Nadie

Publicado por Trigger Happy, Diciembre 11, 2020, 05:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy


panda


Caaarlo

A Better call saul la dejaron en un infinito stand by...

condicionuno


nueces5

medio  bastante fantoche
prefiero better call saul, lejos
pero la voy a ver

yacare

También me quedé con Better Call Saul a la mitad de camino. Aunque tengo que decir que me gustaba más verlo desde la óptica de Breaking Bad.

GKawa

 
Cita de: Caaarlo en Diciembre 11, 2020, 05:47:04 PM
A Better call saul la dejaron en un infinito stand by...
:sm19: :sm19: :sm19: :sm19:
La voy a ver de vuelta completa porque no voy a enteder nada.

Hercules2400

Está buena. Rebobino el reloj a 1974, vuelvo a ver el Vengador Anónimo con Charles Bronson y, sobre todo, vuelvo a tener 18 años y tiro con el Mauser sin problemas de vista.

Maximauser

Cita de: Trigger Happy en Diciembre 11, 2020, 05:40:13 PM
Para ver el año que viene...

Nobody

https://youtu.be/wZti8QKBWPo



Espectacular, el actor ya lo tengo calado como muy bueno.








Cita de: Caaarlo en Diciembre 11, 2020, 05:47:04 PM
A Better call saul la dejaron en un infinito stand by...


Exacto, de ahi le tome cariño.

Estoy caminando por los techos.

Encima los desalmados, sadicos de Netflix, solo nos dan no mas de 10 capitulos por año.

Crapulas, comerciantes de la intriga ajena.

Pijoteros.




Cita de: yacare en Diciembre 12, 2020, 09:27:37 AM
También me quedé con Better Call Saul a la mitad de camino. Aunque tengo que decir que me gustaba más verlo desde la óptica de Breaking Bad.


Somos varios.

Con respecto a la serie de origen: Bracking Bad, pense en escribir a los autores, para que sigaa el personaje del profe de quimica.

Se supone que murio por recibir algunos confites 7,62 NATO de la M-60 modificada con el remoto.

Se lo ve en la escena como sonriendo.

Generalmente nadie en el mundo sigue viviendo con una rafaga de 7,62, pero esto es Hollywood, aunque en caso concreto estamos en Albuquerque, Nuevo o New Mexico.

En la misma escena, capitulo siguiente, puede venir una ambulancia y llevarselo en secreto.

Al cuidado de la DEA.

De ahi en adelante puede laburar como encubierto e informando de las chanchadas del cartel.

Fanatico yo? :sm283:

Parece algo cursi la solucion, pero aparece en varias continuaciones, por ejemplo cuando agarran, enjuician y fusilan a los miembros de Brigada A, o hasta en los X-men, misma solucion a Wolverine y su hermano, hay mas.


Volviendo al tema de Saul, si bien es un colega tipo zaffasesinos, gente que me desagradaa, Saul es la excepcion.

Buen carisma, libreto, la unica moral que conserva es no cagar al cliente, podria haber alguna excepcion con algun super garca.

La cuestion es que entre el corte de BB y su derivada de  Saul con brutisimas intrigas, podria corresponder a Netflix un cuestionamiento sobre que desvirtua los DDHH de los sufridos televidentes.

Maximauser

Cita de: Maximauser en Diciembre 17, 2020, 02:14:58 PM

Con respecto a la serie de origen: Bracking Bad, pense en escribir a los autores, para que sigaa el personaje del profe de quimica.

Se supone que murio por recibir algunos confites 7,62 NATO de la M-60 modificada con el remoto.

...En la misma escena, capitulo siguiente, puede venir una ambulancia y llevarselo en secreto.

Al cuidado de la DEA.

De ahi en adelante puede laburar como encubierto e informando de las chanchadas del cartel.











Me cito porque parece que varios yankis se me colgaron de la idea.

Pone play, desde MINUTO 6:52


https://www.youtube.com/watch?v=ZQjqFd2iIWs

Trigger Happy

La película se debe haber estrenado la semana pasada...  :sm283: