Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: La salida está en Ezeiza?  (Leído 787 veces)

Desconectado Steinweg

• Calibre 9mm Luger
  • *
Re:La salida está en Ezeiza?
« Respuesta #60 on: Mayo 10, 2021, 10:07:21 pm »
Uno lee comentarios y todos son válidos, obviamente desde el punto de vista da cada uno.
Cualquier realidad, desde la mejor hasta la más absurda o impensable (acá o allá -donde sea allá-) es factible.
Vino a mi mente una frase que escuche hace ya muchos años...
SI HACES LO QUE SIEMPRE HICISTE OBTENDRÁS LO QUE SIEMPRE OBTUVISTE...
CAMBIA LO NECESARIO ANTES QUE SEA NECESARIO CAMBIAR...

Personalmente, incluso a mi edad y estado de salud (61, 4 By Pass y diabetes), no le temo a los cambios, mi vida ha transitado por muchos y un par muy muy jodidos realmente...
Analicen, hablen, averigüen, busquen las mejores opciones pero NO TEMAN, encuentren las fuerzas para sostener decisiones, NADIE les asegura el éxito pero tampoco el fracaso.
Un abrazo!

:sm137: :sm138:

Desconectado murdock

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #61 on: Mayo 11, 2021, 09:36:35 am »
Estimado Murdock, es asi... lamento que hayas esperado para cerrar y ahora te comas ese pijazo. Si estas protegido por una SA o similar, asesorate, tal vez te convenga pedir la quiebra y que la chupen.
Yo a esta altura soy menos tolerante, en mayo del año pasado dije: El que no labura no cobra, y al que no le gusta que me haga juicio, total los tribunales estan cerrados. Resultado, se laburo igual. hasta las mucamas.
Hijos del rigor decian los viejos...

Esa fue otra, creo q gastamos en una SRL y al pedo, hoy el pijazo llega hasta vos igual. SA no nos recomendaron en su momento, creo q nos cagaron también ahí.

BTW, al abandonar el convenio bilateral capital/provincia por cerrar en capital, quedó guita q todavía no se ni como se podrá recuperar en IIBB.

Desconectado javierpichot

• Calibre .45 ACP
  • *
    • http://www.vladimir.com.ar
« Respuesta #62 on: Mayo 11, 2021, 02:15:36 pm »
Esa fue otra, creo q gastamos en una SRL y al pedo, hoy el pijazo llega hasta vos igual. SA no nos recomendaron en su momento, creo q nos cagaron también ahí.

BTW, al abandonar el convenio bilateral capital/provincia por cerrar en capital, quedó guita q todavía no se ni como se podrá recuperar en IIBB.

Olvidate... IIBB es un costo hundido, nunca la recuperas, Lo de las sociedades, te recomendaron bien es ilogico crear una SA cuando no hay muchos accionistas, pero en este puto pais, nada es como en el resto del mundo. mientras en USA, las LLC crecen a lo loco y tienen mil facilidades, aca las SRL terminan muriendo.

Desconectado Oscar44

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #63 on: Mayo 11, 2021, 08:51:42 pm »
Ya lo dijo Federico Lupi, Argentina es una trampa mortal, hablar con los venezolanos te enciende todas las alarmas, porque esto ya lo vivieron, unos se fueron antes, los que vieron un problema, los que decían no pasa nada, se fueron después, cuando en el aeropuerto los hacían dejar sus ahorros porque si, o tenían que cometiar a alguno para que salga el pasaporte, no hay que minimizar lo que pasó y pasa en Venezuela porque es TERRIBLE, gente muy bien que dejó todo, y nadie deja todo porque si, tengo muchos clientes de allá, incluso uno del régimen que no tiene problemas en admitir la posta, les tiro otra, están llegando varios militares de allá, a que?? bueno el que pueda ya sabe, no espere, el indeciso lo mismo, como sea, vuele.

España, para los de cuarta generación como yo que no pueden tramitar la ciudadanía o para cualquiera, si tenes el 600% del iprem anual en tu cuenta de banco, en dos años tenés la ciudadanía, porque ingresas con residencia no lucrativa.
Si sos estudiante, no importa la edad, te podes inscribir para chef allá, residencia de estudios y al año podes cambiar a residencia de trabajo por cuenta propia o trabajar medio tiempo en tu área de estudio.
Residencia por cuenta propia: depende a lo que te dediques, podes presentar un modelo de negocio con un % del iprem anual te dan la visa de residencia por cuenta propia-
Residencia por cuenta ajena: ir con un contrato de trabajo.
Residencia por arraigo social: luego de vivir tres años como indocumentado, presentando un contrato de trabajo podes pedir esta residencia.
Residencia por arraigo familiar: si tenes un pariente de liena directa allá, podes pedir una residencia.
Carta de naturaleza: podes presentar una carta de naturaleza y esperar que salga favorable.
Concubinato: depende la provincia tarda mas o menos pero sale, varían los requisitos.
Casamiento: lo mismo.

