523 días de angustia...

Publicado por gringo, Agosto 24, 2021, 05:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gringo

Llegaron a su fin... :sm278: :sm282:
Estimados, comparto nuestra alegría ya que desde el 18 de Marzo del 2020 y luego de muchos e-mails el Lunes 23 de Agosto 2021 por fin mis dos hijos menores recibieron sus respectivos Pasaportes Italianos y eso, aparte de la tranquilidad, cambia totalmente las reglas del juego para nosotros.
Para no mezclar los temas haré un breve resumen con info reciente en el post que está abierto y trata sobre el tema (la salida está en Eseiza?).
Del mismo modo republicaré los artículos en venta pero ya con otras opciones y con precios  :sm328:

Saludos cordiales!!



Artículos a la venta https://elforodeltirador.com/forum/index.php?topic=54075.0


SAMUEL

Felicitaciones gringo !!!   :sm328:

gringo


yacare

Cita de: gringo en Agosto 24, 2021, 05:57:00 PM
Llegaron a su fin... :sm278: :sm282:
Estimados, comparto nuestra alegría ya que desde el 18 de Marzo del 2020 y luego de muchos e-mails el Lunes 23 de Agosto 2021 por fin mis dos hijos menores recibieron sus respectivos Pasaportes Italianos y eso, aparte de la tranquilidad, cambia totalmente las reglas del juego para nosotros.
Para no mezclar los temas haré un breve resumen con info reciente en el post que está abierto y trata sobre el tema (la salida está en Eseiza?).
Del mismo modo republicaré los artículos en venta pero ya con otras opciones y con precios  :sm328:

Saludos cordiales!!



Artículos a la venta https://elforodeltirador.com/forum/index.php?topic=54075.0
Te felicito también por acá porque me alegra de verdad que tus planes estén saliendo bien!!

Lo importante, digo lo más importante ya lo tienen, el resto es cuestión de tiempo, acomodarse o de última reprogramar algo, pero lo principal, el PASAPORTO ya lo tienen.


gringo

Muchas gracias mi estimado YACARE, asi es... era un tema álgido el obtener los pasaportes, por suerte y a pesar de la angustia se resolvió. Como bien dijiste ahora queda el tramo de terminar de reunir el dinero para encarar el viaje y después allá será otra historia que deberemos enfrentar.
Sin duda se cerró el tema pasaporte ya que teniéndolo y teniendo también el Código Fiscal se tiene el acceso a todo lo que sea legal.
Paso a paso como siempre dije y contando las vacas ya dentro del corral.
Un cordial saludo y a no aflojar!!

Gastonieto2017

Que bien! Si pueden rajen, esto ya no tiene arreglo.

gringo

Cita de: Gastonieto2017 en Agosto 24, 2021, 07:07:37 PM
Que bien! Si pueden rajen, esto ya no tiene arreglo.
Estimado, quizás lo tenga el tema es cuando!!
Dudo que pueda verlo y si tengo fuerzas suficientes intentaré que los míos no lo padezcan (ya lo padecí yo).
Gracias y en eso estamos... en cualquier momento carreteamos jajaja
Saludos!!

Steinweg

Felicitaciones Gringo. Preparate mentalmente a aguantar en el nuevo pais dos años, contra viento y marea. Luego se hace mas llevadero. Ademas, se van todos juntos, y eso es un turbo. Fuerza.

javierpichot

Felicitaciones!!
   Nosotros ya tenemos la carpeta, pero esta costando un huevo conseguir el turno


condicionuno

Te envidio sanamente, Gringo...
Tener pasaporte de la U Europea es un tesoro, me alegro por ustedes.
Espero que lo puedan aprovechar lo antes posible...y que sigas posteando desde allá!!  :)

gringo

Cita de: Steinweg en Agosto 24, 2021, 11:06:41 PM
Felicitaciones Gringo. Preparate mentalmente a aguantar en el nuevo pais dos años, contra viento y marea. Luego se hace mas llevadero. Ademas, se van todos juntos, y eso es un turbo. Fuerza.

