Menú principal

SIG sauer

Publicado por javier, Abril 13, 2021, 04:07:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javier

Gente, que puede valer una sig p226  de las viejas alemanas?
Un conocido tiene una, y me gustaría comprarla,pero la verdad no tengo referencia del valor, ta que las nuevas son otra cosa totalmente distinta.
Saludos

SAMUEL

Depende del estado, pero yo creo que debería andar por los U$S700 estando perfecta.

javier

Era la idea que tenía.se la ve buena, pero no tiene caja,ni ninguna de las boludeces que hacen cotizar un poco más.mas allá que lo importante es el fierro.
Saludos

Hercules2400

Es una pistola excelente. Si no tiene caja yo no haría mucha cuestión. Si no me equivoco venían con una caja de cartón.

panda

la caja se la conseguis despues, en ebay esta lleno de cajas de
colt, sw, otras antiguaa, eso es lo de menos



Cita de: javier en Abril 13, 2021, 08:10:26 PM
Era la idea que tenía.se la ve buena, pero no tiene caja,ni ninguna de las boludeces que hacen cotizar un poco más.mas allá que lo importante es el fierro.
Saludos

javier

Cita de: panda en Abril 13, 2021, 08:52:37 PM
la caja se la conseguis despues, en ebay esta lleno de cajas de
colt, sw, otras antiguaa, eso es lo de menos

Si.eso lo pensé.
Ahora vamos a ver cn que valor me sale el dueño. Seria un golazo cerrarla ,hace rato que ando cn ganas de una.
Saludos

condicionuno

Cita de: SAMUEL en Abril 13, 2021, 04:38:16 PM
Depende del estado, pero yo creo que debería andar por los U$S700 estando perfecta.

Vos decis? Una Sig 226? Hmmm.... se me hace que es medio poco, che. Pero bueno, el mercado hoy es impredecible...no sabes si algo es caro o barato, desde un repuesto de auto, hasta un auto completo.

Oscar44

Depende del dueño, hace poco un amigo vendia la suya en usd 800, tambien me han ofrecido las p288 en el mismo valor, la p228 es la que mas me gusta!
A tener en cuenta, las p226 viejas, si las miras mal, se pican y feo! No pagaria mas 700 dolar billete
Saludos

javier

Esta la vi x fotos,  parece estar impecable. Pero bueno, cuando vea lo que pretende el muchacho vere el estado cn un buen desarme.
Saludos

Trigger Happy

Cita de: javier en Abril 14, 2021, 03:29:34 PM
Esta la vi x fotos,  parece estar impecable. Pero bueno, cuando vea lo que pretende el muchacho vere el estado cn un buen desarme.
Saludos

Yo tendría una P228 para la venta...
No se cuándo... me la dió un amigo ayer y hoy hablé con el gestor para ver la documentación necesaria. La idea era venderla en cuanto esté a mi nombre (para simplificarle el tema a varios herederos). Como viene la mano... me imagino varios meses. Mientras, espero poder probarla  :sm283:
El precio estimado era USD 1.000. Con dos cargadores y el manual. No tiene caja.



Saludos, Enrique

javier

Cita de: Trigger Happy en Abril 14, 2021, 11:35:04 PM
Yo tendría una P228 para la venta...
No se cuándo... me la dió un amigo ayer y hoy hablé con el gestor para ver la documentación necesaria. La idea era venderla en cuanto esté a mi nombre (para simplificarle el tema a varios herederos). Como viene la mano... me imagino varios meses. Mientras, espero poder probarla  :sm283:
El precio estimado era USD 1.000. Con dos cargadores y el manual. No tiene caja.



Saludos, Enrique
Con el ANMAC de vacaciones, hay que tener muuuchaaa paciencia.
Desde Julio del 18 que espero un par de tenencias de unas carabinas..
Pero vale la espera ..
Saludos

Trigger Happy

Yo tengo algunas medidas en agosto 2019... La verdad, hace un año que no pregunto. Cuando quise pedir turno, no me dieron bola...

javier

Cita de: Trigger Happy en Abril 15, 2021, 09:32:11 PM
Yo tengo algunas medidas en agosto 2019... La verdad, hace un año que no pregunto. Cuando quise pedir turno, no me dieron bola...
Yo llamé al 0800 y la verdad me.atendieron de 1ra,ahora de ahi a que me den bola es otro tema, x lo menos encontraron mis tramites y les va a poner empeño,veremos que pasa.
Saludos

Trigger Happy

No tengo el 0800 pero lo voy a buscar... Para cuándo vuelvan a laburar...

FABIAN.45

Yo pague la mía en Febrero/2020, en caja plástica original, manuales, y con dos cargadores, todo en impecable estado Alemana 100 % U$S 1100.
Sdos.

Fabián.-

javier

Cita de: FABIAN.45 en Abril 16, 2021, 12:41:28 PM
Yo pague la mía en Febrero/2020, en caja plástica original, manuales, y con dos cargadores, todo en impecable estado Alemana 100 % U$S 1100.
Sdos.

Fabián.-

Hola Fabián,  es de las viejas esta que me ofrecen, creo que del año 85, me dijo que la tenía el padre.creo que venían en caja de cartón
Saludos