El 25 ACP no sirve

Publicado por Gastonieto2017, Junio 23, 2021, 10:35:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

germany.yeah

Hasta un 22 corto mata, el tema es que si el pendejo se quedaba a aguantar la toma lo hacia pure de papas al peluquero
15 añitos el muerto y lo dejo tirado el complice a 10 cuadras.

Gastonieto2017

Aguantar que? En el video se lo ve correr como trola desatada. No aguantan nada....

condicionuno

Vivimos en un estado delictivo.
La política zurda/populista los protege y/o justifica. El sistema judicial hace malabares para liberarlos, la (buena) policía hace lo que puede sin recursos físicos ni humanos ni entrenamiento, la mala...bueno, ya sabemos.
A mi primo le afanaron la bicicleta (vale mas de 100 lucas) en Quilmes, el reino de la impresentable de maira mendoza (las minúsculas son a propósito). Hizo denuncia, la encontró en marketplace, sabe donde esta su bici, vio a una no blanca en ella... la policía no interviene: Que no puede, que no esta, que no se...
Como se puede vivir asi?

calibre22magnum

Es un tema recurrente, lo que mata es la ubicación mejor o peor de la bala.
Personalmente considero al 6,35 más confiable que el .22, por el tema de diseño las  municiones. No tengo confianza en los fulminantes anulares. Además hay que priorizar el cuidado del disparo en seco, ya que marca el borde de la recámara.

Saludos.

PD: De acuerdo con que la poblaciòn se està armando. Escuchè las declaraciones del padre de los niños, que no disponìa de armas, pero que ahora si, està dispuesto a comprar una, y en forma legal y practicar tiro. Muchos ciudadanos se estàn preparando. Y por el tema de las amenazas,... ya estàn contestando,... "que vengan pasando".

Gastonieto2017

Entonces la Beretta Jetfire esa no tenía papeles, pero bueno, eso es lo de menos. Lo importante es que un turro no va a joder más.

Hercules2400

No hay calibres no mortales. El tema es que el área vital se va achicando junto con el calibre. Hace unos años un par de chorros quisieron asaltar un taxi. El pasajero tenía una .25 y despachó a los dos cacos con disparos en la cabeza. La duda entre .25 y .22 me hace oscilar de lado. Hoy estoy del lado del .22 por la disponibilidad. Con muni buena no recuerdo fallas de ignición.