Hola mi viejo, muchas gracias!!
Esperemos sea llevadero para los muchachos, uno esta más curtido en ciertas cosas pero apostamos a que el estar juntos ayude a sobrellevar los primeros tiempos.
Por otro lado la idea es estar cerca de parientes míos (tíos y primos) y tal vez eso ayude.
Te mando un gran abrazo!!

gringo

Cita de: javierpichot en Agosto 24, 2021, 11:23:50 PM
Felicitaciones!!
   Nosotros ya tenemos la carpeta, pero esta costando un huevo conseguir el turno

Hola Javier muchas gracias!
Si lo sé y mas con el nuevo sistema de turnos que, como comenté, hay muchas quejas sobre el funcionamiento... nada fácil estimo ya que por suerte no nos tocó utilizar ése sistema ni el del número de urgencias.
Suerte y asegurate que toda a documentación este perfecta ya que al presentarla no te dan la ciudadanía sino que va a revisión y si algo no esta bien es un quilombo y tiempo que se pierde.
Mi caso y por los antecedentes de las cagadas que hicieron e Italia fue diferente ya que tanto mis papeles como los de mis hijos fueron revisados en el momento de hecho una vez terminado me dijeron que en 15 días pidiera turno para mi pasaporte y así fue, en 15 días ya tenía mi pasaporte.
Suerte!!

maxrios

Luisito querido:
Te felicito por poder lograr la documentación (difícil como hacer huevos fritos en una pava) y que se vaya acercando la consumación de este proceso.
Una pena para los que te vamos a extrañar desde aca.
Te mando un gran gran abrazo
Max

sardo

 :sm278: :sm137: buonna fortunaa tutti !!!!!!!!!!!!!

gringo

Cita de: condicionuno en Agosto 25, 2021, 08:40:39 AM
Te envidio sanamente, Gringo...
Tener pasaporte de la U Europea es un tesoro, me alegro por ustedes.
Espero que lo puedan aprovechar lo antes posible...y que sigas posteando desde allá!!  :)

Muchas gracias!!
Creeme que fue un garrón recibir el mail de anulación de los turnos doce días antes de la fecha programada... algo que luego se transformó en una pérdida de tiempo de casi un año y medio.
No puedo decir que para estas fechas ya habríamos viajado pero...
Obviamente la idea es no perder el contacto y en la medida de lo posible ir participando... veremos.
Saludos!!

gringo

Cita de: maxrios en Agosto 25, 2021, 09:12:54 AM
Luisito querido:
Te felicito por poder lograr la documentación (difícil como hacer huevos fritos en una pava) y que se vaya acercando la consumación de este proceso.
Una pena para los que te vamos a extrañar desde aca.
Te mando un gran gran abrazo
Max

Muchas gracias Maxi querido!!
No creas que no se extraña, ya me pasó al mudarme a la costa y dejar de ir al club todos los findes... supongo que allá sucederá igual o más ya que desconozco si podré ir a algún lado a despuntar el vicio... en fin.
Un gran abrazo para vos tambien!!

gringo

Cita de: sardo en Agosto 25, 2021, 09:16:23 AM
:sm278: :sm137: buonna fortunaa tutti !!!!!!!!!!!!!

Grazie mille caro!!
E buona fortuna ance a te e i tuoi!!
Ci sentiamo.

Oscar44

Gringo que alegría!!! te felicito!!!
Ahora falta que salga lo otro y Bingo!!

gringo

Cita de: Oscar44 en Agosto 25, 2021, 04:53:43 PM
Gringo que alegría!!! te felicito!!!
Ahora falta que salga lo otro y Bingo!!

Hola Oscar!! gracias mi viejo...
Sería lo ideal cantar BINGO, ya veremos que nos depara el destino...
Igualmente seguimos con plan A y B algo deberá suceder no se digo me parece  :sm283:
Un abrazo!!!