Están bravos los chicos.

Publicado por manu22, Abril 13, 2021, 09:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manu22

Bueno el lunes me toco a mi.
Mi mujer sale al patio y le caen 2 negros del techo. Si del techo la agarraron de los pelos . Y la arrastraron por toda la casa . Encontraon plata....por suerte ...y dejaron todo. Y se fueron .
Ya no se puede vivir . Que le pones rejas al techo de tu casa .
Estoy indignado .

werewolf

Rejas no. Pinches envenenados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maximauser

Bueno lo positivo es que lo no le paso nada a tu mujer.

Obviamente esto te dejo recaliente y estas con ganas de cortarles las pelotas.

Te entiendo.

Pero a veces, para sacarse tanto odio, que hace mal a la cabeza y salud, lo mejor es encontrar otra compañia, a veces una mascota hace muy bien, dan contencion, compañia y afectos.































https://www.youtube.com/watch?v=UTxVoin9aDA

No hace falta CLU.

Siempre hay animales para dar paz y felicidad.

Maximauser

Igual si tenes pibes, esta raza de perros puede ser algo inestable.

Para eso, lo mejor es el pastor aleman, o sus primos, como el belga o el suizo.


condicionuno

Manu... lamento profundamente lo que te pasó.
No voy a entrar en epitetos, porque seguro ya los recitaste a todos. Te mando un gran abrazo.

Oscar44

Entiendo tu calentura porque me ha pasado, el problema tambien viene despues, uno queda paranoico, porque puede volver a pasar.

yacare

#6
Cita de: manu22 en Abril 13, 2021, 09:28:34 PM
Bueno el lunes me toco a mi.
Mi mujer sale al patio y le caen 2 negros del techo. Si del techo la agarraron de los pelos . Y la arrastraron por toda la casa . Encontraon plata....por suerte ...y dejaron todo. Y se fueron .
Ya no se puede vivir . Que le pones rejas al techo de tu casa .
Estoy indignado .

Qué situación de mierda por favor!!

Si, por desgracia hay que poner rejas en TODOS lados, porque los subhumanos estos van a entrar por el huequito más chico que dejes libre.

Desgraciadamente, en este país, no hay plata mejor invertida que en seguridad, lo mejor es hacer las cosas antes que esto pase, pero a veces te tiene que pasar para darte cuenta de las vulnerabilidades de la casa, tuvieron suerte que tienen una segunda oportunidad, hay gente que a la primera es game over...

Mi humilde recomendación es que pongas rejas + cerco eléctrico en todo el perímetro + perro (no tiene que ser un pitbull, con un marca "perro" chico que ladre ya está).  También mantener cerrada con llave todo el tiempo las puertas que den al fondo, porque normalmente se blinda el frente y se descuida el fondo.

Y lo peor de todo, es que el panorama pinta a que la situación va a empeorar...

Raul08

Que locura, espero que se repongan bien del mal momento pasado y que no queden secuelas.

Pero como haces para estar protegido, en mi caso los perros duermen con nosotros, y creo que a los ladrones los gastan a lenguetazos de mansos que son (un labrador y un border collie).

Con rejas de 2,5  metros de altura y punta, pasan igual, saltan desde los techos vecinos, son como monitos, imposible estar protegido.

Todo indica que con las politicas que tenemos esto no se soluciona, solo se agrava y rápidamente, mientras los delincuentes tengan todos los derechos y el honesto ninguno........

Saludos y fuerza!!




Black Powder .44

Barrera electronica y sensor de movimiento en lugares clave y que esten prendidas cuando dormis o estas dentro de tu casa, normalmente vienen con una sirena que cuando suena desalienta a los cacos y te despierta/alerta cuando estas durmiendo.

Saludos

germany.yeah

A un cliente le paso lo mismo hace 10 años en devoto, literalmente miras para arriba y tiene rejas.

Oscar44

Si seguimos metiendo reja, alambre y camaras, los que terminamos viviendo en un penal somos nosotros, con salidas transitorias de 9 a 18, mientras haya luz.

yacare

Cita de: Oscar44 en Abril 14, 2021, 02:58:34 PM
Si seguimos metiendo reja, alambre y camaras, los que terminamos viviendo en un penal somos nosotros, con salidas transitorias de 9 a 18, mientras haya luz.


