Menú principal

Merrill carabinas

Publicado por thecure2021, Abril 09, 2021, 10:49:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

thecure2021

Encontré dónde enviarle un correo electrónico y lo hice. No estoy seguro de si el correo electrónico aún está activo o si llegará a él. Supongo que lo averiguaré. Si alguien conoce la dirección de correo electrónico existente de Metolead / MeToplomo, reenvíele mi correo electrónico ewmail15@gmail.com y mi sitio web, publicado en mi introducción. Gracias de nuevo, Eric.

I do love translate.google.com.  Often though, I need to translate back to English the former translation, because direct translations sometimes just don't work right.  Seems you and your always converts to she or her.   Go figure...

Maximauser

Cita de: ewmail15 en Abril 09, 2021, 10:49:25 AM
Encontré dónde enviarle un correo electrónico y lo hice. No estoy seguro de si el correo electrónico aún está activo o si llegará a él. Supongo que lo averiguaré. Si alguien conoce la dirección de correo electrónico existente de Metolead / MeToplomo, reenvíele mi correo electrónico ewmail15@gmail.com y mi sitio web, publicado en mi introducción. Gracias de nuevo, Eric.

I do love translate.google.com.  Often though, I need to translate back to English the former translation, because direct translations sometimes just don't work right.  Seems you and your always converts to she or her.   Go figure...




Por las dudas si no lo viste, te aviso por aca tambien, proba mandarle un MP, porque aparecio conectado por aca.

thecure2021

Bueno, veo que Metolead volvió a iniciar sesión después de una larga ausencia, pero no encontró ningún mensaje en mi bandeja de entrada. Shucks.
En un tema secundario / relacionado, busqué alguna película para ver, relacionada con los conflictos entre estados y países de Argentina en las décadas de 1860 y 1880 (?), Pero no encontré nada. ¿Alguien podría publicar algunos enlaces? Quizás esto debería estar en una sección diferente. Eric.

thecure2021

Le envié un correo electrónico a MeToplomo por segunda vez. Si alguien es amigo de él, por favor también intente contactarlo con mi gran interés en su Merrill y cualquier información adicional que pueda compartir. Gracias, Eric.

Black Powder .44

Cita de: ewmail15 en Abril 10, 2021, 09:00:03 PM
Bueno, veo que Metolead volvió a iniciar sesión después de una larga ausencia, pero no encontró ningún mensaje en mi bandeja de entrada. Shucks.
En un tema secundario / relacionado, busqué alguna película para ver, relacionada con los conflictos entre estados y países de Argentina en las décadas de 1860 y 1880 (?), Pero no encontré nada. ¿Alguien podría publicar algunos enlaces? Quizás esto debería estar en una sección diferente. Eric.

Un importante conflicto en la segunda mitad del siglo XIX fue la Guerra de la Triple Alianza o Guerra del Paraguay, donde se utilizaron transformaciones de armas de chispa a percusion de calibre .62 a .69 principalmente de origen frances que disparaban bolas y algunas armas estriadas minie como rifles Enfield 58.

https://en.wikipedia.org/wiki/Paraguayan_War



Otra fue la Guerra del Pacifico,  en esta se utilzaron armas mas modernas como fusiles Comblain y Grass de cerrojo y Rifles de percusion con balas minie

https://en.wikipedia.org/wiki/War_of_the_Pacific


En Argentina entraron gran cantidad de armas por la revolucion de 1880, el detalle esta en el articulo de Wikipedia, del que no encontre version en Ingles.

https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_1880

Saludos

Maximauser

La que se me ocurre, si alguien pasa por el MAN, que saque fotos si la ve, deberia estar en el sector Conquista del Desierto, supongo.

GKawa

Cita de: Maximauser en Abril 18, 2021, 01:35:03 AM
La que se me ocurre, si alguien pasa por el MAN, que saque fotos si la ve, deberia estar en el sector Conquista del Desierto, supongo.
Me fijo si la ubico en mis fotos. No soy de recordar mucho las armas largas.

Maximauser

Lastima que con el tiempo se borran las fotos de los posteos, habia sacado imgenes del 100% del MAN, desde fierros, uniformes, otras reliquias, hasta del papel higienico que uso Peron cuando estuvo detenido en la isla Martin Garcia.

GKawa

Los repositorios gratis las bajan después de un tiempo. No sé Postimage, creo que dice que no lo hacen. Cómo se la bancarán?

Revisé la colección de una visita y no ví un Merril. Hay UNA foto de avancarga larga  :sm283:  se nota que no es lo mío. Tengo que seguir buscando porque tengo de otras visitas seguro y alguna tanda más nueva.

thecure2021

Hola desde Wisconsin, EE. UU. Un contacto en Argentina proporcionó un enlace a este foro, donde un miembro aquí publicó un hilo en 2011 sobre la posesión de una carabina Merrill de la época de la Guerra Civil estadounidense. Buscando a alguien que tenga un arma de fuego Merrill para compartir fotos y cualquier historial para mi sitio web dedicado: https: \\ jameshmerrilltribute.smugmug.com. Gracias, Eric.

GKawa

Me quedó el primer mensaje al fondo... pero se entiende.

No pude encontrar las fotos del MAN. Pero a ver si alguien que sepa que están buscando lo ve en esta.


Lamento no tener una mejor. Es del museo Saavedra.

Black Powder .44

Cita de: GKawa en Abril 20, 2021, 06:16:06 PM
Me quedó el primer mensaje al fondo... pero se entiende.

No pude encontrar las fotos del MAN. Pero a ver si alguien que sepa que están buscando lo ve en esta.


Lamento no tener una mejor. Es del museo Saavedra.

Si agrandas la foto se alcanza a leer, la de abajo es una Spencer, la anteultima es una Smith, la segunda no alcanzo a leer el nombre pero no es Merril y el primero es un fusil.

Saludos

Callahan

Aqui se puede leer mejor que armas son





Saludos

thecure2021

Veré qué surge cuando busque "Merrill" en el sitio del Museo Saavedra.

GKawa

No sé si habrá más. El otro exhibidor de largas tiene todos fusiles, no carabinas. Está al lado. Puede que haya algo más en alguna estantería pero debería tener la foto. Ojo que no es un museo de armas, así que lo que hay es bastante limitado. Tienen un par de vidrieras muy lindas de cortas.

Maximauser

Cita de: ewmail15 en Abril 21, 2021, 01:28:34 PM
Veré qué surge cuando busque "Merrill" en el sitio del Museo Saavedra.


Donde es ese museo?

GKawa

Cita de: Maximauser en Abril 27, 2021, 12:43:43 PM
Donde es ese museo?
Es el Museo Histórico Saavedra. Está en el parque Gral. Paz. Av. Constituyentes y Av. Gral Paz.

Maximauser

Gracias Gabriel, cuando pase por ahi, vamos a chusmear.