Covid 19

Publicado por nueces5, Abril 20, 2021, 11:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

al tener trabajo itinerante anduve dando vueltas por un par de clinicas
mi esposa es terapista en un hospital

cuidense los no vacunados, estamos camino a lo que fue italia al principio de la pandemia

se esta empezando a elegir a los que tienen mas chances para entrar a uti

germany.yeah

En mi caso solamente mi tía que labura en un hospital le agarro fuerte, ya paso un mes y sigue con algunas complicaciones.
Despues toda la familia de un amigo contagiada, la abuela con 80 esta con oxigeno en la casa por que los 3 hospitales cercanos que hay no tenian camas.
complicada la cosa.

werewolf

No les creo nada.
Si nuestros líderes nos guardaron un año entero para poder fortalecer el sistema de salud para que eso no pase.
Uds mienten.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SAMUEL

Doc., Dios quiera que no lleguemos a eso.

380

vaya uno a saber como termina todo. Realmente mucho para hacer no hay. Pero cerrar todo, no estoy de acuerdo, en controlar si, cosa que no se hizo.
Con el descontrol que fueron las vacaciones y casi ni se hablo de casos.
Tres semana de clases y las cortan? pero el futbol sigue.
Me cagaron la estructura que habia armado entre trabajao mio, de mi señora y el colegio.

Gastonieto2017

No les creo nada. Organizaron el velorio de maradroga, hay piquetes a diario en CABA y marchas por doquier. En el conurbano se pasan el toque de queda por el culo y organizan fiestas (las veo y escucho, nadie me cuenta). Nos quieren encerrados y cagados de miedo, asi patean las legislativas....porque saben que pierden. Y la OMS dijo que el barbijo no sirve para nada, te lo hacen usar acá para mostrar como te dominan. Obviamente el empleado público y los planeros quieren cuarentena eterna, porque......el beneficio es según quien...no?

nueces5

Cita de: Gastonieto2017 en Abril 21, 2021, 01:19:27 PM
No les creo nada. Organizaron el velorio de maradroga, hay piquetes a diario en CABA y marchas por doquier. En el conurbano se pasan el toque de queda por el culo y organizan fiestas (las veo y escucho, nadie me cuenta). Nos quieren encerrados y cagados de miedo, asi patean las legislativas....porque saben que pierden. Y la OMS dijo que el barbijo no sirve para nada, te lo hacen usar acá para mostrar como te dominan. Obviamente el empleado público y los planeros quieren cuarentena eterna, porque......el beneficio es según quien...no?

al comienzo se dudo del uso del barbijo porque se penso que era contagio por contacto, actualmente es la mejor defensa.
Los paises mas avanzados en la vacunacion, como israel, ya empiezan a retirarlo. Pero con mas del 70% de la poblacion vacunada.

De paso, les cuento que ya se empieza a usar respiradores en personas mas jovenes. Asi que por las dudas, escuchen a los que saben.
Si pueden, metanse rapido a la cucha. No es momento de necesitar un respirador.

Gastonieto2017

Ojo, por ahí me malinterpretan...yo no digo que no hay virus ni niego el peligro. Lo que me enerva es la doble vara de estos soretes ladrones de vacunas. Todas las medidas que toman son una payasada y una burla para el laburante. Repito..no vi a GNA pidiendo permisos a los piqueteros y tampoco vi que controlen a los cacos en general. Después de lo del "negrorio de maramerca" no pueden decir nada, son unos impresentables. Pero bueno, sacan el permiso boludo ese para que la gente creen que hacen algo. Y el quedate en casa jaja, bueno dale, no cobren sus sueldos ustedes y vamos a ver cuanto aguantan. O ya que el 50% del país vive de arriba, que pongan un plan universal de 50 lucas por mes y nos quedamos todos en casa, chupando vinito y mirando al forro de tinelli. Y se supone que cerraron todo el año pasado para "adecuar" el sistema de salud.

murdock

Esta comolicado. Gracias por el aviso/concientizacion nueces.

