1era fecha del campeonato anual en ATGQ - Abril 25 2021

Publicado por GKawa, Abril 19, 2021, 04:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Crucen los dedos...

Domingo 25 a las 10 hs.
4 etapas, generalmente son 72 disparos mínimo.
800 $ de inscripción

Formulario en
forms.gle/F8MFGdASZcsDAf6v5

condicionuno

Hace una semana que tengo los dedos cruzados  :) :)
Ahi estaremos si todo sigue como hasta hoy....  :sm203:

condicionuno

Bueno, al final se hizo el torneo. Se desarrolló super fluido, esta vez fuimos unos 50 tiradores.
Tuvimos una ausencia inesperada, ya que el gran GKawa no apareció y lo dimos como POW (prisioner of war)
Fueron 4 etapas muy entretenidas, con desplazamientos más o menos largos y solo un metal.
Tuve suerte esta vez y me traje una medalla con el tercer puesto (el 2do me ganó por menos de un segundo  :sm19:) pero así y todo, quedé conforme.
Hubo varios (unos 8/10) novatos que tiraban por primera vez, y eso me puso contento porque quiere decir que IDPA sigue creciendo.
Saludos!!!

GKawa

Cita de: condicionuno en Abril 26, 2021, 06:34:43 AM
Tuvimos una ausencia inesperada, ya que el gran GKawa no apareció y lo dimos como POW (prisioner of war)
No caí prisionero pero la vida me bloqueó el avance de las tropas. Ya vendrán tiempos mejores.

Cita de: condicionuno en Abril 26, 2021, 06:34:43 AM
Tuve suerte esta vez y me traje una medalla con el tercer puesto (el 2do me ganó por menos de un segundo  :sm19:) pero así y todo, quedé conforme.
Un Grande! Felicitaciones!

Claro que si yo no participo es más fácil ganar medallas... no te distraigo con mis pifiadas :sm244:

SAMUEL


leo_b

Felicitaciones!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


condicionuno

Muchas gracias.
Esperemos que en mayo podamos juntarnos otra vez.... Teóricamente se haría el 3er domingo.

condicionuno

Cita de: GKawa en Abril 26, 2021, 07:57:08 AM
No caí prisionero pero la vida me bloqueó el avance de las tropas. Ya vendrán tiempos mejores.
Un Grande! Felicitaciones!

Claro que si yo no participo es más fácil ganar medallas... no te distraigo con mis pifiadas :sm244:

jajaa... Te voy a mandar un ejemplar de "El arte de la guerra" para mayo, a ver si zafas. Gracias por tus felicitaciones.