Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Están bravos los chicos.  (Leído 774 veces)

Desconectado manu22

• Calibre .32 ACP
  • *
Están bravos los chicos.
« on: Abril 13, 2021, 09:28:34 pm »
Bueno el lunes me toco a mi.
Mi mujer sale al patio y le caen 2 negros del techo. Si del techo la agarraron de los pelos . Y la arrastraron por toda la casa . Encontraon plata....por suerte ...y dejaron todo. Y se fueron .
Ya no se puede vivir . Que le pones rejas al techo de tu casa .
Estoy indignado .

Desconectado werewolf

• Calibre .40 SW
  • *
Re:Están bravos los chicos.
« Respuesta #1 on: Abril 13, 2021, 10:19:45 pm »
Rejas no. Pinches envenenados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La victoria de los malos es el fruto de la
cobardìa de los buenos"
San Juan Bosco

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #2 on: Abril 14, 2021, 05:32:52 am »
Bueno lo positivo es que lo no le paso nada a tu mujer.

Obviamente esto te dejo recaliente y estas con ganas de cortarles las pelotas.

Te entiendo.

Pero a veces, para sacarse tanto odio, que hace mal a la cabeza y salud, lo mejor es encontrar otra compañia, a veces una mascota hace muy bien, dan contencion, compañia y afectos.

https://www.youtube.com/watch?v=UTxVoin9aDA

No hace falta CLU.

Siempre hay animales para dar paz y felicidad.

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #3 on: Abril 14, 2021, 05:41:40 am »
Igual si tenes pibes, esta raza de perros puede ser algo inestable.

Para eso, lo mejor es el pastor aleman, o sus primos, como el belga o el suizo.

Desconectado condicionuno

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
  • La mejor pelea es la que evitás.
« Respuesta #4 on: Abril 14, 2021, 10:45:42 am »
Manu... lamento profundamente lo que te pasó.
No voy a entrar en epitetos, porque seguro ya los recitaste a todos. Te mando un gran abrazo.
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
por eso cuando andas pasiando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
que al salir, salga cortando!
                         Martin Fierro

Desconectado Oscar44

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #5 on: Abril 14, 2021, 10:52:14 am »
Entiendo tu calentura porque me ha pasado, el problema tambien viene despues, uno queda paranoico, porque puede volver a pasar.

Desconectado yacare

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #6 on: Abril 14, 2021, 11:07:09 am »
Bueno el lunes me toco a mi.
Mi mujer sale al patio y le caen 2 negros del techo. Si del techo la agarraron de los pelos . Y la arrastraron por toda la casa . Encontraon plata....por suerte ...y dejaron todo. Y se fueron .
Ya no se puede vivir . Que le pones rejas al techo de tu casa .
Estoy indignado .

Qué situación de mierda por favor!!

Si, por desgracia hay que poner rejas en TODOS lados, porque los subhumanos estos van a entrar por el huequito más chico que dejes libre.

Desgraciadamente, en este país, no hay plata mejor invertida que en seguridad, lo mejor es hacer las cosas antes que esto pase, pero a veces te tiene que pasar para darte cuenta de las vulnerabilidades de la casa, tuvieron suerte que tienen una segunda oportunidad, hay gente que a la primera es game over...

Mi humilde recomendación es que pongas rejas + cerco eléctrico en todo el perímetro + perro (no tiene que ser un pitbull, con un marca "perro" chico que ladre ya está).  También mantener cerrada con llave todo el tiempo las puertas que den al fondo, porque normalmente se blinda el frente y se descuida el fondo.

Y lo peor de todo, es que el panorama pinta a que la situación va a empeorar...
« Última Modificación: Abril 14, 2021, 11:20:42 am por yacare »
Hay héroes y hay monstruos, pero casi todos nosotros somos mortales comunes, atrapados en acontecimientos demasiado turbulentos para nuestras fuerzas. Tal vez, cuando la batalla termine, sólo heredaremos las cenizas de una tierra antes bella.