Yo conté oor ahi que mi esposa fue hace tres semanas por un cagazo x una arritmia y la zona de hisopados hasta las bolas y en el bingo de covid , estaban los laboratorios ahi nomas, salían todas las bolillas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gastonieto2017

Me olvidaba, anunciaron un bono de 6500 para el personal de salud.......y otro bono de 15000 para los planeros. Deben ser esenciales.

Steve Forsing

Mi mujer labura en salud y lamentáblemente es así, ya casi no hay camas y está por colapsar, y encima se vienen los meses de frío lo que va a empeorar la cosa. Hay que cuidarse de todo, no sólo del Covid, de lo que sea, porque al estar todo ocupado, cualquier cosa que te pase no va a poder ser atendida como debería.

leo_b

Ayer fui a hacerme unos análisis de laboratorio.

La Clínica se llama Sanatorio del Oeste (Ex Davila) onda Dr. Cureta (para los viejos :sm244:), Republica Kirchnerista de Ituzaingo.
Me hacen la admisión y me dicen "espere acá a la vuelta"
Había 50 personas apiñastradas en (calculo) menos de 40m2, un hall interno, sin ventanas.

Me asomé y al ver la cantidad de gente que había en tan poco lugar, pensé rápidamente en irme de ahí.
Al fondo... una pequeña hermana latinoamericana con ambo celeste me hace señas... "es para laboratorio?"
Contuve la respiración y sin saber porque estaban ahí,  los esquive como si fueran zombies de The Walking Dead y me mande al box.

Yo:"Y toda esta gente? Pensé que era para laboratorio"
Enfermera: "No! son para hisopado, no se calcularle, pero vienen cientos por dia"

Sali con el brazo pinchado, los esquive ahora si como verdaderos leprosos y en la tranquilidad de mi auto, me unte con alcohol en gel como si fuera bronceador... Que dias bizarros nos tocan vivir

danileg

El argentino en general es descreido al principio y tremendista cuando se confirma la sospecha. Justo al revés y no por casualidad.
"Mejor que prevenir es curar" es una frase que no aplica a las generales de la ley, y así se vive.

Bueno hubiera sido guardarse, hasta que lleguen las vacunas, cosa que se espera para un futuro mas o menos cercano pero incierto. Y así, mantener baja la famosa curva de contagios... pero no pudimos con nuestro ADN y ahi soltamos amarras en las vacaciones. Quien pensó que no se merecía un recreo luego de un año de "encierro". Y luego, vamos viendo.... si total en las vacaciones no me paso nada... Esos de la tele son unos hinchapelotas para tener rating... Bueno, esa manera de vivir, nos lleva a este momento.

Nos faltaron de modelos, ejemplos y lideres para hacernos entender. No esperemos eso de la politica actual. Necesitaríamos un indiscutible, que no esté involucrado politicamente sino socialmente, sin un motivo oculto, que pase el archivo sin huellas, un argentino/a moralmente sano que nos de su ejemplo, que tome la iniciativa y mueva la sociedad para generar la inercia.
Dificil no? Imposible, seguramente... Solo se me ocurre decir, Dr Favaloro, que falta nos haces en este momento.

nueces5

Cita de: danileg en Abril 22, 2021, 01:59:44 PM
El argentino en general es descreido al principio y tremendista cuando se confirma la sospecha. Justo al revés y no por casualidad.
"Mejor que prevenir es curar" es una frase que no aplica a las generales de la ley, y así se vive.

Bueno hubiera sido guardarse, hasta que lleguen las vacunas, cosa que se espera para un futuro mas o menos cercano pero incierto. Y así, mantener baja la famosa curva de contagios... pero no pudimos con nuestro ADN y ahi soltamos amarras en las vacaciones. Quien pensó que no se merecía un recreo luego de un año de "encierro". Y luego, vamos viendo.... si total en las vacaciones no me paso nada... Esos de la tele son unos hinchapelotas para tener rating... Bueno, esa manera de vivir, nos lleva a este momento.

