listado de armerias

Publicado por publicweb, Abril 30, 2021, 06:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

publicweb

Hola Grupo

quiero averiguar precios de una pistola
la quiero comprar al mejor precio nueva

¿hay algun lugar donde haya un listado de los emails de las armerias de Buenos Aires y GBA?

es mas facil consultar por mail que llamar por telefono a cada una...

Caaarlo

en fulla no salen los whatsapp y los mails de cada armería ?

publicweb

Cita de: Caaarlo en Abril 30, 2021, 06:45:17 PM
en fulla no salen los whatsapp y los mails de cada armería ?
los wasap si
los mails no (o yo no los veo)

leo_b



No creo que encuentres algo mejor a esto...

http://www.aicacyp.com.ar/quienes_somos/nuestros_socios.htm

Yo compré a muy buen precio, la tpr y unas magtech en Santa Fe deportes y todo por Whatsapp.

Salute

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


publicweb

Cita de: leo_b en Abril 30, 2021, 07:50:01 PM

No creo que encuentres algo mejor a esto...

http://www.aicacyp.com.ar/quienes_somos/nuestros_socios.htm

Yo compré a muy buen precio, la tpr y unas magtech en Santa Fe deportes y todo por Whatsapp.

Salute

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

muy bueno el link
=====================================================================

yo estuve a punto de comprar una glock ahi
fue durante el 2020
a ultimo minuto cambiaron el precio y otros les gano en el ranking, 3 grillitos...

Maximauser

En la pag del entonces Renar estaban todas las armerias del Pais, incluso por zonas, con su telef.

Fijate si esta en la del Anmac, que si utiliza la misma pag sin cambios, salvo el nombre, seguro van a estar.

Carlospuga1967

Los mejores precios los tiene en el 90% de las veces Santa Fe deportes y tirito , saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk


yacare

Cita de: Carlospuga1967 en Mayo 01, 2021, 10:57:58 AM
Los mejores precios los tiene en el 90% de las veces Santa Fe deportes y tirito , saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Me parece que eso era hace un tiempo nomas. Yo pensaba lo mismo y casi me mando a comprar algo directo ahí y en otro lugar (3 Grillitos) lo tenían mucho, pero
Mucho más barato (60k de diferencia).

Son buena gente y seria, pero ya no tienen en "casi todo" el mejor precio. Incluso lugares "caros" como la Triestina, a veces tiene un mejor precio en x producto.

Siempre hay que averiguar en 3 o 4 lugares antes de cerrar una operación. 

Como decía Lita, camine...

Carlospuga1967

Cita de: yacare en Mayo 01, 2021, 11:32:49 AM
Me parece que eso era hace un tiempo nomas. Yo pensaba lo mismo y casi me mando a comprar algo directo ahí y en otro lugar (3 Grillitos) lo tenían mucho, pero
Mucho más barato (60k de diferencia).

Son buena gente y seria, pero ya no tienen en "casi todo" el mejor precio. Incluso lugares "caros" como la Triestina, a veces tiene un mejor precio en x producto.

Siempre hay que averiguar en 3 o 4 lugares antes de cerrar una operación. 

Como decía Lita, camine...
Yacaré totalmente de acuerdo con usted !!!! Por eso dije el 90 y no el 100 , yo 3 grillitos lo tengo a 10 minutos y nunca les compré un arma porque siempre estuvo más Caro , Vanesa es genial y te atienden de 10 , es más te muestran los fierros como nadie y no tienen nada que envidiarle a nadie!! No tuve suerte , solo les e comprado municiones , dies e insumos de recarga , pero espero comprar algún arma en algún momento !!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk


Maximauser

Cita de: Maximauser en Mayo 01, 2021, 10:33:17 AM
En la pag del entonces Renar estaban todas las armerias del Pais, incluso por zonas, con su telef.

Fijate si esta en la del Anmac, que si utiliza la misma pag sin cambios, salvo el nombre, seguro van a estar.



Siguiendo esto, les mandaria a TODAS, la pregunta que si tienen el fierro, y en su caso el precio.

La que no tenga guasap, haces a la antigua y agarras el tubo.