Cara rota

Publicado por Gastonieto2017, Abril 07, 2021, 10:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cross

Cita de: nueces5 en Abril 08, 2021, 08:49:01 PM
no estoy interiorizado, pero parece que a pesar del ritmo de vacunacion y que las vacunas que usa no son malas, tienen poco aislamiento social
https://www.dw.com/es/la-contradicci%C3%B3n-chilena-por-qu%C3%A9-el-%C3%A9xito-de-la-vacunaci%C3%B3n-no-frena-la-pandemia/a-56955777

Desde el lunes pasado toque de queda de 21hs a 5hs. Pais Montonero  :sm283:

nueces5

claro, pero el bicho este tarda mas tiempo en incubarse, fijate por ejemplo que los picos de enero, responden a las reuniones en las fiestas del 24/12 y el 31/12

seguramente por eso, pusieron el toque de queda

Cross

A fines de Diciembre también tenían toque de queda de 22hs a 5hs. Este bicho es muy raro.

380

Todo esto es culpa del gobierno, simple, si hacen l que hay que hacer estariamos mejor.
La gente voto esto, ahora nos jodemos todos.

Maximauser

Cita de: nueces5 en Abril 08, 2021, 05:21:56 PM
muy de acuerdo con vos en esto
con menos circo que berni


Berni ya queda como profesor de Gaby, Fofo, Miliki, Carlitos Bala y hasta Piñon fijo.


Que opinas que el covid es una gripe +P+?

Oscar44

Terminan de fundir a los que no fundieron el año pasado.
Una pavada, son tan buenos que a los monotributistas les dieron un plan de pagos con tasa al 30% Jajaja.


yacare

Así como Venezuela se quedó sin combustible a pesar de ser productor de petróleo, prepárense para que en la Argentina nos quedemos sin carne.

https://tn.com.ar/economia/2021/04/10/el-gobierno-advierte-que-podria-cerrar-la-exportacion-de-carne-si-persisten-los-aumentos-de-precios/

publicweb

Cita de: Motosierra en Abril 08, 2021, 07:24:49 PM
el problema es que la vacuna que compraron resulto ser una gaver, la compraron sin tener hecha la fase 3 de pruebas porque Pfizer los cago y no les entrego un carajo

La vacuna que aplica Chile tiene una eficacia de sólo el 3% con la primera dosis y %56 con la segunda
https://www.minutouno.com/mundo/vacuna/la-que-aplica-chile-tiene-una-eficacia-solo-el-3-la-primera-dosis-n5182807

Perdón
Pfizer no los cagó
trabajo en area de salud y sé como es la cosa

Pfizer puso como condicion que la vacuan la trasnporte DHL
porque pfizer confia en la logistica de DHL

me parec lógico, Pfizer está poniendo su nombre y su reputacion al pinchar el brazo de alguien y se quiere asegurar que haya resultados
que le dijeron aca???
NOOOOOOOOO DHL es caro, nosotros (Gines y sus secuases) pensamos hacer la distribución con la heladería Grido (no es joda, es en serio, googleenlo)

Me imagino la cara del directivo de Pfizer cuando escuchó eso...
y OBVIAMENTE hizo lo que cualquier empresa NORMAL haría
se tomó el palo y vendió en otro lado (con la logistica de DHL como es su condición por supeuesto)






Maximauser

Cita de: yacare en Abril 10, 2021, 12:47:01 PM
Así como Venezuela se quedó sin combustible a pesar de ser productor de petróleo, prepárense para que en la Argentina nos quedemos sin carne.

https://tn.com.ar/economia/2021/04/10/el-gobierno-advierte-que-podria-cerrar-la-exportacion-de-carne-si-persisten-los-aumentos-de-precios/




Totalmente de acuerdo:

LOS VENEZOLANOS ESTAN ARRIBA DE UN MAR DE PETROLEO.

Aca si las vacas se mueren se acabo, pero en Venezuela sigue el petroleo.

Increible para mi ni aproposito se puede empobrecer asi un  pais con esa cantidad de crudo, hay que laburar con mucha maldad, con la intensidad laboral de un chino.

