idoneidad de tiro preciso URGENTE

Publicado por Scat, Abril 17, 2021, 12:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Muchachos...en proceso de renovar la CLU, algún Instructor que me haga el certificado , desde ya agradezco, se que acá hay varios.

Por supuesto que pago lo que corresponda, lo estaba por hacer en un lugar de provincia pero lo han cerrado por las nuevas restricciones.

sds a la barra

German

wssp 1167597043

GKawa

Supongo que te referís a CCO. Confirmaste que cerraron también para certificados?
No te puedo dar datos seguros de uno, te puedo dar la lista donde podés averiguar con posibilidades de pegarla.

Lomas de Zamora o Quilmes, ya estaban los dos trabajando a full con todo lo necesario.
En zona norte, el club de tiro de Pilar. Un instructor de ahí solía andar por el foro pero no lo he visto en años.
Más cerca, un amigo lo hizo hace poco en Avanzi, en Munro. Lo certificaron en un club de San Martín con el que trabajan.
No estoy seguro en FM Armería en Mataderos, pero llamá. Iván es un instructor que suele andar por ahí, no recuerdo el apellido, y puede que lo esté haciendo.
Otro posible, Club de Tiro Independencia en San Telmo.


manu22

Hola yo recién vengo del tiro campana instructores estaban .

Scat

Gracias muchachos este semana voy a encarar Independencia y Fm

CCO esta cerrado hasta nuevo aviso, estuve antes de las restricciones pero no tenia el famoso turno.....arrugue por q me pintaron dificil conseguirlo

les cuento como avanzo , gracias de nuevo

sds German

leo_b

Scat el jueves fui a hacer un cursito en Las Heras Shooting y habían un par dando idoneidad ahí.
Vi que había formularios dando vuelta así que deben estar haciendo todo ahí.
No sé si seguirá abierto con este nuevo cierre.
Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Caaarlo

Hola germán ! A todo esto, cual es el apuro ? Si hay tramites que no salen desde el año pasado, y con todo esto directamente se va a enlentecer aun mas.

Scat

Cita de: leo_b en Abril 17, 2021, 09:15:25 PM
Scat el jueves fui a hacer un cursito en Las Heras Shooting y habían un par dando idoneidad ahí.
Vi que había formularios dando vuelta así que deben estar haciendo todo ahí.
No sé si seguirá abierto con este nuevo cierre.
Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Buen dato Leo, llamo gracias

Maximauser

Cita de: Caaarlo en Abril 17, 2021, 10:13:39 PM
Hola germán ! A todo esto, cual es el apuro ? Si hay tramites que no salen desde el año pasado, y con todo esto directamente se va a enlentecer aun mas.




Supongo que si se endurece la cuarentena, capaz que ni siquiera se pueda hacer la prueba de idoneidad, y ahi se te bloquea todo para la CLU.

Carlospuga1967

Cita de: Scat en Abril 17, 2021, 12:47:18 PM
Muchachos...en proceso de renovar la CLU, algún Instructor que me haga el certificado , desde ya agradezco, se que acá hay varios.

Por supuesto que pago lo que corresponda, lo estaba por hacer en un lugar de provincia pero lo han cerrado por las nuevas restricciones.

sds a la barra

German

wssp 1167597043
No sé de que zona sos ? En el TOM de moron la hacen !!!!

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk


Maximauser

La ultima vez lo hice en el TFBA, los viernes te lo hacen en el dia, pero tenes que buscarlo al otro dia, por las firmas.

Scat

Cita de: Maximauser en Abril 20, 2021, 03:47:48 AM
La ultima vez lo hice en el TFBA, los viernes te lo hacen en el dia, pero tenes que buscarlo al otro dia, por las firmas.

Gracias Maxi llame, al no ser socio me sale el doble que en cualquier poligono, ya defini por uno despues les cuento como me fue

sds German

Maximauser

Perfecto German.

La ventajita que tenia en su momento el TFBA, es que si era lo ultimo que te faltaba, podias poner todos los papeles en la sucursal de ahi del Anmac, ahora no se si esta abierto.

Igual te aclaro que cubre todo, la linea de tiro y la firma del instructor, no se como es en otros lados.