Cara rota

Publicado por Gastonieto2017, Abril 07, 2021, 10:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gastonieto2017

El impresentable e hijo de puta de af otra vez nos encierra. Es un caradura y un terrorista de estado, al igual que todo su séquito.

Cross

Parece que vivís en Marte.

Maximauser

#2
Es todo un quilombo el tema.

Hay una verdad que nadie dice, supuestamente para no complicar las cosas.

Ahora estan recontra publicando que esta la segunda ola.

Algo de cierto hay, por lo menos en la forma general de ver el tema.

El tema es asi, esta porqueria es como una gripe.

Al ser muy parecido los efectos, y forma de contagio, y mas, su potenciacion, por lo siguiente:

En verano si existe la gripe, pero casi nadie se contagia, aun asi hay pocos efectos. Cuando llega el invierno, se recontra potencia su contagio, obviamente por el frio.

Mientras mas frio hay, mas gripe hay, por mas que sea la misma cantidad de virus que en verano.

De ahi viene la segunda ola, por ser coincidente por lo dicho.

Pero con esto no quiero desmerecer a la gripe.

La gripe es muy jodida y mortal.

A mi me agarro, me dejo de cama, entre los efectos, tenia un dolor de cabeza extremo, que pense que me podria agarrar un tumor, pero es un sintoma de la propia enfermedad. Muy jodido con la respiracion.

En invierno, esto barre mucho a la gente que vive en la calle.

Hay un refran sobre la gente anciana que dice "julio los prepara, y agosto se los lleva".

Me atrevo a decir que estan en las primeras causas de muerte en mayores de 75 años en el mes de agosto, la gripe.

No es exactamente una segunda ola, pero es como si lo fuese.

El problema es que si se dice esto, va a haber salames que dicen que es una gripecita y listo, osea la huevada que dijo Bolsonaro, causando efecto de despreocupacion.

Tengo entendido que masomenos por año de gripe en el Pais, mueren como 30.000 personas, por lo visto, masomenos las del covid son el doble.



En terminos de la actividad, el covid es una gripe +P+.

Maximauser

Ojo esto no quiere decir que con esto tapo la otra parte de la verdad, que no me voy a cansar de repetir y que tambien veo algo de razon en el mensaje inicial de Gaston:


A principios de los 70, cuando teniamos gobierno democratico, gran parte de los que forman este gobierno estaban con los que ponian bombas, matando a todo tipo de gente, incluso pibes, la forma mas cobarde, sin dar la cara, por lo que esta porqueria de gente debe merecer su justo castigo.

Gastonieto2017

Estos corruptos y ladrones, no son sino terroristas de estado. Se creen que poniendo su toque de queda (que en el conurbano profundo se pasarán por el culo con cumbias, vino y joda) van a frenar algo. O jodiendo al que labura o tiene un bar (claro, el virus de 00 a 06 duerme no?).  Afanaron vacunas, organizaron el velorio del gordo silobolsa de cocaína....y todavía tienen la desfachatez de querer imponerse. Son la peor lacra vista en toda la historia. Y además, con tanto barbijo, alcohol en gel hasta en el culo y vacuna...como se enfermó el infeliz de AF? Y otra cosa, ese permiso pelotudo de circulación....para que sirve? Son falseables 100% y ningún médico te chequea los síntomas cuando estás en la pc haciéndolo.

leo_b

"Gordo Silobolsa de Cocaina"  :sm283: :sm283:



Me hizo acordar a Violencia Rivas, va levantando presion de a poco  :sm311:



Cross

Si no somos capaces de ver lo que esta pasando a nuestro alrededor es al pedo.  :sm307:

nueces5

creo que se quedaron cortos con la restriccion

murdock

Mi esposa hace unos días tuvo q ir por una arritmia a Las Lomas acá en San Isidro. La carpa y sector de hisopados estaba desbordada con la calle del fondo cerrada para la fila. La enfermera mientras la atendió y esperaban los resultados le dijo q lo veía venir mucho mas jodido. Y al mismo tiempo se escuchaban como cantaban 345 aislamiento, 136 aislamiento como si fuese un bingo de positivos uno atras de otro.

El q pueda, q se cuide, q no abuse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Scat

Cita de: Cross en Abril 08, 2021, 12:25:24 PM
Si no somos capaces de ver lo que esta pasando a nuestro alrededor es al pedo.  :sm307:

Lo que esta pasando es consecuencia de lo que no hicieron,..de inoperancia....de robo de vacunas....de no testeo, de priorizar el robo antes que la salud. Quedo clarísimo que la salud no es prioridad.

Hay q separar la gestión que es nefasta....de la solución que no es siempre encerrar a la gente.

Vemos y queda evidente que este Gobierno hizo hace y hara agua....tenían ventaja con respecto a Europa....miremos Chile...Uruguay...

Si Maxi muchos que están en el gobierno son hijos de los que en los 70 ponían bombas y mataban gente....

Asi estamos.....


germany.yeah

Cita de: Gastonieto2017 en Abril 08, 2021, 09:36:18 AM
Estos corruptos y ladrones, no son sino terroristas de estado. Se creen que poniendo su toque de queda (que en el conurbano profundo se pasarán por el culo con cumbias, vino y joda) van a frenar algo. O jodiendo al que labura o tiene un bar (claro, el virus de 00 a 06 duerme no?).  Afanaron vacunas, organizaron el velorio del gordo silobolsa de cocaína....y todavía tienen la desfachatez de querer imponerse. Son la peor lacra vista en toda la historia. Y además, con tanto barbijo, alcohol en gel hasta en el culo y vacuna...como se enfermó el infeliz de AF? Y otra cosa, ese permiso pelotudo de circulación....para que sirve? Son falseables 100% y ningún médico te chequea los síntomas cuando estás en la pc haciéndolo.

"Silobolsa de cocaina" jajajajaja sos un hdp!
En San Miguel esta espesa la cosa, los dueños de los bares y las birrerias ya le avisaron al intendente que dejan de pagarle los canones municipales (que va desde impuesto a la carteleria, por tener un bicicletero en la puerta, autorizacion de mesas en la vereda, etc) ya que no les da el numero, van a perdida mal, muchos que organizaban la noche de los boliches hoy estan promocionando clandestinas en moreno y general rodriguez (deja mucha guita, literal)
Estan negociando que los locales normales puedan estar hasta las 21 como es ahora y que el estacionamiento no se cobre, obvio gente! el municipio tambien se "funde" (y se re inventa.. como cobrar impuesto a los pibes de pedidos ya  :sm283:)

Cross

Cita de: Scat en Abril 08, 2021, 01:34:46 PM
Lo que esta pasando es consecuencia de lo que no hicieron,..de inoperancia....de robo de vacunas....de no testeo, de priorizar el robo antes que la salud. Quedo clarísimo que la salud no es prioridad.

Hay q separar la gestión que es nefasta....de la solución que no es siempre encerrar a la gente.

Vemos y queda evidente que este Gobierno hizo hace y hara agua....tenían ventaja con respecto a Europa....miremos Chile...Uruguay...

Si Maxi muchos que están en el gobierno son hijos de los que en los 70 ponían bombas y mataban gente....

Asi estamos.....

Que la gestión es pésima estoy de acuerdo y a Gines lo tendrían que haber rajado hace un año atrás pero no por eso tenemos que estar en desacuerdo con todo, el mundo esta encerrado no solo nosotros. Chile cerro sus fronteras y hay toque de queda, Uruguay suspendió las clases presenciales y los eventos sociales cual es el ejemplo ?

Y sobre los Montoneros muchos de los que hablan votaron a uno que fue ministra de seguridad, parece ilógico no ?


Maximauser





Cita de: Gastonieto2017 en Abril 08, 2021, 09:36:18 AM
...Afanaron vacunas, organizaron el velorio del gordo silobolsa de cocaína....



:sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:



:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:


La frase del año, merece premio. :sm279:

Maximauser

Cita de: Scat en Abril 08, 2021, 01:34:46 PM
....

Si Maxi muchos que están en el gobierno son hijos de los que en los 70 ponían bombas y mataban gente....

Asi estamos.....



Sin justicia, sera por eso que quieren cambiar los jueces para que atiendan estos casos?







Cita de: Cross en Abril 08, 2021, 02:02:36 PM...

Y sobre los Montoneros muchos de los que hablan votaron a uno que fue ministra de seguridad, parece ilógico no ?





La Pato? Debe ser el unico caso en el mundo en que el alcohol civilizo e hizo a alguien muy capaz.

Salud :sm15:

Cross

Cita de: Maximauser en Abril 08, 2021, 03:34:09 PM

La Pato? Debe ser el unico caso en el mundo en que el alcohol civilizo e hizo a alguien muy capaz.

Salud :sm15:

Siempre fue muy capaz, cuando tuvo que poner bombas y secuestrar, cuando le tuvo que bajar la jubilación a los viejos con el inútil De La Rua ( yo lo vote me hago cargo ) y cuando se tuvo que vestir de verde y hacer circo, que es capaz no lo niego, no importa que camiseta se ponga siempre cae bien parada eso es para admirar.

Pero ves es como yo digo, hablan de Montoneros y votan Montoneros pero capaces.  :sm283:

Maximauser


Cita de: Cross en Abril 08, 2021, 03:51:06 PM
Siempre fue muy capaz, cuando tuvo que poner bombas y secuestrar, cuando le tuvo que bajar la jubilación a los viejos con el inútil De La Rua ( yo lo vote me hago cargo ) y cuando se tuvo que vestir de verde y hacer circo, que es capaz no lo niego, no importa que camiseta se ponga siempre cae bien parada eso es para admirar.

Pero ves es como yo digo, hablan de Montoneros y votan Montoneros pero capaces.  :sm283:




Del caso concreto de ella, no se mucho, pero igualmente, por eso digo que con su pasado, se civilizo bastante:

Me quedo con lo ultimo, que fueron a buscarla los narcos porque les paro el boliche.

Intento meter las Taser en su momento y mejores equipamientos a las FF.

Pero me cayo muy bien que haya tenido huevos o mejor dicho ovarios, para decir que el que quiera armarse que lo haga pero dentro de la ley.

Esa frase no es poco, por las tendencias actuales, se la jugó.

Con eso, que se vista de Rambo, o Caperucita o Sailor Moon.

Oscar44

Hoy, piquete en 9 de julio sur, mano al sur y san juan tambien, ayer, general paz y 9 de julio sur, ETC todos los dias, pero el problema es del bolichito que cierra a la 1 de la mañana.

https://www.clarin.com/sociedad/transito-complicado-cortes-protestas-distintos-puntos-ciudad-varios-accesos-bloqueados_0_hoWmf51bM.html

murdock

Mi esposa hablaba con una colega de Chile, ahora se mudó a la franja de 20 a 40 y están bastante complicados ahí. Esto es un quilombo y no hay receta, eso es lo que quiero decir.

https://elpais.com/sociedad/2021-04-06/por-que-los-casos-de-covid-19-son-record-en-chile-cuando-el-pais-tiene-el-45-de-su-poblacion-vacunada.html

nueces5

Cita de: Maximauser en Abril 08, 2021, 04:01:17 PM



Del caso concreto de ella, no se mucho, pero igualmente, por eso digo que con su pasado, se civilizo bastante:

Me quedo con lo ultimo, que fueron a buscarla los narcos porque les paro el boliche.

Intento meter las Taser en su momento y mejores equipamientos a las FF.

Pero me cayo muy bien que haya tenido huevos o mejor dicho ovarios, para decir que el que quiera armarse que lo haga pero dentro de la ley.

Esa frase no es poco, por las tendencias actuales, se la jugó.

Con eso, que se vista de Rambo, o Caperucita o Sailor Moon.

muy de acuerdo con vos en esto
con menos circo que berni

Gastonieto2017

Es fácil decir "quedate en casa" cuando cobrás a fin de mes. Políticos...periodistas forros...etc. Deben pensar que todos tenemos 10 palos metidos a plazo fijo y nos podemos dar el gusto de rascarnos el orto...no sé.

metalveloz

Cita de: murdock en Abril 08, 2021, 04:48:24 PM
Mi esposa hablaba con una colega de Chile, ahora se mudó a la franja de 20 a 40 y están bastante complicados ahí. Esto es un quilombo y no hay receta, eso es lo que quiero decir.

https://elpais.com/sociedad/2021-04-06/por-que-los-casos-de-covid-19-son-record-en-chile-cuando-el-pais-tiene-el-45-de-su-poblacion-vacunada.html

el problema es que la vacuna que compraron resulto ser una gaver, la compraron sin tener hecha la fase 3 de pruebas porque Pfizer los cago y no les entrego un carajo

La vacuna que aplica Chile tiene una eficacia de sólo el 3% con la primera dosis y %56 con la segunda
https://www.minutouno.com/mundo/vacuna/la-que-aplica-chile-tiene-una-eficacia-solo-el-3-la-primera-dosis-n5182807



nueces5

Cita de: Motosierra en Abril 08, 2021, 07:24:49 PM
el problema es que la vacuna que compraron resulto ser una gaver, la compraron sin tener hecha la fase 3 de pruebas porque Pfizer los cago y no les entrego un carajo

La vacuna que aplica Chile tiene una eficacia de sólo el 3% con la primera dosis y %56 con la segunda
https://www.minutouno.com/mundo/vacuna/la-que-aplica-chile-tiene-una-eficacia-solo-el-3-la-primera-dosis-n5182807
perdon, porque decis que la vacuna rusa es mala?

panda

lo que da bronca de esta clase politica de hijos de puta
es que no hacen ningun sacrificio y le piden todo al pueblo
es facil quedarse en casa cuando hace décadas venis robando
y cobras minimo 300 lucas por mes



metalveloz

Cita de: nueces5 en Abril 08, 2021, 07:54:51 PM
perdon, porque decis que la vacuna rusa es mala?

no, hablaba de Chile, la que compro Chile es mala

nueces5

no estoy interiorizado, pero parece que a pesar del ritmo de vacunacion y que las vacunas que usa no son malas, tienen poco aislamiento social
https://www.dw.com/es/la-contradicci%C3%B3n-chilena-por-qu%C3%A9-el-%C3%A9xito-de-la-vacunaci%C3%B3n-no-frena-la-pandemia/a-56955777