Ya se ya se ya se vio, pero: Norinco o sistema? Mas opiniones?

Publicado por Steinweg, Octubre 13, 2021, 09:40:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steinweg

Gracias x los aportes.
Me decidi por una sistema que ya tenia vista. Obvio, no estaba0keme... peeeeero, por ese monto, no iba a conseguir algo mejor. Y ademas me la entregaba con extras varios, que sumaban. Asique lo llame, y..... la retiro de la venta. Esta bien, yo tambien retire algunas de las mias, esta raro el pais.

En fin, no hay apurisimo... ya aparecera la que deba ser.

Steinweg

Y por si alguien se tienta: Toby Hunter me ofrecio anteayer una Llama 1911 en 50.000 pesos

Pero no agarre :sm18:

germany.yeah

Cita de: Steinweg en Octubre 28, 2021, 09:30:06 PM
Y por si alguien se tienta: Toby Hunter me ofrecio anteayer una Llama 1911 en 50.000 pesos

Pero no agarre :sm18:
No le entro ni en pedo.

MarcosRodriguez

Cita de: FABIAN.45 en Octubre 28, 2021, 11:11:05 AM
Hola Fede es difícil aconsejar que comprar, tengo sistema, y tengo norinco son excelentes, y un compañero compro una taurus 1911 la pude disparar en variadas ocasiones y me sorprendió lo bien que anda y pega!!!!
Suerte amigo!!!!
Comenta por cual te decantas!!
Sdos.

Fabiàn.
Ese calibre de porqueria!!!
Aburre tirar.... :sm283: :sm283:

FABIAN.45


JOSE EDUARDO LEYES

Sistema Colt, si o si  !!



No todas las Sistemas están baqueteadas


FABIAN.45

FEDE no hay fotos de la sistema para ir admirándola un poquito!!!!!

:sm282:

Steinweg

Juas... tuve que dejar caer la compra. El propietario de la sistema es bonaerense y... tengo que firmar el tramite en su delegacion de Campana. No tengo tiempo de llegar hasta alla; lo pense hasta ultimo momento porque la pistola lo merecia, pero mi vida no me deja. Esperare otra mas a mano por estos lares :sm19:
Vendeme una de las tuyas!!
abrz

Steinweg

ahora le heche el ojo a.... una Ballester!!! (y si, marcos tenia razon) Sobretodo despues de escuchar un par de buenos amigos que tienen o han tenido Bellas Estheres y me han dado detalles que me convencieron a dejar atras pavos preconceptos. En fin, quizas solo sea que soy muy puta y calentona y me gustan todas :sm283:

manu22

Cita de: Steinweg en Noviembre 27, 2021, 12:40:07 PM
Juas... tuve que dejar caer la compra. El propietario de la sistema es bonaerense y... tengo que firmar el tramite en su delegacion de Campana. No tengo tiempo de llegar hasta alla; lo pense hasta ultimo momento porque la pistola lo merecia, pero mi vida no me deja. Esperare otra mas a mano por estos lares :sm19:
Vendeme una de las tuyas!!
abrz
Mmmm contame .soy de campana ...me encantan las 45  :sm282:

germany.yeah

Cita de: Steinweg en Noviembre 27, 2021, 12:40:07 PM
Juas... tuve que dejar caer la compra. El propietario de la sistema es bonaerense y... tengo que firmar el tramite en su delegacion de Campana. No tengo tiempo de llegar hasta alla; lo pense hasta ultimo momento porque la pistola lo merecia, pero mi vida no me deja. Esperare otra mas a mano por estos lares :sm19:
Vendeme una de las tuyas!!
abrz
Si sos civil podes meter el tramite adonde se te cante la gana, no es necesario que pase por REPAR.

Steinweg


Steinweg

Cita de: germany.yeah en Noviembre 27, 2021, 06:22:05 PM
Si sos civil podes meter el tramite adonde se te cante la gana, no es necesario que pase por REPAR.
el tema es que me tomaba algo en partepago y ahi el trmite si o si iba a a Campana...y el no podia venir a capital a hacer el mio en el tfa, o sea que tengo que presentarlo tambien en campana, y volver a buscar la tenencia cuando salga... medio compliquete en mi estado actual.