Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Karé - Rais karé - Karé raisu - O la versión Japonesa del curry Indio  (Leído 261 veces)

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
Re:Karé - Rais karé - Karé raisu - O la versión Japonesa del curry Indio
« Respuesta #15 on: Mayo 11, 2021, 03:15:23 pm »
Abandoné la búsqueda de la receta del curry. Por ahora tengo del Ancestral que puse en este post y lo volví a probar con éxito. No encuentro quién lo hace ni donde lo compraron. El otro que puse en la foto es rico, está bueno para un saltado de vegetales pero no es el sabor del Karé Japonés.

Buscando Ancestral, encontré Recetas Ancestrales.

No lo probé todavía. Pero le veo dos pros, uno es que está por todos lados y lo otro es el nombre. Golden Curry es una marca de S&B de toda la vida, super conocida, es EL curry para Karé. Entiendo que usaron el nombre porque es una copia. Cuando lo pruebe les cuento pero si salen a buscar considérenlo como candidato posible.

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #16 on: Mayo 11, 2021, 04:03:18 pm »
Gabriel donde tenes que ir es al lado de la Estacion Belgrano del bajo.

Al lado esta la zona donde debes encontrarlo.

EN EL BARRIO CHINO ESTA TODO DE TODO.

Todo lo que sea importado para morfar segurisimo esta ahi.

No solo de China, tenes Japon, Tailandia, India hasta Peru, con la salsa en polvo para hacer Papa a la Huancaina.

El pescado mas fresco de toda la zona y del conurbano esta ahi.

Ahi van a comprar todos los restaurantes, mas de los que tienen platos extranjeros.

Suponiendo que no lo vas a encontrar en el Barrio Chino, seguro no lo vas a encontrar en ningun lado.

No solo vayas a los almacenes de la peatonal, tambien tenes en las laterales.

Cuando termina la peatonal, tambien tenes otro en la lateral.

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #17 on: Mayo 11, 2021, 04:04:44 pm »
Ahora si queres la receta del "curry", la gugleas, y los ingredientes, los sacas de donde te dije.

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
« Respuesta #18 on: Mayo 11, 2021, 05:07:52 pm »
EN EL BARRIO CHINO ESTA TODO DE TODO.
Seh...
Iba al barrio Chino cuando todavía no era el barrio Chino. No les quiero contar... no van a comer ahí nunca más!  :)

con la salsa en polvo para hacer Papa a la Huancaina.
Acá en Caballito hay varias verdulerías que tienen. A mí todavía me quedan un par de sobres que trajé de Perú. Seguro están vencidos pero ya eran veneno salidos de fábrica  :sm283:
Está bueno el ají de gallina... si no fuera que no tiene nada de ají ni de gallina...  :sm244:

El pescado mas fresco de toda la zona y del conurbano esta ahi.
Mmmmmmmmmmmmmsí... Tengo mis dudas. Lo que sí tienen es variedad que en las pescaderías de Buenos Aires no hay. Acá es filet de merluza izquierdo y filet de merluza derecho. El resto es exótico.

Entre los lugares para conseguir el curry original de S&B, sin dudas el barrio Chino está listado. El otro es la casa Japonesa en Humberto Primo y Pichincha y casi siempre había en el barrio Coreano en FLores. Después, algunas provedurías orientales que trabajan mayormente online. El tema es que el S&B cuesta un testículo. Está a una luca lo que necesitás para hacer un plato que lleva menos de la mitad de ese valor en carne, que ya está cara. Por eso estoy viendo la mezcla de especias para hacer Karé, que se consiguen en cualquier lado pero nadie sabe en que proporciones van. El que usé para este post es muy bueno, no sé donde conseguir más y no me queda tanto.

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #19 on: Mayo 11, 2021, 06:02:01 pm »
Seh...
Iba al barrio Chino cuando todavía no era el barrio Chino. No les quiero contar... no van a comer ahí nunca más!  :)

Si pasean por Belgrano, que no se les pierda el perro o gato.