Están bravos los chicos.

Publicado por manu22, Abril 13, 2021, 09:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manu22

Perdón que ando cortado me llevaron las compus y del teléfono no es lo mismo

380

Mira, lo ideal, nmada de rejas. Perros dos, y si son pitbull mejor, les tienen terror. Y eso de que atacan a los cicos y demas pavadas es MENTIRA.
Cria a tu perro como a un hijo y el pitbull da la vida por vos y por tus hijos olvidate, el que los toca se los come.
Tuve tres en un deposito,  mis sobrinos 4 y 2 los usaban de caballos. dormian la siesta los 5 cuando trabajamos con mi hermano.
Los crias con responsabilidad, sonm excelentes, ahora si sos un nabo el perro sale igual.

Oscar44

El tema de los perros ayuda para los novatos, pero los hdp cuando te la quieren dar, se llevan comida con lexotanil o acedan y los dejan culo para arriba, a veces primero los envenenan, les tiran vidrio molido y vuelven a la semana.
La perra de mi tio murió así, lo que no sabian era que tenia una del 12.

murdock

Cita de: Oscar44 en Abril 16, 2021, 03:17:12 PM
El tema de los perros ayuda para los novatos, pero los hdp cuando te la quieren dar, se llevan comida con lexotanil o acedan y los dejan culo para arriba, a veces primero los envenenan, les tiran vidrio molido y vuelven a la semana.
La perra de mi tio murió así, lo que no sabian era que tenia una del 12.

Eso es cierto, cuando te la quieren dar se la van a rebuscar. Pero también está el costo de oportunidad, lo mismo cuando estás en la calle, si vas regalado, vidrios abiertos, papando moscas, tardás 10 minutos en entrar, hay más chances.

Por eso, algún aviso temprano en forma de perro, cerco. Rejas a la vista y ya no vas a ser la primer opción.

Lamentable pero hay q estar a la defensiva.

manu22

Tuve doverman y era como hijo . Me lo envenenaron . Ovejero belga . Y la agarraron a palazos igual entraron pero los demoro tanto que apenas llevaron poco . Ahora puse puerta re gruesa . La agarraron a mi mujer . Ya no sabes. No me queda patio para un perro grande . Y si lo traigo que hago con las dos perritas . No se esta imposible. Si esto sigue así ni a la calle se va a poder salir . Pero viva peron . :sm307:

Oscar44

Cita de: manu22 en Abril 16, 2021, 06:34:03 PM
Tuve doverman y era como hijo . Me lo envenenaron . Ovejero belga . Y la agarraron a palazos igual entraron pero los demoro tanto que apenas llevaron poco . Ahora puse puerta re gruesa . La agarraron a mi mujer . Ya no sabes. No me queda patio para un perro grande . Y si lo traigo que hago con las dos perritas . No se esta imposible. Si esto sigue así ni a la calle se va a poder salir . Pero viva peron . :sm307:

Hijos de remil! terrible lo que contas Manu, uno llega a estar entre la espada y la pared, como me dijeron cuando tomaron de punto al barrio... "si matas a uno te tenes que mudar" pero si la situación sigue, te tenes que mudar igual, en un acto de calentura le dije al comisario "la próxima, vos y yo vamos a salir en la tele"... curiosamente desde ese ultimo asalto ya pasó un año y por ahora, toco madera, no volvió a pasar.
Otra curiosidad, me citan en una fiscalía de CABA sin saber el motivo, me presento y me dicen que encontraron mi DNI en un auto robado, junto con otro montón de DNIs y demás yerbas, a ver.. un auto, lleno de huellas digitales, no van a saber quienes son los que estaban en el auto robado?  se pueden encontrar varios tipos de huellas, una es del propietario, los otros, tendrán que dar explicaciones de porqué sus huellas dactilares estaban en el auto o mi DNI, siglo 21!!

Maximauser

Cita de: Oscar44 en Abril 17, 2021, 08:06:06 PM
Hijos de remil! terrible lo que contas Manu, uno llega a estar entre la espada y la pared, como me dijeron cuando tomaron de punto al barrio... "si matas a uno te tenes que mudar" pero si la situación sigue, te tenes que mudar igual, en un acto de calentura le dije al comisario "la próxima, vos y yo vamos a salir en la tele"... curiosamente desde ese ultimo asalto ya pasó un año y por ahora, toco madera, no volvió a pasar.
Otra curiosidad, me citan en una fiscalía de CABA sin saber el motivo, me presento y me dicen que encontraron mi DNI en un auto robado, junto con otro montón de DNIs y demás yerbas, a ver.. un auto, lleno de huellas digitales, no van a saber quienes son los que estaban en el auto robado?  se pueden encontrar varios tipos de huellas, una es del propietario, los otros, tendrán que dar explicaciones de porqué sus huellas dactilares estaban en el auto o mi DNI, siglo 21!!




Si, a veces podria estar metido el taquero del barrio, uno nunca sabe.

Espero que esos salames te hayan devuelto el DNI, quiero creer.

publicweb

Cita de: Oscar44 en Abril 17, 2021, 08:06:06 PM
Hijos de remil! terrible lo que contas Manu, uno llega a estar entre la espada y la pared, como me dijeron cuando tomaron de punto al barrio... "si matas a uno te tenes que mudar" pero si la situación sigue, te tenes que mudar igual, en un acto de calentura le dije al comisario "la próxima, vos y yo vamos a salir en la tele"... curiosamente desde ese ultimo asalto ya pasó un año y por ahora, toco madera, no volvió a pasar.
Otra curiosidad, me citan en una fiscalía de CABA sin saber el motivo, me presento y me dicen que encontraron mi DNI en un auto robado, junto con otro montón de DNIs y demás yerbas, a ver.. un auto, lleno de huellas digitales, no van a saber quienes son los que estaban en el auto robado?  se pueden encontrar varios tipos de huellas, una es del propietario, los otros, tendrán que dar explicaciones de porqué sus huellas dactilares estaban en el auto o mi DNI, siglo 21!!

no investigan huellas a no ser que haya una muerte involucrada

es una locura

pero es asi

publicweb

vivo en capital
mi dormitorio tiene techo de chapa
en los ultimos 10 años por lo menos 4 veces escuché caminar sobre el techo a eso de las 2 am

tengo 2 patios
los cubrí con un sensor similar a este
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-877222601-detector-pir-exterior-pyronix-xdl12tt-am-triple-tecnologia-_JM#position=5&type=item&tracking_id=b4d81ddf-9097-49d9-ba59-1f8d3c812d92

mi vecino decidió cerrar el especio aereo de su patio con una reja
quedo algo parecido a una jaula de hamster grande...

y asi vivimos

viva perón

manu22

Cita de: publicweb en Abril 18, 2021, 08:51:09 AM
vivo en capital y que hace cuando detecta suena algo? Esta bueno
mi dormitorio tiene techo de chapa
en los ultimos 10 años por lo menos 4 veces escuché caminar sobre el techo a eso de las 2 am

tengo 2 patios
los cubrí con un sensor similar a este
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-877222601-detector-pir-exterior-pyronix-xdl12tt-am-triple-tecnologia-_JM#position=5&type=item&tracking_id=b4d81ddf-9097-49d9-ba59-1f8d3c812d92

mi vecino decidió cerrar el especio aereo de su patio con una reja
quedo algo parecido a una jaula de hamster grande...

y asi vivimos

viva perón

manu22

Cita de: Maximauser en Abril 18, 2021, 01:52:03 AMel jefe del gad es amigo y le avise a el para que se encargue . Ya veremos



Si, a veces podria estar metido el taquero del barrio, uno nunca sabe.

Espero que esos salames te hayan devuelto el DNI, quiero creer.

Oscar44

No, el DNI jamas lo vi, hice uno nuevo, la cedula verde, el registro, las tarjetas, nada.

Maximauser

Cita de: Oscar44 en Abril 18, 2021, 03:19:46 PM
No, el DNI jamas lo vi, hice uno nuevo, la cedula verde, el registro, las tarjetas, nada.


:sm198:

publicweb

hace unos años me robaron el dni en un asalto

a los 5 meses movistar me corta mi linea
llamo y me dicen que tengo que pagar una deuda

la conversacion fue asi maso...
yo- que deuda? si mi linea esta en debito automatico y esta paga
movistar- deuda de sus otras lineas...
yo- que otras lineas????
movistar- usted tiene 2 lineas mas con deuda
yo- no no tengo...
movistar- bueno, pero si usted paga la deuda de esas lineas le reestablecemos el servicio de esta linea... (literal)

tuve que ir a la oficina comercial a "aclarar la situacion"
me hiciron firmar 18 papeles por desconocimiento de linea

con mi dni habian sacado 2 lineas en movistar
(por suerte no las usaron para secuestros extorsivos...)

al poco tiempo me fui de los hi*** de re mil pu*** de movistar

=====================================================================

otro caso

una instrumentadora quirurgica
amiga

un buen dia va a embarcar en ezeiza
se iba a punta cana
al pasar por PSA queda demorada
por pedido de captura

que habia pasado?

hacia 1 año le habian robado el dni en un asalto
alguen con su dni consigui trabajo de mucama con cama adentro
a los 3 o 4 meses los dueños de casa se van al cine
cuando vuelven... la casa vacia...
la mucama... nunca mas

pedido de captura
mi amiga detenida
perdio el vuelo
una noche en cana
hasta que el matrimonio fue a verla y dijo que no era ella....

condicionuno

Hay que salir sin el DNI a la calle?
Estos macacos te hacen vivir de maneras impensadas....

Gastonieto2017

No hay que salir con el DNI a la calle, no es obligatorio. Quizás si sos un debiter si, pero yo pago la mayoría de las cosas en negro....todo barrani...Maslatón style.

publicweb

Cita de: Gastonieto2017 en Abril 21, 2021, 01:20:48 PM
No hay que salir con el DNI a la calle, no es obligatorio. Quizás si sos un debiter si, pero yo pago la mayoría de las cosas en negro....todo barrani...Maslatón style.

el registro de conducir... te lo toman como identificador si usas debito???

supongo que si
con el hambre que hay de vender algo...

GKawa

Según la ley, no. Si te lo toman es otra cosa. La realidad es que hoy la mayoría te lo devuelve sin mirar. Y en general, hoy y antes también, miran el DNI pero nadie te mira la cara.

Me ha pasado en mesas electorales tener que pedirles a los fiscales que miren que la cara y el DNI coincidan. Yendo como votante, rara vez me han mirado a la cara. Pagando, es muy raro que alguien me mire.

Será que soy feo??  :)

jaruf

 Soy de rosario , para los que conocen , vivo 5 cuadras del parque independencia, en los 80 frente a mi casa empezaron a hacer torres universitarias ,llego la maldita democracia y lo transformaron en fonavi o fabrica de chicos malos , mi casa es una cárcel ,rejas alambre de púas   

Gastonieto2017

Yo pago con décbito sino queda otra, generalmente pago 100% barrani, porque al usar débito estás jodiendo al pequeño comerciante. Y nunca pido factura, si me dan, allá ellos. Si se fijan las propagandas de los bancos se darán cuenta de que alientan el uso del débito....pero eso es para tener más control y poder cobrarle más impuestos al pobre tipo que con mucho esfuerzo abrió un café o un negocito. Yo no contribuyo al robo estatal y siempre dejo propina.....donde me atienden bien.

380

Cita de: Gastonieto2017 en Abril 21, 2021, 07:58:36 PM
Yo pago con décbito sino queda otra, generalmente pago 100% barrani, porque al usar débito estás jodiendo al pequeño comerciante. Y nunca pido factura, si me dan, allá ellos. Si se fijan las propagandas de los bancos se darán cuenta de que alientan el uso del débito....pero eso es para tener más control y poder cobrarle más impuestos al pobre tipo que con mucho esfuerzo abrió un café o un negocito. Yo no contribuyo al robo estatal y siempre dejo propina.....donde me atienden bien.

Si y no. Porque si pago con efectivo haceme un descuento, porque si con cash y sin factura me cobras 100 un cafe  y con debito lo mismo. Pago cash si me dicen antes del descuento, sino efectivo, aparte sino tenes que salir con no menos de 10 lucas en el bolsillo.

Maximauser

Cita de: 380 en Abril 22, 2021, 11:49:27 AM
Si y no. Porque si pago con efectivo haceme un descuento, porque si con cash y sin factura me cobras 100 un cafe  y con debito lo mismo. Pago cash si me dicen antes del descuento, sino efectivo, aparte sino tenes que salir con no menos de 10 lucas en el bolsillo.



Si, mi costumbre para todo a la hora de garpar es la frasecita:

"Hay algun descuento en efectivo?"

Dependendiendo de la respuesta, se comen la tarjeta.

leo_b

Cita de: Maximauser en Abril 27, 2021, 12:45:45 PM


Si, mi costumbre para todo a la hora de garpar es la frasecita:

"Hay algun descuento en efectivo?"

Dependendiendo de la respuesta, se comen la tarjeta.

Excelente! Voy a ponerlo en practica!

murdock

Cita de: Maximauser en Abril 27, 2021, 12:45:45 PM


Si, mi costumbre para todo a la hora de garpar es la frasecita:

"Hay algun descuento en efectivo?"

Dependendiendo de la respuesta, se comen la tarjeta.

Obvio, la última vez fue en el corralón así. Hasta factura A le hice hacer.

manu22

Siempre preguntar si esta el descuento en efectivo o con tarjeta .