Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Están bravos los chicos.  (Leído 773 veces)

Desconectado Gastonieto2017

• Calibre .32 ACP
  • *
  • Novato
Re:Están bravos los chicos.
« Respuesta #15 on: Abril 14, 2021, 06:04:43 pm »
Cita de: gkawa

Por la misma razón que edité, no digo porqué. Me parece que es más que evidente. Consultame por privado si querés una explicación. No es tema para debate, pero hasta la explicación estoy dispuesto.

« Última Modificación: Abril 14, 2021, 06:30:55 pm por GKawa »

Desconectado manu22

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #16 on: Abril 14, 2021, 06:48:13 pm »
Ya la verdad no se . Tengo tapial alto pero los techos de casi toda la manzana están casi juntos. Subís a uno y paseas por la manzana por arriba es imposible . Ya no se puede vivir .
Por suerte encontraron solo los ahorros de toda mi vida . Y se fueron sin que pase a mayores . Más alajas compus . Play . En fin todos los días falta algo nuevo .

Desconectado manu22

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #17 on: Abril 14, 2021, 06:49:06 pm »
Alguno tiene una joyería para que me haga un presupuesto para el seguro 👍

Desconectado manu22

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #18 on: Abril 14, 2021, 06:56:33 pm »
Tengo 2 perritas . Bien ladradoras pero mi mujer estaba afuera labraron y Chumbaron hasta que la entraron de los pelos .

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #19 on: Abril 14, 2021, 07:00:37 pm »
Manu, disculpame si soy insistente, pero un  perro como un ovejero aleman, te cuida todo 24x7x365.

Cuando ven un perro, estas ratas inmundas y cobardes, generalmente elijen otra casa, mas si es de gran porte el animal.

Las otras alternativas que te dieron, tambien pueden ser complementarias.

El tema es lo que contas, que todos o gran parte de los techos estan "pegados" uno al lado del otro, permitiendo que las merdas estas puedan pasear por todas las casas. Concretamente a esto, podria haber solucion, pero un poco mas caro pero a su vez tiene mas disfrute:

Construis otra planta mas arriba, eso altera la direccion de los cacos, y van para otro lado.

Mientras mas altas mejor, y una vez hecha AHI SI PONES ARRIBA REJAS CON PINCHE.

Lamento muchisimo lo que te paso, entiendo toda tu furia.

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #20 on: Abril 14, 2021, 07:02:04 pm »
Ahi vi lo de las labradoras, pusimos al mismo tiempo los mensajes.

Deberia estar otro perro adiestrado.

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #21 on: Abril 14, 2021, 07:23:06 pm »
En caso de que aceptes la idea de hacer una planta mas:

Trata de que el piso de arriba no tenga ventanas en las paredes laterales con los vecinos, pero si podes que de al patio y frente.

Esto por un lado para no joder a los vecinos pero fundamentalmente para que los chorros despues de pisar el techo vecino, te entren por la ventana.

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #22 on: Abril 14, 2021, 07:32:32 pm »
Y si podes, subir las medianeras a la altura del 2º piso, y que esten pegadas a sus paredes.

Desconectado manu22

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #23 on: Abril 14, 2021, 07:37:06 pm »
Son buenos consejos pero.
Mi casa no soporta otro piso.
Y ya no me quedo efectivo ni para alambre . Compre una cámara y comprare 1 por mes . El sábado voy a llevar a la patrona a entrenar un rato pero para que ande con una 380 todo el día. Ya sabe tirar y tira bien . Pero de ay que le tire a alguien no creo. En fin gracias por dejarme hacer catarsis

Desconectado Raul08

• Calibre .22LR
  • *
  • Novato
« Respuesta #24 on: Abril 15, 2021, 05:10:39 pm »
Hola

Que garrrón Manu, pensá en el alambre concertina, nosotros acabamos de colocarla en los fondos de nuestra oficina, no es muy cara y se coloca en un rato, y deja el sector practicamente infanqueable sin lastimarse.

Tambien dicen que vienen con una frazada y se la tiran arriba, pero ya es como muy elaborado, vienen rollitos que cubren 10 metros y no son muy caros

Saludos y suerte
Raúl

Desconectado manu22

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #25 on: Abril 15, 2021, 09:33:58 pm »
Perdón que ando cortado me llevaron las compus y del teléfono no es lo mismo

Desconectado 380

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
« Respuesta #26 on: Abril 16, 2021, 08:57:24 am »
Mira, lo ideal, nmada de rejas. Perros dos, y si son pitbull mejor, les tienen terror. Y eso de que atacan a los cicos y demas pavadas es MENTIRA.
Cria a tu perro como a un hijo y el pitbull da la vida por vos y por tus hijos olvidate, el que los toca se los come.
Tuve tres en un deposito,  mis sobrinos 4 y 2 los usaban de caballos. dormian la siesta los 5 cuando trabajamos con mi hermano.
Los crias con responsabilidad, sonm excelentes, ahora si sos un nabo el perro sale igual.
No me hago al lao de la güeya
Aunque vengan degollando,
Con los blandos yo soy blando
Y soy duro con los duros,
Y ninguno en un apuro
Me ha visto andar titubeando

[resaltar]www.gc-catering.com.ar[/resaltar]

Desconectado Oscar44

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #27 on: Abril 16, 2021, 03:17:12 pm »
El tema de los perros ayuda para los novatos, pero los hdp cuando te la quieren dar, se llevan comida con lexotanil o acedan y los dejan culo para arriba, a veces primero los envenenan, les tiran vidrio molido y vuelven a la semana.
La perra de mi tio murió así, lo que no sabian era que tenia una del 12.

Desconectado murdock

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #28 on: Abril 16, 2021, 04:56:16 pm »
El tema de los perros ayuda para los novatos, pero los hdp cuando te la quieren dar, se llevan comida con lexotanil o acedan y los dejan culo para arriba, a veces primero los envenenan, les tiran vidrio molido y vuelven a la semana.
La perra de mi tio murió así, lo que no sabian era que tenia una del 12.

Eso es cierto, cuando te la quieren dar se la van a rebuscar. Pero también está el costo de oportunidad, lo mismo cuando estás en la calle, si vas regalado, vidrios abiertos, papando moscas, tardás 10 minutos en entrar, hay más chances.

Por eso, algún aviso temprano en forma de perro, cerco. Rejas a la vista y ya no vas a ser la primer opción.

Lamentable pero hay q estar a la defensiva.

Desconectado manu22

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #29 on: Abril 16, 2021, 06:34:03 pm »
Tuve doverman y era como hijo . Me lo envenenaron . Ovejero belga . Y la agarraron a palazos igual entraron pero los demoro tanto que apenas llevaron poco . Ahora puse puerta re gruesa . La agarraron a mi mujer . Ya no sabes. No me queda patio para un perro grande . Y si lo traigo que hago con las dos perritas . No se esta imposible. Si esto sigue así ni a la calle se va a poder salir . Pero viva peron . :sm307: