por favor no nos jodan mas....

Publicado por publicweb, Mayo 01, 2021, 04:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yacare

Cita de: gringo en Mayo 07, 2021, 10:46:15 AM
Coincido con todo lo dicho por Panda... lamentablemente porque no debería ser asi pero este pais te lleva  :sm340:
Con la familia estamos en ése proceso, de hecho a la espera de la venta de la casa (y muchas otras cosas) para tomar otro rumbo mas que nada por los hijos que son muy jóvenes... en fin.
Estimado Yacaré, coincidimos en el lugar de nacimiento solo que en mi caso es de ambos padres (Venecia, San Dona di Piave). Tengo una historia muy larga sobre el tema ciudadanía.
En Italia me hicieron tal quilombo de papeles que tuve que hacer dos veces la ciudadanía  :sm258:
Para dar un panorma el Cónsul de Mar del Plata nos dio turnos libres para presentar la documentación nueva  :sm133:
Por suerte ya esta resuelto y solo faltan los pasaportes de dos de mis hijos (tenían turno el año pasado pero cerraron todo una semana antes)  :sm19:
Si lo desea o le sirve, a sus ordenes para lo que pueda colaborar, en principio decirle que tenga MUCHA paciencia son tramites muy largos y lentos.
Saludos!!
PD: Tal como lo menciono Javier (entro su post antes que el mio pero reafirmando lo mismo)
Muy amable Gringo. Muy útil toda la información que se pueda aportar.

Si le parece la seguimos por privado para no desvirtuar el tema.

Saludos.

GKawa

Cita de: yacare en Mayo 07, 2021, 11:08:04 AM
Si le parece la seguimos por privado para no desvirtuar el tema.
Abran otro tema. Seguro hay más interesados.

Oscar44

Sobre el porqué se dará el éxodo argentino, así como el venezolano, hay mucha tela para cortar, pero como ya no tengo interés alguno por futuro de esta tierra, no me interesa escribir una palabra mas, solo les deseo a los futuros comunistas argentinos, que vivan como perfectos comunistas.
Saludos

Steinweg

Cita de: panda en Mayo 06, 2021, 03:53:06 PM
la argentina es la gente
un país es su pueblo

si por arte de magia, cambiáramos a toda la clase politica
que esta de mas decir que salen de la misma sociedad

y pusiéramos a gente honesta y con amor por la patria
comprometida por el bien común del pais

comenzando hoy, tardaríamos minimo 200 años
en notar los cambios

ni nosotros, ni nuestros hijos, ni nietos,ni bisnietos
verán los cambios

así de hechos mierda estamos

y como esa clase politica honesta y honrada
jamas llegara,

argentina es un caso perdido

es un gran error hacerse mala sangre
joderse la salud, morirse de un infarto
o un acv esperando un cambio que
no existe

esa es la trampa como dice federico lupi en la película
pensar que la cosa puede llegar a cambiar, te hacen
tener esperanzas y despues te cagan

en ese juego macabro se te va la vida

por eso mi consejo es

no entren al juego
el que pueda ezeiza

quien no pueda
que trate de pasarla lo mejor
mentalmente posible

la salud física y mental
no tiene precio

a los que estan arriba de los 40,50
traten de vivir la vida de la forma
mas sana y feliz posible

es simplemente mi humilde opinion

Espectacular. Coincido 100% en el diagnostico de este pais (o sociedad) (de mierda) (cobarde y maleducado) (injusto) (y mas; quien quiera y tenga complete -o mejordicho agregue, pa completar es muy larla la lista- aqui: .....)

gringo

Cita de: GKawa en Mayo 07, 2021, 11:31:52 AM
Abran otro tema. Seguro hay más interesados.
Por mi parte no hay problema alguno ya que no hay nada que no se pueda decir y solo sería comentar mis experiencias sobre el tema que, lamentablemente, no son pocas y hay de todo... buenas y malas.
Por lo de Yacaré si el opina lo mismo se puede plasmar públicamente o si lo prefiere por privado ya que si bien hay un hilo común cada caso es, a veces, particular.
Saludos cordiales.

yacare

Cita de: gringo en Mayo 07, 2021, 08:07:40 PM
Por mi parte no hay problema alguno ya que no hay nada que no se pueda decir y solo sería comentar mis experiencias sobre el tema que, lamentablemente, no son pocas y hay de todo... buenas y malas.
Por lo de Yacaré si el opina lo mismo se puede plasmar públicamente o si lo prefiere por privado ya que si bien hay un hilo común cada caso es, a veces, particular.
Saludos cordiales.
Yo decía porque este post hablaba del corte de la panamericana y se iba a desviar a un Tema migratorio, que si bien está vinculado, no deja de ser off topic.

Me hago un tiempito y si les parece abro un tema específico, así se vuelca info que parece nos interesa a varios.