de convencer. Es como ésta?

Se consiguen por 4500/5000 y lo único que le falta es una tabla de pino o fenólico de una pulgada o 3/4. 6 lucas total, calculo. Y se puede hacer con la tabla desmontable para guardar o hacer carpintería... armar el banco de recarga por ejemplo  :sm244:

No le veía buenas patas para aguantar tanto trajín. Cómo es el tema de las Zetas?

Desconectado maxrios

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #23 on: Abril 12, 2021, 11:37:08 am »
Me gusta pero no es para mi departamento. Aparte que realmente quisiera algo móvil. Por temas estructurales no amuraría nada en estas paredes. Toda otra historia...
Éste me interesa. Lo estuve pensando pero esas mesas no me terminaban de convencer. Es como ésta?

Se consiguen por 4500/5000 y lo único que le falta es una tabla de pino o fenólico de una pulgada o 3/4. 6 lucas total, calculo. Y se puede hacer con la tabla desmontable para guardar o hacer carpintería... armar el banco de recarga por ejemplo  :sm244:

No le veía buenas patas para aguantar tanto trajín. Cómo es el tema de las Zetas?

Así como viene se sacude como perro mojado...
Si le pones una tabla decente, mejoras los anclajes, y le pones peso, puede andar.Yo empece asi...esta bueno que es plegable pero es insoportable al corto tiempo.
Yo lo que tengo que te puede servir la idea, es una mesa de trabajo masomenos cojuda, pero las prensas se montan y desmontan sobre una base metálica (como la versión argenta de eso https://leeprecision.com/bench-plate.html) y la placa metálica abajo tiene mariposas para sacarla y darle otros usos a la mesa (quedan 4 agujeros...)
Saludos
Max

Desconectado maxrios

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #24 on: Abril 12, 2021, 01:48:22 pm »
https://www.cacciamarket.it/gb/lee-precision/3268-lee-hardwood-base-8058276203160.html
y la parte de arriba con tablitas donde van las prensas y las pones y sacas como queres
Abrazo
Max

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
« Respuesta #25 on: Abril 12, 2021, 02:11:31 pm »
Si le pones una tabla decente, mejoras los anclajes, y le pones peso, puede andar.Yo empece asi...esta bueno que es plegable pero es insoportable al corto tiempo.
Me voy a ir una corrida a mirarlas en detalle. Es que veo muchos "si...". Armarla con listones de 7x2 les parecerá mucho trabajo, lo es, pero es algo a lo que estoy acostumbrado. Yo sé que si completo los planos y me armo las plantillas, es cuestión de tiempo, se hace.
Otros planes me aterran por la incertidumbre. Me gusta la idea de comprar una mesa hecha, hablando de encontrar una buena. Estuve midiendo espacios y la única manera de ubicar una es sacrificar escritorio. El escritorio genera ingresos, la mesa de recarga genera gastos... así que de momento ese plan está descartado. Para la plegable tengo espacio de almacenamiento y si me compromete espacio durante el uso no es problema. Para la armada me da el espacio cómodo.

Desconectado danileg

• Calibre .22LR
  • *
  • Novato
« Respuesta #26 on: Abril 12, 2021, 02:42:11 pm »
Me voy a ir una corrida a mirarlas en detalle. Es que veo muchos "si...". Armarla con listones de 7x2 les parecerá mucho trabajo, lo es, pero es algo a lo que estoy acostumbrado. Yo sé que si completo los planos y me armo las plantillas, es cuestión de tiempo, se hace.
Otros planes me aterran por la incertidumbre. Me gusta la idea de comprar una mesa hecha, hablando de encontrar una buena. Estuve midiendo espacios y la única manera de ubicar una es sacrificar escritorio. El escritorio genera ingresos, la mesa de recarga genera gastos... así que de momento ese plan está descartado. Para la plegable tengo espacio de almacenamiento y si me compromete espacio durante el uso no es problema. Para la armada me da el espacio cómodo.

Recargue 7 años con ese banquito de morondanga. Le cambie las tablas de MDF por buenas tablas de Saligna (bue, no es taaaanto cambio) de 2 pulg. Eran de un andamio viejo, cepillado, lijado y barnizado obviamente. Y le hice unas L para reforzar. lo que anula la posibilidad de ajustar las tablas con las manijas tipo morsa. pero le da rigidez suficiente para recargar arma corta. 
Si necesitas le saco mas foto en detalle... no puse muchas por verguenza jajajajjjj :sm283: :sm283:

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
« Respuesta #27 on: Abril 12, 2021, 07:19:56 pm »
Si pasaste de MDF a madera de 2", ya es un upgrade. Por el tema de las fotos, estaba pensando que falta un tema de catálogo de mesas de recarga. Hubo un par de temas hace años donde ya las fotos caducaron. Andá a leer la descripción de mi "mesa" de recarga. A vergüenza no me ganás  :)

Voy a ver que hay disponible y te chiflo. Mi primera idea, sacada de la galera, es poner la tabla arriba directamente, hacer agujeros que coincidan con los de las tablas originales, donde fijan los soportes, y poner algún pasante. Así queda firme, bien apoyada y evita la apertura de la base. Pero es difícil con la foto de la web, hay que verla.