Maximauser

Cita de: publicweb en Abril 10, 2021, 03:15:30 PM
Perdón
Pfizer no los cagó
trabajo en area de salud y sé como es la cosa

Pfizer puso como condicion que la vacuan la trasnporte DHL
porque pfizer confia en la logistica de DHL

me parec lógico, Pfizer está poniendo su nombre y su reputacion al pinchar el brazo de alguien y se quiere asegurar que haya resultados
que le dijeron aca???
NOOOOOOOOO DHL es caro, nosotros (Gines y sus secuases) pensamos hacer la distribución con la heladería Grido (no es joda, es en serio, googleenlo)

Me imagino la cara del directivo de Pfizer cuando escuchó eso...
y OBVIAMENTE hizo lo que cualquier empresa NORMAL haría
se tomó el palo y vendió en otro lado (con la logistica de DHL como es su condición por supeuesto)



No es por defender a Pfizer, pero no podes confiar en cualquier transportista, porque si no hay temperatura suficiente, SE TE CAGA EL PRODUCTO Y TU NOMBRE.

Aparte de que le podes cagar la vida a chiquicientos tipos.

Eso no es joda.

publicweb

encerrar no es la solucion
no como medida aislada

en 2020 tuvimos la cuarentena MAS LARGA DEL MUNDO
y estamos entre los 10 primeros del mundo en muertes y contagios por 100.000 habitantes

falta cerebro en la poblacion

NO FALTA CEREBRO EN LOS GOBERNANTES...
NO SE CONFUNDAN...
el plan del gobierno es simple

1- aniquilar la clase media
2- que todo se nivele para abajo y que haya mas pobreza, total está macri y el virus para hecharle la culpa
3- que mas gente viva de un subsidio miserable
4- esa gente es rehen del que le paga el subsidio, cualqueir persona normal sabe que para salir del agujero a esos subsidios hay que sacarlos, y el brian y la yesica no son boludos, saben que no cierra vivir de arriba....
asi que...
que va a suceder?
lo que va a suceder es que el que cobra el subsidio seguirá votando a un gobierno populista para seguir viviendo de arriba
como vimos en el punto 3... cada vez habrá mas gente viviendo del subsidio,
y eso cierra el circulo vicioso de cada vez mas votantes
5- eso lleva a la venezualización

bien...
una mierda total...
100% de acuerdo...


ahora..
en venezuela...
que pasa?
estan 1000 veces peor que aca
y no hay guerra civil
no pasa nada

desde hace años estan en la lona
mal

y no pasa nada
el regimen venezolano sigue, año tras año, delirio tras delirio (como por ejemplo declarar la navidad 3 meses antes....)
https://www.dw.com/es/maduro-adelanta-la-navidad-venezolana-a-octubre-por-la-pandemia/a-55297773

yo creo que nos venezualizaremos o algo parecido y NO PASARA NADA
TODOS LO ACEPTAREMOS

el pobre siempre fue pobre y se pondrá feliz de que ahora hay mas como él y todo es "mas parejo"

el clase media... labura, esta entrenado para eso, es lo que ve normal
el clase media no es un tipo de armas tomar y hacer una revolución...

aparte... una revolucion? a que? a quien hay que ir a balear?
a donde?

Históricamente las revoluciones las comienzan los sectores masivos y usualmente de clase baja
aca... los oprimidos y hechos mierda serán la clase media
la clase media no hace revoluciones

=====================================================================

no sé
sinceramente creo que no tenemos salida

ya peino canas
ya no me conviene emigrar (no podría jubilarme, estoy viejo para empezar de cero, etc)

no obstante tengo miedo de a donde va esto
desde octubre del año pasado estoy estudiando por mi cuenta ingles
avancé mucho
me gusta el ingles?
no...
preferiría hacer otra cosa,
pero no sé hacia donde va todo esto y saber ingles podría hacer la diferencia si debo terminar como un refugiado en algun lado

De hecho esa fue una de las razones por las que casi dejé de postear aqui...
estudio ingles cada minuto libre de mi dia...


me arrepiento de no haberme ido a Australia
alla por los 90

no saben como me arrepiento

en ese momento tenia opciones
ahora no



380

Cita de: publicweb en Abril 10, 2021, 03:17:50 PM
https://www.pagina12.com.ar/309163-coronavirus-cordoba-analiza-almacenar-la-vacuna-en-camaras-d

Soy proveedor de Grido, tiene un freezer automatizado, no ingresa el hombre dentro, tiene 14 pisos de alto. Es el mas grande de latinoamerica.

Me parece perfecto poder alamacenar ahi la vacuna.

publicweb

Cita de: 380 en Abril 10, 2021, 06:24:08 PM
Soy proveedor de Grido, tiene un freezer automatizado, no ingresa el hombre dentro, tiene 14 pisos de alto. Es el mas grande de latinoamerica.

Me parece perfecto poder alamacenar ahi la vacuna.

no es solo el freezer
es el camión
el muñeco que carga y descarga

la logistica no es solo un punto


Trigger Happy

En Olavarría se perdieron vacunas porque no quisieron dárselas al vacunatorio Municipal. Entonces las metieron en un freezer prestado, enchufado en una zapatilla china de $100..
Lo importante es que La Kampora vacunara... No el municipio.

Y hasta en pueblos de menos de 300 habitantes hubo vacunados Vip...

yacare

Tengo la esperanza (remota) que en algunos años se juzguen todos los delitos de lesa humanidad que se cometieron en nombre de la pandemia.

No me calienta cuando, porque son imprescriptibles, pero algún día la van a pagar.

380

Cita de: publicweb en Abril 10, 2021, 09:23:15 PM
no es solo el freezer
es el camión
el muñeco que carga y descarga

la logistica no es solo un punto

Ya lo se muy bien. Pero a lo que voy es que el freezer de Grido en cordoba capital es la mejor opcion

Maximauser

Leyendo me dieron ganas de ir a buscar helado, ojo no es de gordo. :sm283:

germany.yeah

Cita de: 380 en Abril 10, 2021, 11:28:51 PM
Ya lo se muy bien. Pero a lo que voy es que el freezer de Grido en cordoba capital es la mejor opcion
Si voy a comprar de parte tuya, me hacen descuento?  :sm283:

Maximauser

Parece que somos varios los que queremos enfriarnos los animos.

380

Cita de: germany.yeah en Abril 11, 2021, 07:20:53 PM
Si voy a comprar de parte tuya, me hacen descuento?  :sm283:
Nunca me han regalado ni un palito de agua.

yacare

Cita de: 380 en Abril 12, 2021, 10:06:23 AM
Nunca me han regalado ni un palito de agua.
Te hicieron un favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Scat

Entendamos q los montoneros los creo peron.... dps se le dieron vuelta, ese fue el inicio del terrorismo. Haber estado en un momento del lado que no era tan incorrecto es un tema....ahora que tu mama ponga bombas mate gente y seas ministro del interior...y hayas cobrado un subsidio....se puede o que tu papa haya sido el contador de los montoneros y seas vice gobernadora....se puede o que hayas aprovechado la 1050 para hacerte de poder y plata .....se puede ...todos esos están ahora juntos haciendo mierda el pais....no hablemos del perro doble agente....del flamante embajador en china nieto del fundador de montoneros....todo eso no es casualidad es organización.

Hablo de echos probados no de supuestos .....me olvidaba de la comandante Teresa,,,,,no fue miistra de seguridad de estos mismos ?.....de nuevo no es casualidad.

Se puede estar equivocado y cambiar...para bien o se puede seguir organizándose para destruir el pais y hacerse ricos. Prefiero lo primero.

Lo estan logrando, dps los gorilas y fachos son los otros....

Oscar44

Oh si, acá nada es casualidad, ni está tirado a la suerte.

Maximauser

Cita de: Scat en Abril 12, 2021, 02:50:29 PM
Entendamos q los montoneros los creo peron.... dps se le dieron vuelta, ese fue el inicio del terrorismo. Haber estado en un momento del lado que no era tan incorrecto es un tema....ahora que tu mama ponga bombas mate gente y seas ministro del interior...y hayas cobrado un subsidio....se puede o que tu papa haya sido el contador de los montoneros y seas vice gobernadora....se puede o que hayas aprovechado la 1050 para hacerte de poder y plata .....se puede ...todos esos están ahora juntos haciendo mierda el pais....no hablemos del perro doble agente....del flamante embajador en china nieto del fundador de montoneros....todo eso no es casualidad es organización.

Hablo de echos probados no de supuestos .....me olvidaba de la comandante Teresa,,,,,no fue miistra de seguridad de estos mismos ?.....de nuevo no es casualidad.

Se puede estar equivocado y cambiar...para bien o se puede seguir organizándose para destruir el pais y hacerse ricos. Prefiero lo primero.

Lo estan logrando, dps los gorilas y fachos son los otros....






+1 :sm328:

Pondria en lista al brillante alumno de Ciencias Economicas.