Nos faltaron de modelos, ejemplos y lideres para hacernos entender. No esperemos eso de la politica actual. Necesitaríamos un indiscutible, que no esté involucrado politicamente sino socialmente, sin un motivo oculto, que pase el archivo sin huellas, un argentino/a moralmente sano que nos de su ejemplo, que tome la iniciativa y mueva la sociedad para generar la inercia.
Dificil no? Imposible, seguramente... Solo se me ocurre decir, Dr Favaloro, que falta nos haces en este momento.

ud esta equivocado, si sale un favaloro le arman una carpeta en segundos, y el pobre sale salpicado hasta las narices
y si ganara una eleccion, no lo dejarian hacer nada

danileg

Cita de: nueces5 en Abril 22, 2021, 02:18:24 PM
ud esta equivocado, si sale un favaloro le arman una carpeta en segundos, y el pobre sale salpicado hasta las narices
y si ganara una eleccion, no lo dejarian hacer nada

Doc, Ud me deja sin esperanzas!!!   :sm283: :sm283:

nueces5

Cita de: danileg en Abril 22, 2021, 05:01:32 PM
Doc, Ud me deja sin esperanzas!!!   :sm283: :sm283:

no sigo hablando para no desvirtuar, cuidemonos con el covid

Gastonieto2017

Pasa que ustedes no entienden, hay que ser esencial y nac & pop...podés salir y hacer lo que quieras. La polenta y la manaos los hace inmunes.





Bamo el binito y el chori. La eladera shena.

Oscar44

Eso lo veo al menos dos veces por semana, el martes por ejemplo, hoy los camiones de la PFA en el puente, y bueno, es Argentina, para el mundo somos el vecino cachivache qie se cree el campeon del barrio, se nos rien en la cara.
Los rusos y los chinos nos tienen de puta barata, las vacunas no aparecen y para taparlo, la pelea nacion vs ciudad, meten miedo una vez mas, ahora resulta que el virus es mas peligroso que el año pasado, pero le dieron a la campora 20.000.000 de pesos en lo que va del año.
Buenas noches!

condicionuno

Gente... una vez mas, no desvirtuemos el post original. Sino es un despelote despues seguir el tema.
Siempre esta la opción de abrir un post nuevo y listo.
Gracias

Oscar44

Es verdad, me fuí al pasto.
Sin embargo el tema de las manifestaciónes tiene un vinculo con el tema base, son un foco de contagio, son quienes van a ocupar las camas, pero se permite, lo que no se permite es que abran las escuelas a pesar del protocolo, no se entiende cuales son las prioridades.

Gastonieto2017

Lo de las manifestaciones tiene todo que ver....todo. Es la muestra de la doble vara del gobierno de zurdos. Al que tiene un bar o café no puede abrir después de las 19, sino es un hijo de puta creador de focos de contagio. Los pendejos no pueden ir a las escuelas, porque son foco de contagio. Pero estos simios de mierda hacen marchas y nadie dice nada. Ahora para bajar gente de los colectivos en puente Pueyerredón si son potentes no? Manga de hijos de mil puta, terroristas de estado....basuras. Quieren a la gente embrutecida y encerrada......y a los chorros y sus tropas de marrones dominando las calles. Saben que pierden las legislativas y van a meter todo el covidmiedo que puedan para evitarlas. Lo mismo con el USD, que de a poco se despierta. Eso no les salió bien, porque pensaban mantener el dólar barato hasta las elecciones, pero estos imbéciles deberían saber que el mercado no responde a sus pelotudeces.

jaruf

 Gastonieto me parece mal que insulte a los simios , lo que no puedo entender es por que son tan inmune al contagio ,tanto haya como acá, no ataca ,no se ve que se desparrame el contagio en zonas bajas ,no se cuidan están todos amontonados y los que medianamente se cuidan caen como pajaritos , misterios de la naturaleza quizás 

Gastonieto2017

Jaja, el vino tinto los inmunizó. Como diría Ramazzotti..."son las cosas de la vida".

yacare

Por suerte hoy cayó justo el día que no circulaba el virus, sino no se hubiera podido hacer semejante funeral.




Se nos cagan de risa en la cara.

murdock

Nunca entendí la pasión de la gente por los velorios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk