Covid 19

Publicado por nueces5, Abril 20, 2021, 11:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gastonieto2017

Obvio que se ríen de nosotros. Las normas son para los boludos. Y el que no me crea que recorra el conurbano de noche para ver como respetan el toque de queda. Son hipócritas del más alto nivel y encima todavía queda gente que cree que son los salvadores. Cara de diamante tienen.

publicweb

tal cual
menos mal que fue un finde...
el virus esta de franco

publicweb

Cita de: murdock en Abril 24, 2021, 10:11:22 PM
Nunca entendí la pasión de la gente por los velorios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eso no es pasion por velorio
ahi estan 20 personas por dolor, (familiares, etc)

el resto estan haciendo rostro
estan poniendo cara
haciendo contactos
viendo "quien está" y con quien puedne hablar de tal o cual negociado
sumando puntos con los "jerarquicos" para que cuando haya algun puestito digan... fulano es buen pibe, en el velorio de meoni estaba

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos...


werewolf

Es al pedo. En este país te morís y pasas a ser bueno automáticamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

publicweb

Cita de: werewolf en Abril 24, 2021, 11:10:00 PM
Es al pedo. En este país te morís y pasas a ser bueno automáticamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

claro que es bueno...
deja sus curros para que alguien mas los agarre

javierpichot

Yo estube en EEUU en el pico de la pandemia (principios de Enero), la verdad usaron un metodo que no falla, millones de testeos, es mas pasabas por un punto de testeo y te decian si querias hacerlo. Y luego millones de vacunas.
Mientras tanto, cuidados y a seguir laburando. El "relato" lo dejan para cuando hayan vencido la pandemia, entiendo que apuntan al 4 de julio.

javierpichot

Cita de: werewolf en Abril 24, 2021, 11:10:00 PM
Es al pedo. En este país te morís y pasas a ser bueno automáticamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Escuchaste a la mina que decia: Es un buen hombre, gracias a el tengo trabajo en la municipalidad y mi hija tambien...
yo pienso: Uno menos!!!

Gastonieto2017


Oscar44

Cita de: javierpichot en Abril 25, 2021, 05:13:54 PM
Yo estube en EEUU en el pico de la pandemia (principios de Enero), la verdad usaron un metodo que no falla, millones de testeos, es mas pasabas por un punto de testeo y te decian si querias hacerlo. Y luego millones de vacunas.
Mientras tanto, cuidados y a seguir laburando. El "relato" lo dejan para cuando hayan vencido la pandemia, entiendo que apuntan al 4 de julio.

Al menos donde estan mis sobrinas, las escuelas estan abiertas, y testean a todos dos veces por semana.

Maximauser

Ahora en el norte estan aflojando restricciones porque empezo el calor.

Aca por el contrario, ya en abril empezo el frio y se fue a la merda la curva, hacia arriba casi a 90º.

Traten de no salir al pedo.

El que tenga posibilidad de un N95, que lo use.

Se nota que esta funcionando la vacuna, porque estan internando en su mayoria a menores de 65.

Oscar44

En el norte nunca hubo una cuarentena como acá, solo en NY que fué donde el conglomerado es mas denso, y alternada.
En Texas lo mismo, la cuarentena fué alternativa pero no mas de 15 dias, y allá hace frio de verdad.

Maximauser

Cita de: Oscar44 en Abril 27, 2021, 03:25:15 PM
En el norte nunca hubo una cuarentena como acá, solo en NY que fué donde el conglomerado es mas denso, y alternada.
En Texas lo mismo, la cuarentena fué alternativa pero no mas de 15 dias, y allá hace frio de verdad.




No creo que haya mucho frio en Texas.

La mitad sur de ese estado esta a la misma altura que el estado de Florida, que a su vez tiene Miami, ciudad calida.

Es el estado mas al sur central de USA.

El frio recien podria ser en las zonas bien montañosas o de altura de ahi.


Oscar44

Cita de: Maximauser en Abril 27, 2021, 04:00:18 PM



No creo que haya mucho frio en Texas.

La mitad sur de ese estado esta a la misma altura que el estado de Florida, que a su vez tiene Miami, ciudad calida.

Es el estado mas al sur central de USA.

El frio recien podria ser en las zonas bien montañosas o de altura de ahi.

En invierno cierran las escuelas por nevadas, mirá si no hace frio.

