CHOCOBAR VEREDICTO.

Publicado por Maximauser, Mayo 28, 2021, 03:55:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gastonieto2017

Como piensa viajar Chocobar? Tiene Visa?

yacare

Cita de: Gastonieto2017 en Junio 04, 2021, 11:45:37 AM
Como piensa viajar Chocobar? Tiene Visa?

Además, las condenas aunque sean de cumplimiento condicional, traen aparejadas la prohibición de salir del país, salvo que seas político...

gringo

Se me ocurre o pienso en voz alta...
Si NO puede salir/ irse del país pero desea hacerlo puede esperar a que la ley (LEY dije?) bueno eso... se lo permita.
Si realmente la víctima, como se entiende dijo, quiere ofrecerle ayuda TAL VEZ exista o encuentre la manera de hacerlo ya que allá le dan mucha bola a quien salva la vida de un ciudadano.
Quizás allá aplique lo que en otros países, una cosa es querer entrar por las tuyas y otra muy distinta es que te inviten con todas las de la ley (bueno si dije LEY pero es otra).
Saludos!!


Maximauser

Cita de: Gastonieto2017 en Junio 01, 2021, 08:11:54 PM
El problema de Chocobar es ser policía. Pasa algo y se tiene que quedar. Dejo una cita de otro forista....que tiene la posta de lo que hay que hacer....

Para mi el FFSS actuo mal, PERO AL QUEDARSE, IDENTIFICARSE, HACER PAPELES, DAR LA NOVEDAD, ETC.

ESAS ESCORIAS SE LIMPIAN DE UNA, NO SE LES PREGUNTA NADA, DOBLE TAP Y A LA BASURA.. luego, tren, colectivo, taxi, miro un par de vidrieras, otro taxi, luego tren y me vuelvo a casa a tomarme un buen chivas con un hielito, me fumo un habano y duermo contento de haber limpiado un poquito el pais.

Si me quedo a hacerme cargo de esas basuras, te expones a todas esas porquerias zurdas, desarmistas, de derechos humanos, viejas de plaza de Mayo, garantistas del toor etc etc.. no se justifica en absoluto. A mi no me gustan los papeles y explicaciones. jajaja

Saludos



Te respondo de nuevo, con ejemplo de que pasa.

https://elforodeltirador.com/forum/index.php?topic=53859.msg579857;topicseen#new

murdock