Corrientes

Publicado por Vorgêl, Abril 28, 2021, 09:05:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vorgêl

Hay alguna manera de poder ir a cazar a Corrientes y que no pidan el estupido certificado de isopado?

eloy

buen dia foristas.

Vorgél: te cuento que actualmente 20/07/2021 podes ingresar a la provincia de Corrientes desde la provincia de Entre Rios sin un certificado de isopado (PCR) tan solo tenes que pasar por el control de acceso interprovincial y te hacen un testeo rapido (gota de sangre) para analizar el tema covid19 a un costo de $3.080.


Saludos Eloy

Black Powder .44

Armaron un kiosko, ¿eso es de lo entrerrianos o de los correntinos?

eloy

Buenas tardes Black Powder .44, el testeo covid19 es al ingresar a la provincia de Corrientes.

Saludos

Vorgêl

Cita de: eloy en Julio 20, 2021, 07:44:01 AM
buen dia foristas.

Vorgél: te cuento que actualmente 20/07/2021 podes ingresar a la provincia de Corrientes desde la provincia de Entre Rios sin un certificado de isopado (PCR) tan solo tenes que pasar por el control de acceso interprovincial y te hacen un testeo rapido (gota de sangre) para analizar el tema covid19 a un costo de $3.080.


Saludos Eloy
Genial....no es mucho. Ya puedo organizar mi viaje..
Muchas gracias Eloy
Cordiales saludos

eloy

Buen jueves compañeros foristas.
He regresada a mi ciudad Santa Fe (provincia de Santa Fe) luego de varias jornadas de caza en el departamento de Sauce (provincia de Corrientes).

Quisiera rectificar y complementar la información que escribí en este tema el día 20/07/2021.

Paso el detalle:

1) En mi ciudad fui a un puesto sanitario del gobierno provincial donde me realizaron GRATIS un test rápido de detección de antígenos covid19 (hisopado por la nariz) debido que iba a realizar un viaje. Todo el proceso llevo 60 minutos.

2) Al pasar a unos kilómetros de la ciudad de Sauce (Corrientes) en la intersección de las rutas provinciales 126 y 23 hay un puesto sanitario donde hay que presentar el certificado del test covid19, control de armas y autorización para caza deportiva

Espero que les sirva mi experiencia del viaje para que puedan organizar las suyas.

Saludos Eloy

Black Powder .44

Gracias Eloy por la informacion.

Abrazo