Hace tiempo vivimos así. Nosotros encerrados y los chorros libres.

Hoy están liberando a otro chorro. 85 millones de fianza tiene que pagar. Obviamente para él es un vuelto.

murdock

Que cagadón, espero se pueda sobreponer de la mejor manera.

Cuando mis viejos tenían comercio, luego de una seguidilla de robos, mi vieja quedó bastante afectada con eso y de Quilmes Oeste a Quilmes centro (7 km ponele), era capaz de bajarse 3 veces del colectivo cuando no le gustaba una cara.

Santiago

Hola Manu, una cagada menos mal que no paso a mayores, pero es un embole, a mi lo que me paso es que el municipio me obliga a cerrar con cierre verde, o sea rejas, tejido romboidal lo que sea pero no paredes ciegas, bueno hace una semana me chorearon los 20 metros del cierre del fondo, impecables los hdp, estaba bien hecho,cementado, con columnas y todo y lo mismo lo levantaron, me dejaron nada mas que la tela verde. hubo gente hasta las 15 yo llegue a las 18 . Ergo hace una semana que tengo albañiles levantando muro de ladrillos...... :sm307:

Vorgêl


Gastonieto2017

#15
Cita de: gkawa

Por la misma razón que edité, no digo porqué. Me parece que es más que evidente. Consultame por privado si querés una explicación. No es tema para debate, pero hasta la explicación estoy dispuesto.


manu22

Ya la verdad no se . Tengo tapial alto pero los techos de casi toda la manzana están casi juntos. Subís a uno y paseas por la manzana por arriba es imposible . Ya no se puede vivir .
Por suerte encontraron solo los ahorros de toda mi vida . Y se fueron sin que pase a mayores . Más alajas compus . Play . En fin todos los días falta algo nuevo .

manu22

Alguno tiene una joyería para que me haga un presupuesto para el seguro 👍

manu22

Tengo 2 perritas . Bien ladradoras pero mi mujer estaba afuera labraron y Chumbaron hasta que la entraron de los pelos .

Maximauser

Manu, disculpame si soy insistente, pero un  perro como un ovejero aleman, te cuida todo 24x7x365.

Cuando ven un perro, estas ratas inmundas y cobardes, generalmente elijen otra casa, mas si es de gran porte el animal.

Las otras alternativas que te dieron, tambien pueden ser complementarias.

El tema es lo que contas, que todos o gran parte de los techos estan "pegados" uno al lado del otro, permitiendo que las merdas estas puedan pasear por todas las casas. Concretamente a esto, podria haber solucion, pero un poco mas caro pero a su vez tiene mas disfrute:

Construis otra planta mas arriba, eso altera la direccion de los cacos, y van para otro lado.

Mientras mas altas mejor, y una vez hecha AHI SI PONES ARRIBA REJAS CON PINCHE.

Lamento muchisimo lo que te paso, entiendo toda tu furia.

Maximauser

Ahi vi lo de las labradoras, pusimos al mismo tiempo los mensajes.

Deberia estar otro perro adiestrado.

Maximauser

En caso de que aceptes la idea de hacer una planta mas:

Trata de que el piso de arriba no tenga ventanas en las paredes laterales con los vecinos, pero si podes que de al patio y frente.

Esto por un lado para no joder a los vecinos pero fundamentalmente para que los chorros despues de pisar el techo vecino, te entren por la ventana.

Maximauser

Y si podes, subir las medianeras a la altura del 2º piso, y que esten pegadas a sus paredes.

manu22

Son buenos consejos pero.
Mi casa no soporta otro piso.
Y ya no me quedo efectivo ni para alambre . Compre una cámara y comprare 1 por mes . El sábado voy a llevar a la patrona a entrenar un rato pero para que ande con una 380 todo el día. Ya sabe tirar y tira bien . Pero de ay que le tire a alguien no creo. En fin gracias por dejarme hacer catarsis

Raul08

Hola

Que garrrón Manu, pensá en el alambre concertina, nosotros acabamos de colocarla en los fondos de nuestra oficina, no es muy cara y se coloca en un rato, y deja el sector practicamente infanqueable sin lastimarse.

Tambien dicen que vienen con una frazada y se la tiran arriba, pero ya es como muy elaborado, vienen rollitos que cubren 10 metros y no son muy caros

Saludos y suerte
Raúl