Yo me hice está
Yo tambien estoy exiliado en el balcón, pero quizas me excedí con el tema refuerzos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está buena con perfiles L y es simple. Le escapo al metal por una cuestión estética (totalmente negociable ) y porque no es lo mío. Tengo que irme al taller de un amigo y traérmelo hecho. También estaba pensando en usar el estante de abajo de apoyapié para darle contrapeso. Visto en el dibujo me dió la impresión que le estaba dando mucho brazo de flexión a toda la estructura. Pero en perfiles de acero no sería drama.Me acordé de la feria vos esperabas que te dijera "Dale! Comprá!" Creo que yo vine con la misma idea y en vez de empujarme al lado oscuro me hicieron recular Gracias a todos igual. De momento esta semana ya tengo cartón lleno. Lo voy a seguir rumiando un poco y si hay novedades les cuento.
No lei todo el post pero si es un lugar FIJO, se puede poner una una mensula con dos T de perfil L amurada a la pared, podes hacer dominadas en ese soporte. (foto 1 Dillon SDB )
Hice mi primer banco, cambiando las tablas a un banco de herramientas del EASY (foto 2 y 3 Lee Torreta de 4 estaciones) y le hice dos Z con planchuela y perfil , en forma oblicua para poder extraerla y guardarla en un cajon.
Me gusta pero no es para mi departamento. Aparte que realmente quisiera algo móvil. Por temas estructurales no amuraría nada en estas paredes. Toda otra historia...Éste me interesa. Lo estuve pensando pero esas mesas no me terminaban de convencer. Es como ésta?Se consiguen por 4500/5000 y lo único que le falta es una tabla de pino o fenólico de una pulgada o 3/4. 6 lucas total, calculo. Y se puede hacer con la tabla desmontable para guardar o hacer carpintería... armar el banco de recarga por ejemplo No le veía buenas patas para aguantar tanto trajín. Cómo es el tema de las Zetas?
Si le pones una tabla decente, mejoras los anclajes, y le pones peso, puede andar.Yo empece asi...esta bueno que es plegable pero es insoportable al corto tiempo.
Me voy a ir una corrida a mirarlas en detalle. Es que veo muchos "si...". Armarla con listones de 7x2 les parecerá mucho trabajo, lo es, pero es algo a lo que estoy acostumbrado. Yo sé que si completo los planos y me armo las plantillas, es cuestión de tiempo, se hace. Otros planes me aterran por la incertidumbre. Me gusta la idea de comprar una mesa hecha, hablando de encontrar una buena. Estuve midiendo espacios y la única manera de ubicar una es sacrificar escritorio. El escritorio genera ingresos, la mesa de recarga genera gastos... así que de momento ese plan está descartado. Para la plegable tengo espacio de almacenamiento y si me compromete espacio durante el uso no es problema. Para la armada me da el espacio cómodo.