Desconectado Raul08

• Calibre .22LR
  • *
  • Novato
« Respuesta #7 on: Abril 14, 2021, 11:43:10 am »
Que locura, espero que se repongan bien del mal momento pasado y que no queden secuelas.

Pero como haces para estar protegido, en mi caso los perros duermen con nosotros, y creo que a los ladrones los gastan a lenguetazos de mansos que son (un labrador y un border collie).

Con rejas de 2,5  metros de altura y punta, pasan igual, saltan desde los techos vecinos, son como monitos, imposible estar protegido.

Todo indica que con las politicas que tenemos esto no se soluciona, solo se agrava y rápidamente, mientras los delincuentes tengan todos los derechos y el honesto ninguno........

Saludos y fuerza!!

Desconectado Black Powder .44

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #8 on: Abril 14, 2021, 12:45:35 pm »
Barrera electronica y sensor de movimiento en lugares clave y que esten prendidas cuando dormis o estas dentro de tu casa, normalmente vienen con una sirena que cuando suena desalienta a los cacos y te despierta/alerta cuando estas durmiendo.

Saludos
Y con esto me despido
Sin expresar hasta cuando;
Siempre corta por lo blando
El que busca lo siguro;
Mas yo corto por lo duro,
Y ansi he de seguir cortando

https://www.youtube.com/watch?v=6UHKLDsAAsY

Desconectado germany.yeah

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #9 on: Abril 14, 2021, 02:35:22 pm »
A un cliente le paso lo mismo hace 10 años en devoto, literalmente miras para arriba y tiene rejas.
En la guerra : Se gana o se pierde , se vive o se muere , la diferencia es insignificante

Desconectado Oscar44

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #10 on: Abril 14, 2021, 02:58:34 pm »
Si seguimos metiendo reja, alambre y camaras, los que terminamos viviendo en un penal somos nosotros, con salidas transitorias de 9 a 18, mientras haya luz.

Desconectado yacare

• Calibre .380 ACP
  • *
Están bravos los chicos.
« Respuesta #11 on: Abril 14, 2021, 03:08:28 pm »
Si seguimos metiendo reja, alambre y camaras, los que terminamos viviendo en un penal somos nosotros, con salidas transitorias de 9 a 18, mientras haya luz.

Hace tiempo vivimos así. Nosotros encerrados y los chorros libres.

Hoy están liberando a otro chorro. 85 millones de fianza tiene que pagar. Obviamente para él es un vuelto.
Hay héroes y hay monstruos, pero casi todos nosotros somos mortales comunes, atrapados en acontecimientos demasiado turbulentos para nuestras fuerzas. Tal vez, cuando la batalla termine, sólo heredaremos las cenizas de una tierra antes bella.

Desconectado murdock

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #12 on: Abril 14, 2021, 03:17:21 pm »
Que cagadón, espero se pueda sobreponer de la mejor manera.

Cuando mis viejos tenían comercio, luego de una seguidilla de robos, mi vieja quedó bastante afectada con eso y de Quilmes Oeste a Quilmes centro (7 km ponele), era capaz de bajarse 3 veces del colectivo cuando no le gustaba una cara.

Desconectado Santiago

• Calibre .22LR
  • *
« Respuesta #13 on: Abril 14, 2021, 03:20:02 pm »
Hola Manu, una cagada menos mal que no paso a mayores, pero es un embole, a mi lo que me paso es que el municipio me obliga a cerrar con cierre verde, o sea rejas, tejido romboidal lo que sea pero no paredes ciegas, bueno hace una semana me chorearon los 20 metros del cierre del fondo, impecables los hdp, estaba bien hecho,cementado, con columnas y todo y lo mismo lo levantaron, me dejaron nada mas que la tela verde. hubo gente hasta las 15 yo llegue a las 18 . Ergo hace una semana que tengo albañiles levantando muro de ladrillos...... :sm307:

Desconectado Vorgêl

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #14 on: Abril 14, 2021, 05:40:30 pm »
Electrifique con 220...
"Soy cazador....y estoy muy feliz de ello."