Opinión II
Bueno, seguro me olvido de algo, investiguen mas si les interesa, mis bisabuelos vinieron grandes escapando de la guerra civil, resguardaron a sus hijos, no me asusta trabajar hasta el fin de mis días si eso constituyó una vida libre y digna,no cagado de hambre bajo el yugo de un payaso como maduro o fidel, y por sobre todo, moriré como un hombre, que salvó a su descendencia de la tiranía, mis antepasados me recibirán muy bien.

Desconectado Oscar44

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #64 on: Mayo 11, 2021, 09:19:50 pm »
Canadá: Canadá ofrece muchas posibilidades y depende de cada provincia, hay que buscarle la vuelta y leer mucho, por ejemplo, sos chapista, camionero o enfermero, ya tenes chances, así un montón de oficios y profesiones. El idioma, frances o ingles, pero podes ir a estudiar ingles mientras trabajas, averigüe si le interesa.

Japón: cambia de año a año, pero la mas fácil es ir a estudiar japones, que no es difícil, mas fácil que el alemán y el ingles, pero los kanjis hasta que no los descifras, rompe los huevos.
Australia: lo mismo que Canadá, pero el año pasado los tramites estaban suspendidos por covid, no se ahora.
Alemania: lo mismo que Canadá, averiguen.
Finlandia: uno de los mejores países de la UE, si tenes pasaporte de la UE estás adentro, sino, es complicado.
Andorra: tenes que llevar una X cantidad de dolares y con eso, te abren las puertas, libre de impuestos.  :sm283:

Hay países que buscan incrementar su tasa de natalidad, porque tienen población muy mayor, tonses, su sistema de pensión se caerá y saben, que si atraen gente de de por ejemplo 22 a 45 años con profesión o vocación, es un negocio redondo para ellos, porque no invirtieron en la educación de esas personas, así que no se crean que afuera no necesitan de la migración.

Desconectado gringo

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #65 on: Mayo 13, 2021, 05:43:19 pm »
Interesantes aportes Oscar  :sm328:
Saludos!
Saludos.

Si me buscas sin buscarme... el que te va a encontrar soy yo...

Desconectado Oscar44

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #66 on: Mayo 14, 2021, 06:23:25 pm »
De nada Gringo, hoy canadá tiene un monton de programas y depende de cada zona, un ejemplo, Ontario o Toronto piden un nivel medio alto de ingles, titulo y 25.000 dolares en el banco, pero Saskachewan ( o como se diga ) con nivel basico de ingles y un registro profesional para camion, mas recibos de sueldo que puedan acreditar, ya tenes una pie adentro, el resto es burocracia, eso si, hay que tener algo de guita para pagar los tramites y a los abogados de inmigracion que son oficiales, tambien hay muchos prigramas de estudio sin importar la edad, en fin, es un mar de cosas que hay que saber para elejir el camino correcto.

En España podes estar tres años ilegal, guardas cualquier recibo, super, biblioteca, club, lo que sea, te registras año a año en la comisaria del lugar, antes de cumplir el tercer año se inician los tramites para una residencia por arraigo social,
Pero aquí la trampa, te piden un contrato de trabajo, pero la ley dice que nadie te puede contratar sin residencia o ciudadania, entoces jamas lo vas a conseguir, y si lo consigues , el estado te pide una denuncia contra el empleador por tomar a trabajadores en negro y lo despluma.
España tiene varias cuestiones así que son extrañas.

Desconectado gringo

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #67 on: Mayo 14, 2021, 08:04:39 pm »
Estimado Oscar, como comentas lo de España si te la quieren complicar creeme que lo hacen... a veces una cuota de suerte hace falta no sé... ir el día indicado... encontrar a la persona justa en fin SUERTE algo que uno no puede manejar.
En mi caso los cañones apuntan a Italia pero voy a comentar una situación que viví estando allá.
Cuando llegué lo hice en el sur de italia, en Trapani - Sicilia ya que allí me recibió un primo de mi ex mujer que, dicho sea de paso, hizo todo mal de entrada con los trámites pero... esa es otra historia; voy al punto.
Por haberme casado en el 81 hasta el 83 la ley establece que al conyugue le corresponde la ciudadanía inmediata, mis ex suegros eran Justamente de Trapani con lo cual podía hacer la ciudadanía por ésa vía. Fui tantas veces a la questura (estación de policía) que un día me hicieron pasar para "mostrarme" en la pantalla que no tenían registros de mi ex suegro que había nacido justamente ahí y por lo tanto no podían gestionar nada y que debía dirigirme al norte (Venecia, donde finalmente fui aunque tampoco sirvió de nada).
El punto es que al poco tiempo de regresar de Italia mi ex suegro recibe la carta para votar del mismo lugar donde estuve ergo... si te la quieren complicar lo hacen.
Saludos!
Saludos.

Si me buscas sin buscarme... el que te va a encontrar soy yo...