Menú principal

escombros

Publicado por nueces5, Abril 26, 2021, 06:49:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Hace casi cincuenta años trabajé con un caballero jovial llamado Don que siempre tenía una historia divertida que contar.
Don y su hermano Nick eran dueños de una pequeña empresa de reparación de concreto y realizaban trabajos ocasionales para complementar sus ingresos. Relató cómo la semana anterior habían sido contratados para arrancar y reemplazar una acera residencial defectuosa. Habían roto la acera y, en lugar de pagar para que se llevaran el hormigón roto, lo cargaron en un remolque. Salieron del lugar de trabajo para llevar los escombros a un vertedero. En el camino, Don notó un gran terreno baldío, así que hizo retroceder el remolque y comenzaron a tirar los escombros de concreto. El remolque estaba medio descargado cuando Don vio una patrulla de la policía detenerse en el extremo más alejado de la cuadra.
Él y su hermano empezaron a cargar febrilmente los escombros en el remolque. El oficial de policía se detuvo, salió de su auto y preguntó qué estaban haciendo.
Don respondió que necesitaban material para llenar un tanque séptico abandonado y estaban en camino a comprar algunos cuando vieron la pila de concreto roto en el terreno baldío. Supuso que a nadie le importaría que lo limpiaran. El oficial les dijo que se detuvieran, tomó su identificación y revisó sus placas.
Cuando su identificación salió limpia, regresó y les dijo que no recibirían una multa, pero que no podían simplemente detenerse en un lote que no eran de su propiedad y comenzar a cargar concreto. Luego dijo que tendrían que descargar todo el concreto y volver a colocarlo donde y como lo encontraron.

Caaarlo

jajajajajaj rebusques del primer mundo