CZ P-07 Duty calibre 40

Publicado por Diego_Javier, Abril 02, 2021, 12:54:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_Javier

Buenas noches estimados foristas.
Me ofrecieron una pistola CZ P-07 Duty calibre 40. Me gustó mucho pero escuché que muchas salieron con problemas en el frame y eso hizo que no la comprara.
Quería preguntarles si alguno sabe algo al respecto, si alguien la tuvo y puede brindarme algún tipo de información.
Muchas gracias.

SAMUEL

Siempre he escuchado muy buenos comentarios de esa pistola. Ojo, hablo por boca de ganso. Jamás la tuve ni he disparado.

Oscar44

Tuve una apenas salieron, se deformo el frame y la devolví. Con 40 tiros, nunca mas una cz de polímero para mi.

granaljo

De la P07 Duty se comento mucho ese problema pero dicen que esta solucionado en la nueva P07 y P09  :sm328:

Diego_Javier

Cita de: granaljo en Abril 02, 2021, 07:28:39 PM
De la P07 Duty se comento mucho ese problema pero dicen que esta solucionado en la nueva P07 y P09  :sm328:

Gracias por la info.
De casualidad sabés en que año se soluciono?
Porque la que me ofrecieron no es la última de todas. Es la versión anterior que es casi igual pero no se le combian los lomos de la empuñadura, no trae el +2 en uno de los cargadores ni tiene segrinada la corredera adelante.
Muchas gracias.

granaljo

Cita de: Diego_Javier en Abril 02, 2021, 10:20:46 PM
Gracias por la info.
De casualidad sabés en que año se soluciono?
Porque la que me ofrecieron no es la última de todas. Es la versión anterior que es casi igual pero no se le combian los lomos de la empuñadura, no trae el +2 en uno de los cargadores ni tiene segrinada la corredera adelante.
Muchas gracias.

No pero si es P07 Duty es de las viejas y las nuevas solo P07 con segrinado en los extremos de la corredera, la vieja solo cerca del martillo !

Diego_Javier

Muchas gracias.
Por lo que averigüe sólo tuviero problemas las que se fabricaron antes del 2013.
¿Alguien sabe como puedo averiguar en que año se fabricó?
Si es de las buenas la compro.

granaljo

Si el dueño actual es el primer dueño la credencial de Tenencia te dará una fecha aproximada a su fabricación...