Maximauser

Entonces en altura deben tener zonas masomenos como el Aconcagua.

germany.yeah

Antes de ayer fallecio la abuela de un amigo por covid, lo bizarro de toda esta historia es que la señora fallecio el lunes a las 5am segun el parte, pero ese mismo lunes a las 9 le dieron el parte medico adonde figuraba que estaba evolucionando favorablemente.
Segun el director del hospital los administrativos no estan laburando (?) y no dan abasto con los papeles.
Algo asi fue.

https://www.youtube.com/watch?v=IkwyWuv0iIY

GKawa

Cita de: Maximauser en Abril 27, 2021, 07:09:58 PM
Entonces en altura deben tener zonas masomenos como el Aconcagua.
No tanto pero sí. Hay zonas por arriba de los 1500 metros. El tema de Texas es que es muy grande. Es el estado más grande en área. El clima de Corpus Christi debe andar como Miami, es bien al Sur y en la costa. Dallas, Austin, andan en las temperaturas de Buenos Aires. Austin es bastante más alto que Dallas y en media temporada es fresco pá chomba. Yendo para el Noroeste desde ahí, entrás en un ambiente muy parecido a la Patagonia. Amarillo, según me han dicho, se parece al Norte de nuestra Patagonia.

Maximauser

Cita de: germany.yeah en Abril 27, 2021, 07:49:22 PM
Antes de ayer fallecio la abuela de un amigo por covid, lo bizarro de toda esta historia es que la señora fallecio el lunes a las 5am segun el parte, pero ese mismo lunes a las 9 le dieron el parte medico adonde figuraba que estaba evolucionando favorablemente.
Segun el director del hospital los administrativos no estan laburando (?) y no dan abasto con los papeles.
Algo asi fue.





Te leo y me haces acordar al caso de una señora que se le murio la madre por covid, en un hospital.

Ella sola estaba en el velorio hasta que vio en el cajon, que su madre respiraba porque se movia el barbijo.

Lo vi en el diario.

Como no podria ser de otra forma, se termino muriendo en serio.

nueces5

Lamentablemente el bicho este es muy jodido, las caidas son contundentes por la descarga de citoquinas macrofagicas, (pueden buscarlo, no es invento mio).
Asi que de pronto el paciente empeora subitamente.
Les cuento que estuve en Austin y viaje hasta Dallas, hace unos años. Una amiga de mi ex, me dijo lo loco de ese estado es lo rapido que cambia el clima, no se porque. Pero no es nada raro que un dia te ahogues de calor humedo, y a la noche te mueras de frio. Y hace mucho frio en texas.

condicionuno

Hernan, que hay de verdad en el tema de la Invermectina? Sirve? Sabes? Tenes alguna referencia al respecto?
Gracias desde ya...

Maximauser

Cita de: condicionuno en Abril 28, 2021, 04:23:35 PM
Hernan, que hay de verdad en el tema de la Invermectina? Sirve? Sabes? Tenes alguna referencia al respecto?
Gracias desde ya...



Pablo lo que tengo entendido:


SIRVE PARCIALMENTE: O sea, si recien tenes los sintomas, parecidos o iguales a una gripe, y te bajas un blister al toque o capaz que hasta un par de dias, va a tener buen efecto.

Si te lo tomas despues de unos dias, parece que no sirve para nada, ahi se ve si te enchufan una dosis de plasma, sea humano o equino, este ultimo se supone que es infitamente mejor.

El nombre comercial para pedir en farmacias es IVER P, o de otro laboratorio es IVERTAL.

Otra cosa con respecto a medicamentos, que es importantisimo, son los efectos secundarios, en este caso parece que son infimos.

Lo que te dije tomalo como referencia, obvio que el que va a saber mejor es un medico.


Gastonieto2017


SAMUEL

Cita de: nueces5 en Abril 27, 2021, 09:18:18 PM
Lamentablemente el bicho este es muy jodido, las caidas son contundentes por la descarga de citoquinas macrofagicas, (pueden buscarlo, no es invento mio).
Asi que de pronto el paciente empeora subitamente.
Les cuento que estuve en Austin y viaje hasta Dallas, hace unos años. Una amiga de mi ex, me dijo lo loco de ese estado es lo rapido que cambia el clima, no se porque. Pero no es nada raro que un dia te ahogues de calor humedo, y a la noche te mueras de frio. Y hace mucho frio en texas.

Hernan, ¿ vos sos médico ?...

nueces5

Cita de: condicionuno en Abril 28, 2021, 04:23:35 PM
Hernan, que hay de verdad en el tema de la Invermectina? Sirve? Sabes? Tenes alguna referencia al respecto?
Gracias desde ya...
no hay nada que pruebe que funciona todavia
la evidencia cientifica todavia es poca para terminar de negarlo o aprovarlo
justo justo ahora estoy haciendo un curso sobre estadistica, que me enseña cuando desconfiar de las estadisticas

lo mejor por ahora, es la vacuna, seguida del barbijo

que conste en actas que cuando muchos dudaban de la vacuna, fui de los primeros en ir a poner el brazo

nueces5


germany.yeah

Cita de: nueces5 en Abril 28, 2021, 07:39:26 PM
:sm283:
y tirador!!
Cirujano tambien, tanto en el ambito hospitalario como en la calle con los caños de plomo para las puntas  :sm283: