Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: consejo para compra de 45 ACP  (Leído 1257 veces)

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
Re:consejo para compra de 45 ACP
« Respuesta #60 on: Junio 01, 2021, 11:23:12 am »
Si, ese es otro ejemplo del factor sorpresa.

Ni el mas preparado zafa.

Hace poco uno del grupo Halcon, lo encerraron 6 pibes de 16 años, y se la dieron, pero por lo menos salvo su vida.

Desconectado Hercules2400

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #61 on: Junio 01, 2021, 01:52:00 pm »
Sólo en Hollywood un tipo puede enfrentar a seis y salir airoso.

Cuando estás durmiendo das mucha ventaja. Por algo en el ejército hay siempre guardia a la noche. Desafortunadamente tenemos que dormir con rejas y alarmas activadas para ganar tiempo y llegar al arma. Hay que revisar toda la casa buscando puntos débiles y reforzarlos. Hace tiempo me compré soldadora y amoladora. El fierro es barato y , junto con sensores, te compra el par de minutos cruciales.

Desconectado Steinweg

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #62 on: Junio 01, 2021, 02:02:18 pm »
Comparto la idea de optar por un revolver, con la salvedad que no iria por un 357 para defensa a puertas cerradas. Al primer disparo quedas sin un sentido importante en un momento muy tenso y ademas con -en general- 6 rounds...mmm....
38 en caño de 4 me parece mas coherente, y zafas un poco del estallido del timpano. Hay un taurus a buen precio con tambor de 8 rondas. Hace años estuve presente en un disparo de un 38 ñato en una habitacion, y cada vez que me acuerdo me duele solita la cabeza.., por eso cañon de 4... o de 6 todavia mejor. Obviamente SIN compensador.
Hace poco considere la compra de un 44 que andaba baratuli, mas que nada porque me agrada el arma a la vista, pero despues me pregunte donde lo disparo?? Un buen amigo me dijo "vos queres quedar como Beethoven"?  Al campo voy poco y nada, y mas alla de alguna visita al poligono, mis armas tienen que servir coherentemente en una situacion de defensa, y en lo posible sin quedar atontado por el estallido.
Voto por empezar con una 380 con seguro o un 38 en cañon largo.